Crónica de una muerte anunciada (O como me estafaron con la compra de furgoneta)

Iniciado por Patxi Liquidator, Septiembre 29, 2014, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gemxel

Lo siento mucho compañero por tu mala suerte..muchos animos! Yo ya la tuve sin gastarme dinero con esa gentuzilla de la que hablas...cuando queria instalarme enl techo de la furgo...por suerte...los desestime...ya que todo lo que me decian y me querian vender  era mas raro y turbio....
Y ahora estan haciendo una c.c. de techos reimo con esta peña...buffff que dios los coja confesaos! Pues si enseño mails y presupiestos de esta gente...es para hechar a correr...

Pd. No desesperes entu sueño camper...lo conseguiras y disfrutaras...no todo son malas hierbas...salut!

Rony Tramas

A lo mejor para venta de artículos  ... estare atento haber que sucede.

fULA nERA

Cita de: gemxel en Octubre 01, 2014, 13:38:03 pm
Lo siento mucho compañero por tu mala suerte..muchos animos! Yo ya la tuve sin gastarme dinero con esa gentuzilla de la que hablas...cuando queria instalarme enl techo de la furgo...por suerte...los desestime...ya que todo lo que me decian y me querian vender  era mas raro y turbio....
Y ahora estan haciendo una c.c. de techos reimo con esta peña...buffff que dios los coja confesaos! Pues si enseño mails y presupiestos de esta gente...es para hechar a correr...

Pd. No desesperes entu sueño camper...lo conseguiras y disfrutaras...no todo son malas hierbas...salut!

Podrías concretar un poco más. estoy dentro de esa compra conjunta y me interesa la información.

KjonCamper

Yo estuve a punto de montar el techo con ellos y me avisaron por varias partes que no dejara mi furgo en manos de esos paquetes, aún siendo la diferencia bastante elevada, me aseguraron que al final me saldría mucho más caro porque no hacen ni una bien..su objetivo no es camperizar furgos y venderlas, es engañar a la gente, sólo tienes que echar un rato en Internet..

Como no me quedé muy tranquilo, estuve haciendo búsquedas por la red y efectivamente, no encuentras ni un solo comentario bueno, todo estafas y mas estafas.... y que pasa con todo esto??? Pues que siguen haciendo lo que quieren porque saben que no les va a pasar nada, hasta que den con uno o unos de su especie y se lo expliquen como se hace en mi barrio... ahí me quedo!!

Próxima Quedada Furgonetera...en VIC!! Todos para haya!!

Compañero mucho ánimo!!!

Fred_Bcn

Pues... Vaya tela...

Nunca mejor dicho...

Se van a embolsar la friolera de 120.000 napos...  el sueldo de 4 años de mucha gente honesta... En una C.C.

Que pena me da... Pensar que esos 120.000 eurirtos podrían quedarse en un negocio serio y no en manos de esta gente..

natytraffic

Cita de: mensaka36 en Octubre 01, 2014, 08:50:43 am
Pero amparandose en la LPD es dificil que te digan ese dato.

Tenía entendido que si íbas a un concesionario oficial con el número de bastidor (por supuesto demostrando que ese vehículo es tuyo), podías saber si había tenido algún accidente grave, revisiones oficiales, sobretodo por el tema de piezas...un poco la historia. Y que yo sepa, cuando pasas itv te ponen los kms, lo digo porque mi furgo es de segunda mano y los pone, es otra manera de saberlos.

yovanotti

hola! siento mucho lo que te pasa y ánimos.
con respecto a lo de mirar los quilómetros en el concesionario no te lo miran por que yo fui a mirar la mía por que es de importación y no quisieron y eso que fui muy pesado con ellos y nada

Neuronas

Lo de la ITV me lo dijeron ayer mismo cuando fui a pasar la mía. No cuesta nada preguntar y tal vez saques algo... El no ya lo tienes, y con respecto a la protección de datos no creo que sea ilegal querer saber cuantos km tiene tu vehículo.
Mudando de furgo

urbanoII

Cita de: Neuronas en Octubre 01, 2014, 23:34:48 pm
Lo de la ITV me lo dijeron ayer mismo cuando fui a pasar la mía. No cuesta nada preguntar y tal vez saques algo... El no ya lo tienes, y con respecto a la protección de datos no creo que sea ilegal querer saber cuantos km tiene tu vehículo.

Es que que yo sepa, el número de km de un vehículo no es un dato de carácter personal por lo que no es objeto de protección. La ley no está para evitar dar este tipo de datos, como los km de un coche. Incluso dudo de que no te deban dar el nombre de los propietarios anteriores porque es un dato público que puedes obtener en la DGT.

Enviado desde gel móvil, disculpa la brevedad y los errores.

RE5PECT

Cita de: natytraffic en Octubre 01, 2014, 19:44:08 pm
Tenía entendido que si íbas a un concesionario oficial con el número de bastidor (por supuesto demostrando que ese vehículo es tuyo), podías saber si había tenido algún accidente grave, revisiones oficiales, sobretodo por el tema de piezas...un poco la historia. Y que yo sepa, cuando pasas itv te ponen los kms, lo digo porque mi furgo es de segunda mano y los pone, es otra manera de saberlos.

Si el accidente grave lo han reparado en un concesionario oficial supongo que si quedara constancia en la base de datos, pero si lo ha reparado Taller Paco, el ñapas del barrio, en la casa no sabran nada.

Y recordemos que con lo barata que es la mano de obra en las casas, practicamente solo se llevan a reparar alli los renting o cuando paga la compañia de seguros (yo cuando he tenido que reparar o pintar, si lo he pagado yo no lo he llevado a la casa, ahkra si paga el seguro porque no fue mi culpa, entomces si)

He leido muchos casos (pero no conozco ninguno de primera mano) en que el taller oficial ha mirado los kms en la centralita y se los han chivado al propietario cuando no se correspondian con los del cuadro.

