Crónica de una muerte anunciada (O como me estafaron con la compra de furgoneta)

Iniciado por Patxi Liquidator, Septiembre 29, 2014, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blueberry7

animo!!!!!! compañero  y gracias por contar tu mala experiencia para que otros muchos  , esten advertidos  ante  los desgraciados que se quieren aprovechar mas de la cuenta .nono .nono .nono .nono  que una cosa es hacer negocio y otra muy distinta es estafar a la gente .nono .nono .nono , que corra la voz en el foro y se jodan
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

KjonCamper

con la cantidad de furgos que se van a llevar allí para poner el techo elevable....toquemos maderaaaaaa
se merecen una buena denuncia, por las buenas, y por las malas, mejor me cayoooo

Ánimo!!

ivanicamper

No les compro ni un tornillo.... Pena me dan .....A muere a por los piratas compaňero

GoldVan

Ostia fjbenitoa, es lamentable descubrir que hay peña tan despreciable por ahí endosando vehículos que no están en buen estado, y lo más jodido lo del tema kilometraje :-[, eso es un delito!!!!! Siento mucho lo que te ha pasado tio , ánimos y a ver si les puedes meter mano legalmente a esa gente, hay que difundir estas movidas para que la gente sepa donde no debe acudir a buscar una furgo, ya son muchas cosas las que he oído de estos "concesionarios " de vic!!!!! Por algo será .nono .nono .nono

RE5PECT

El problema (en mi caso almenos)  es que no busco referencias de un negocio hasta que no me la juegan.

Cuando buscas una furgo, un ordenador, un movil, un loquesea, y miras y rebuscas el mejor precio, en lo ultimo que piensas es en que te vayan a engañar, la emocion nos ciega y ni nos planteamos esa posibilidad cada dia mas posible.

Y seguramente, nadie lea este hilo ANTES de ir a ver una furgo que ha visto anunciada en ese compraventa, probablemente lleguen aqui cuando sea demasiado tarde y ya esten buscando referencias sobre ese negocio pirata porque les tiene mosqueados su manera de actuar con las sorpresas que le van saliendo a la furgo que les compraron.

Y cuantos clientes no habran escrito sobre ellos (para bien o para mal) y sobretodo los de para mal, porque lo unico que quieren es tener la furgo que aparentemente compraron y no lo que les maquillaron y tienenya demasiada pelea con la que perder sus energias.

La.solucion es que cierren este tipo de negocios basura o les hinchen a palos cada vez que hacen algo mal, asi se lo pensarian dos veces si vale la pena jigarsela o mejor ser honrado y vender lo qie les entra al precio qie les.corresponde por su estado y ya el cliente decide sabiendo lo que hay y lo que podria haber (cuando compras un c9che con 400.000km sin saber su mantenimiento ni el trato recibido, ya sabes que puede pasarte y cuentas con ello, cuando lo compras con 130.000, no deberia pasar nada y haces un esfuerzo economico mayor a favor de tu tranquilidad, por poner un ejemplo)

lialai

Leyendo tu experiencia(que me entristece bastante.... :'(), ya lo siento.....
Tal vez yo vaya a hacer la misma tontería aunque con una cantidad de dinero más bajo.
Os cuento,,y ya que estoy un poco cegado de la emoción, suguiero consejos,,,,no sé cómo hacerlo...
La cosa es que tenemos una caravelle batalla larga t4 y he encontrado(POR FIN!!!) un asiento cama de multivan,,,es decir de 3 plazas en muy buen estado por 350€.No me es posible ir a recogerlo, ya que está a 700km de donde vivo, así que le haré una transferencia...y.....a fiarme..... .confuso2

Fred_Bcn

Joder lialai,   :o :o :o

No compares.. Lo tuyo es un juego de niños.. Perder 350 o 15.000 euros no es lo mismo.. A malas si viene el asiento jodido lo tapizas o lo trabajas si esta torcido.. No lleva motor ni 1500 piezas de desgaste..

De todas formas deberías pedir a un forero que ayude con el tema.. Creo que habrá un forero cerca.. A no ser que sea Portugal o Francia...

