Julio 21, 2025, 14:43:38 pm

Calefaccion California T5 Trendline

Iniciado por offender77, Septiembre 29, 2014, 21:01:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

offender77

Holaa!!
Acabo de comprarme una T5 Trendline y tengo una duda sobre la calefaccion y necesito vuestra opinion.
Viene con una webasto, pero solo funciona con el contacto puesto, para mi sorpresa y pulsando el boton del salpicadero. Si lo intento desde el mando superior (techo, nevera et) me pone que no disponible.
¿Que tengo que hacer para que funcione sin el contacto y poder manejarla desde arriba?
Gracias.

deividbtt

Buenas, en pricipio la california trendline no lleva la calefacción independiente, lo que lleva es el hidronic webasto, el sistema que calienta el motor en temperaturas bajas. De todos modos puedes comprobar en el marco de la puerta del conductor si lleva dos pegatinas de webasto o solo hay una. Si tiene calefaccion indepediente, en caso que la pidieran con ella de serie, tendria dos pegatinas Webasto.

offender77

Pues solo trae una pegatina  :-X y trae Webasto Thermo Top ...en fin que vaya pensando en comprar una, no?

gallgo

Pues si no quieres pasar frío...también necesitas para bien una batería auxiliar, ya que las que llevan calefacción llevan 2 baterías camper y tu sólo una

offender77

Segunda batería la trae bajo el asiento del conductor. ¿sabéis si hay manera de conectar el hidronic a la segunda para poder usarla mientras pongo otra sin que acabe con la batería principal?

eldorado camper

En ebay venden unos kit para poder poner la calefacción en marcha si tener que estar con el contacto puesto