Pero para los que le vendieron lafurgonet a a nuestro amigo, podran decir que la compraron asi y que ellos mismos tambien fueron victimas...

Patxi Liquidator

Buenos días,

Os pongo al corriente de todo:

Al final he decidido venderla tal y como esta, con lo puesto, y olvidarme ya de ella de una vez. Un mecánico de mi ciudad me ha ofrecido 3000€ para arreglarla él mismo y para dársela a su hijo. De esta manera ya habré pagado gran parte de lo que me faltaba de pagar por la furgo.

Después pues a ahorrar otra vez para una entrada para un coche o (ojala) una furgo nueva nuevita... Mientrastanto, a currar llueva o esté nevando, haga sol o caigan sapos con la vespa (que eso si, chupa menos gasofa).

A los foreros, muchas gracias, y espero estar por aki pronto con una Fragoneta II.

A los que me vendieron lafurgonet a (y que seguro que ya habéis leído el hilo): Espero que muchos de los compañeros (que han pasado un montón a leer el post) tengan claro de que tipo de "profesionales" sois (ya que no soy la única mala experiencia, han salido mas ejemplos), y que desgraciados como vosotros acabéis hundidos en la mierda, por joder a tanta gente que como yo, se gasta lo poco que tiene para poder disfrutar de un sueño que se ha vuelto una pesadilla.

A cada porc li arriba el seu Sant Martí, i vosaltres, com a porcs, estigueu segurs que us arribarà.
Esta ERA mi Fragoneta: Renault Trafic 140 Dci ... Fijaos en las pegatas y no les compreis a esta peña...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265873.0

Crónica de una muerte anunciada (O como me estafaron con la compra de furgoneta)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293226.msg3534821#msg3534821

mensaka36

Cita de: fjbenitoa en Octubre 02, 2014, 10:32:23 am
Buenos días,

Os pongo al corriente de todo:

Al final he decidido venderla tal y como esta, con lo puesto, y olvidarme ya de ella de una vez. Un mecánico de mi ciudad me ha ofrecido 3000€ para arreglarla él mismo y para dársela a su hijo. De esta manera ya habré pagado gran parte de lo que me faltaba de pagar por la furgo.

Después pues a ahorrar otra vez para una entrada para un coche o (ojala) una furgo nueva nuevita... Mientrastanto, a currar llueva o esté nevando, haga sol o caigan sapos con la vespa (que eso si, chupa menos gasofa).

A los foreros, muchas gracias, y espero estar por aki pronto con una Fragoneta II.

A los que me vendieron lafurgonet a (y que seguro que ya habéis leído el hilo): Espero que muchos de los compañeros (que han pasado un montón a leer el post) tengan claro de que tipo de "profesionales" sois (ya que no soy la única mala experiencia, han salido mas ejemplos), y que desgraciados como vosotros acabéis hundidos en la mierda, por joder a tanta gente que como yo, se gasta lo poco que tiene para poder disfrutar de un sueño que se ha vuelto una pesadilla.

A cada porc li arriba el seu Sant Martí, i vosaltres, com a porcs, estigueu segurs que us arribarà.

Amen.....
Y eso de que la vespa gasta menos gasofa.....Será la tuya..por que la mia  .meparto .meparto .meparto

CAMPERVOY

Pues respecto a esa compra conjunta,
            Cada vez que hay una diferencia sustancial de precio en un techo o lo que sea, no falla, siempre hay gato encerrado. Al final, lo barato sale caro. En Bizkaia había un tipo que ponía techos elevables y rígidos a muy buen precio. Hasta que a uno se le fue volando el techo rígido cuando volvía a su casa tras recoger la furgo.. .lengua2   
Saludos,
Anton

trafic-ant

Buenas gemxel, podrias decirnos cuando en que fecha fue eso del techo?

Lo digo porque yo estoy apuntado a la c.c. de techos, y se habla como que hace 2 o 3 años "cerraron" y que se ha kedado el instalador. Igual se ha pirado la gente txunga y ahora son un poco más "legales"

Mas que nada para quedarnos un poco más tranquilos.....

Gracias !!

Freestyler.cat

Cita de: RE5PECT en Octubre 02, 2014, 00:29:55 am
Si el accidente grave lo han reparado en un concesionario oficial supongo que si quedara constancia en la base de datos, pero si lo ha reparado Taller Paco, el ñapas del barrio, en la casa no sabran nada.

Y recordemos que con lo barata que es la mano de obra en las casas, practicamente solo se llevan a reparar alli los renting o cuando paga la compañia de seguros (yo cuando he tenido que reparar o pintar, si lo he pagado yo no lo he llevado a la casa, ahkra si paga el seguro porque no fue mi culpa, entomces si)

He leido muchos casos (pero no conozco ninguno de primera mano) en que el taller oficial ha mirado los kms en la centralita y se los han chivado al propietario cuando no se correspondian con los del cuadro.

Pero para los que le vendieron lafurgonet a a nuestro amigo, podran decir que la compraron asi y que ellos mismos tambien fueron victimas...

Podrán decir eso, pero el compañero se la compró a ellos y ellos tienen que responder.
El otro día leí en un foro de coches, que habían condenado a una mujer a devolver el dinero de un coche después de 2 años de haberlo vendido (mas daños y prejuicios) porque habian bajado los km. Ella no fue, fueron los anteriores dueños (compraventa), pero esa es otra historia, y en todo caso la señora luego ya denunciara a los anteriores dueños.