Suerte ;)

saltabaches

Cita de: lialai en Septiembre 30, 2014, 19:22:05 pm
Leyendo tu experiencia(que me entristece bastante.... :'(), ya lo siento.....
Tal vez yo vaya a hacer la misma tontería aunque con una cantidad de dinero más bajo.
Os cuento,,y ya que estoy un poco cegado de la emoción, suguiero consejos,,,,no sé cómo hacerlo...
La cosa es que tenemos una caravelle batalla larga t4 y he encontrado(POR FIN!!!) un asiento cama de multivan,,,es decir de 3 plazas en muy buen estado por 350€.No me es posible ir a recogerlo, ya que está a 700km de donde vivo, así que le haré una transferencia...y.....a fiarme..... .confuso2

Puedes probar a través de alguna plataforma de pago como paypal para poder reclamar el dinero en caso de que no esté el producto como tu esperabas o peor aún que no llegue el producto  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

lialai

Ya he comentado que lo mio no es lo mismo...y menos mal.....aunque en mi caso 350€ es una gran proporción de nuestra economía de casa(5 personas y un sueldito...) si me timan......pero está guay lo de pedir a algun forero que le eche un cable...cómo lo hago?
Hay algún hilo para éstas cosas???
(Soy novato XXXL) .loco2 .loco2 .loco2
Gracias..

RE5PECT

Cita de: lialai en Septiembre 30, 2014, 20:16:33 pm
Ya he comentado que lo mio no es lo mismo...y menos mal.....aunque en mi caso 350€ es una gran proporción de nuestra economía de casa(5 personas y un sueldito...) si me timan......pero está guay lo de pedir a algun forero que le eche un cable...cómo lo hago?
Gracias..

Para empezar, de donde eres? Quiza alguien de este mismo hilo ya te haga el favor, sino en el subforo "la taberna" abres un hilo explicando lo que necesitas y seguro que mas de uno se ofrece, que al otro lado de los compraventas de furgos, estan los que las disfrutan y en este otro lado hay mas gente maja que en el lado oscuro.

Fred_Bcn

Cita de: lialai en Septiembre 30, 2014, 20:16:33 pm
Gracias..

Esta claro que 350 es mucho dinero para mucha gente y mas como esta el tema..

Abre un hilo como comenta Respect y simplemente describe el tema..
Es importante especificar donde esta la mercancía y si el vendedor se acerca o hay que pasar en tal dirección.
En el hilo también es importante especificar bien modelo y si posible poner foto de similares conseguidas en google... El modelo de la furgo..
Y lo mas importante el sistema de pago por los servicios, vamos lo mismo que saber a cuantas birras invitas en la proxima quedada  ;D ;D

joanfvreus

Que putadaaaa

Para ir y quemar el negoció.

Es una putada que los jovenes que quieren tener su primera furgo y que tienen q mirar muy bien presupuesto les estafen d esta forma.

Yo cuando compre mi primera furgo, tuve la suerte d comprar a un particular y genial.

Y sigo sin entender porqué en el foro se saco el sitio donde podias hablar d esta poniendo nombres de los comerciales.
Seria d gran ayuda para nosotros para q no nos estafen y a la vez serviria para los q quieran vivir d este mundo se lo curren

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

deivid17

Mucho ánimo forero, agota todos los recursos para demostrar que ha sido una estafa y no pierdas la ilusión que pronto volverás a tener furgo y podrás seguir dissfrutando de tu sueño.

1saludo

skolani

Buenas a todos!!!
Alguien sabe si hay algun sitio registro donde se puedan ver exactamente los km del vehiculo???

Muchos animos!!!!

ATOPE

yo directamente me quedo con su cara y matricula  >:(. y le hago una visitas nocturnas al coche que se joda  .lengua2 y que vea lo jodido que es reparar .puf mucha paciencia yo no dudo ni por un momento haber actuado como tu , le pincho las ruedas le meto piedras por el tubo de escape le agujereo el deposito .lengua2 vamos le hago la vida imposible y con suerte igual tanbien se le rompe el motor jejeje que sinvergüenzas
!!vivo y voy siempre ATOPE!!

mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0