CATALUNYA Furgoganxet 2014

Iniciado por FURGOGANXET, Septiembre 28, 2014, 23:45:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cristicar

Me lo he pasado genial!!!! Volveremos a repetir seguro en la tercera, después de dos, ya se ha convertido en lugar de encuentro seguro, con diversión asegurada. Gracias organización !!!!!!,

firewheels

Ha estat molt bé!!! Moltes gràcies!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

vallirana

Septiembre 29, 2014, 21:42:50 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 22:32:51 pm por vallirana
Muchas gracias a todos los organizadores por vuestro esfuerzo y dedicación.

A pesar de que la climatologia no estuvo de nuestra parte, pudimos salir sabado y domingo en btt.

Así que si alguien se anima en hacer una kdd para salir en btt o carretera, que se pase por el hilo de eventos deportivos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293253.msg3535338#msg3535338

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

bodhi82

Un encuentro genial!!! Lleno de buena gente, buen rollo, música, actividades y todo lo que se le pueda pedir a un fin de semana fantástico!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me gustan los clásicos

RAMOVIL

    FOTOS


   Aqui va la primera tanda, Viernes noche

  Me cuesta identificar a algunas personas  .loco1



   Calentando motores para el sabado  .panico



DJ   .cascos



   bakoa, juanluneta .bateria de The Tapas y el pesado de Ramovil



  El equipo de sobrevivientes del viernes noche  .borrachos .brinda

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=293210.0;last_msg=3535155#

mariobrains


txapilula

Ains....que envidia sana!!  .baba y mi pequeña aun en el taller!!
Nos.vemos en la proooxima!!!

rubenito

"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

ammolero

Cita de: mont-se en Septiembre 29, 2014, 14:51:04 pm
aixo mateix, fins la propera :'( :'(


En esta no ha podido ser, pero la invitación sigue pendiente. Nos vemos en la próxima .brinda

Bakoa

MUCHAS gracias a tpoodos los assistentes, un finde genial :)

mont-se

Cita de: ammolero en Septiembre 30, 2014, 11:39:53 am
En esta no ha podido ser, pero la invitación sigue pendiente. Nos vemos en la próxima .brinda
Lo tenia todo preparado para traerlo, pero chica, cuando no era mi madre era  mi padre, y ahora es mi estimada suegra >:( >:( Un beso. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Sinver

gracias a la organización , pase unos momentos muy divertidos y eso que llegue la ultima, gincana... diables... concierto por cierto genial el grupo...... discoteca..... melindros, chocolate..... y butifarra amb mongetes peazo cocineros jejej . Aun me duele la cara de tanto reirme. volver a ver a mis vanvallesanos y encontrarme con tantos compis ....jajja aun me dura.... eso em...... como se dice...  exaltación...enaltación... de la amistad....que todos pasamos en la fase 3 jajja (y  no siempre recuerdan ehh Carly ) cuando..ejem ejem va uno de fiestuki... .meparto

RAMOVIL

  Seguimos con las fotos


  Visita a Verdulaga una gente encantadora
















Carly

La fase 3 dio mucho de si, yo sigo pensando que la escultura aquella que había frente al edificio está dedicadaa la es.. A la esas... A la ecstal... A la exacion... Cooooño Ramovil como era aquello?  .meparto Enhorabuena a los organizadores, una Kdda genial! a pesar de joderme el menisco en la gymcama, de no haber ni olido el chocolate con melindros, de tener como vecino a Godimil, de haber tenido la peor resaca en años, de amanecer con la cabeza llena de arena por bailar break dance, de que Jou me robase los tomates del huerto, de que Pol me incitase a beber JB, de que los garrapateros me dieran una caduca para hacerles los coros... Podría seguir enumerando esos grandes momentos... Si me acordara de algo mas  .meparto

Bakoa