NORMANDIA TIERRA DE LIBERTAD (15d) Julio-2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Elanio, Septiembre 28, 2014, 20:44:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elanio

La verdad, es que no pudimos verla iluminada, debe ser impresionante. En este viaje se nos quedaron tantas cosas en el tintero, que espero poder volver algún día a visitar la zona. Cuando uno viaja de esta manera, en la que las jornadas son tan intensas, normalmente volvíamos de día al camping para relajarnos y darnos un baño. Esa es la diferencia entre viajar e ir de vacaciones...
Saludos

camperoviano

Salimos a dar un paseo después de cenar y no llevábamos la cámara de fotos

nos vemos por el mundo

Iosaneta

Un gran relato, una narración impecable, me has trasportado a esos lugares que tantas ganas tengo de visitar, me gusta mucho la historia y la guerra me interesa mucho, es una pena que la historia no huela a grandeza, pero si es cierto que les debemos mucho a esas personas que dieron su vida por la libertad que hoy disfrutamos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

manelrodi

Que ganas tengo de poder hacer esta escapada!!!!, gracias por compartirla.  ;)

luiso83

Que viaje más chulo!!!!me lo apunto como posibilidad!además, me gusta aún más porque también teníamos una Dobló que finalmente se quedó mi hermano. Es una furgo muuy capaz!!y además, como comentas, te permite ir a buenas velocidades sin gastar mucho. Un saludo y a seguir disfrutando de esa furgui!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor

Borgamfreeman

Tengo que felicitarte porque has conseguido meterme en la historia! Genial genial y genial! Sinceramente me guardo este post porque pensamos hacer lo mismo que ustedes, y pienso llevarme este post encima para ir leyendolo por cada sitio que pasa!! Muchas gracias por compartirlo de esta manera con nosotros!!  .ereselmejor
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Elanio

Gracias y me alegro de que te haya gustado. Espero que cuando hagas el viajes disfrutes igual que lo hicimos nosotros. Si necesitais cualquier tipo de información, no tienes más que pedirla. Te dejo un par de fotos de uno de los folletos de museos. Es uno de los más completos y en él te puedes hacer una idea de la cantidad de museos que hay en la zona, y donde viene detallado lo que hay en cada uno de ellos, pero aquí me ocuparía mucho espacio meterlo entero. Pero lo dicho, si necesitáis más información pedirla. Ah, y a ser posible, cuando vuelvas de tu viaje comentanos tu experiencia. Saludos.







Borgamfreeman

Muchisimas gracias, es un viaje que pienso hacer si o si! Solo que la peque es muy chica todavia y somos muy inexpertos en viajar en furgo, en cuanto estemos hechos a la furgo cogemos camino a Francia!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

mensaka36

Impresionante crónica....De las mas completas y amenas que he visto..y he visto muchisimas...

modelno


Elanio

Gracias a vosotros. Espero que ya estéis preparando la ruta de este año. Saludos

Pegasina

Que pasada de crónica!!!  .palmas
Estoy preparando la ruta para hacernos este verano el mismo viaje pero nosotros saliendo de Asturias así que creo que te voy a copiar alguna cosita. Muchas gracias por compartirla. ;)

modelno

Elanio,  tendrias más información del camping donde estuvisteis en Saint Michel? Gracias.

Elanio

Junio 17, 2015, 07:25:11 am #28 Ultima modificación: Junio 17, 2015, 07:34:47 am por Elanio
Hola Modelno
Disculpa, se me olvidó poner los datos en la crónica. Ya los he colocado.
Es el Camping du Mont Saint-Michel (La Caserne)
Coordenadas:   48º 36´ 53´´ N         1º 30´32´´ O
El precio nos salió por 27 euros, creo recordar. Y Teniendo en cuenta que el area de autocarabanas que hay unos 6 ó 7 más para atrás salia ya por los 20 Euros (y era un simple parkin pelao con unos minúsculos baños) vamos, que por los 7 euros de diferencia no hay comparación. Solamente el arbolado y las sombras ya te lo compensan. Además el camping se encuentra prácticamente al inicio de la pasarela que lleva hasta San Michel. Son un par de km que si quieres podrás hacer andando, o también en los buses gratuitos. Pero, recuerda lo de los mosquitos...
Te dejo un video en alemán, pero en donde se ve muy bien el camping, la barrera y la ubicación de la recepción (que está dentro de un hotel que hay al lado). Si te encuentras la barrera cerrada (creo que tiene un horario), deja el coche en un parkin que hay allí y tranquilamente contratas la parcela. Pero que no se te olvide pedir la contraseña de la barrera, a nosotros nos pasó y al día siguiente tuve que estar un rato esperando en el arcen, hasta que a mi mujer se la dieron, aguantando los caretos de todos los que pasaban, ...
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=8vsUgZLEPZs

modelno

Muchas Gracias, espero estar por esas tierras en breve, saludos.