[LEON] [4|5|6|ABR|2008] [SANTIAGO MILLAS] III KDD PERIÓDICA CASTILLA Y LEÓN

Iniciado por Maretti, Febrero 24, 2008, 17:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bowie

NICK: BOWIE
NÚMERO DE ADULTOS: 1 + 1
NUMERO DE NIÑOS:
ANIMALES:
DIA DE LLEGADA: viernes a las 18:12h
PALACIO Y MUSEO:¿?
COMIDA DEL SABADO(COCIDO MARAGATO):1 persona
CENA DEL SABADO: 2 personas
LUGAR DE SALIDA:León capital
MODELO FURGO: vw T3 camping D 1.6
AÑO DE LA FURGO:1981
COLOR: NARANJA+TECHO BLANCO :)
siempre buen rollo

Xcapa

NICK:  Xcapa  (posicion 1ª en la lista)
NÚMERO DE ADULTOS:  1
NUMERO DE NIÑOS:  -
ANIMALES:  -
DIA DE LLEGADA:  dia 4
PALACIO Y MUSEO:  NO
COMIDA DEL SABADO(COCIDO MARAGATO):  SI
CENA DEL SABADO:  SI
LUGAR DE SALIDA:  Santander
MODELO FURGO:  T4 Multivan
AÑO DE LA FURGO:  1997

Para completar los datos.

Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

pepin

Que passssa?
Se apaga el tema? Veo mucho relaxxx
Pa mí que asusta lo del cocido, que no?

torotroton

Hola maretti  ¡¡¡ creo te faltan datos mios :
dia llegada : viernes 4  tarde
museo y palacio : si  1 adulto
comida : si  1 adulto
cena : si  1 adulto
gracias y perdona maretti .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

rodry

torotroton.
te falta apuntar el can. .meparto

.perro

salu2
sin furgo

ENRI1200

¿ Pregunta si la kdda no es en un camping,el importe de la inscripción para que es? .confuso2
caminante no hay camino...

trakamon

NICK:  trakamon
NÚMERO DE ADULTOS: 1
NUMERO DE NIÑOS:
ANIMALES: 2 perros
DIA DE LLEGADA: espero llegar el viernes pero tarde...
PALACIO Y MUSEO:¿?
COMIDA DEL SABADO(COCIDO MARAGATO):1 persona
CENA DEL SABADO: 1 personas
LUGAR DE SALIDA:Madrid
MODELO FURGO: vw T5 transporter
AÑO DE LA FURGO:2006
COLOR: verde
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Xcapa

Cita de: pepin en Marzo 04, 2008, 23:15:58 pm
Que passssa?
Se apaga el tema? Veo mucho relaxxx
Pa mí que asusta lo del cocido, que no?

Parece que si Pepin y pareceme a mi que hay mucha peña que tal vez prefiera ir un poco mas liberada, vamos menos organizada, pero tal vez sea solo una apreciacion mia. Y por supuesto no intento subestimar el esfuerzo que hacen los organizadores que no es poco y digno de agradecer, ya que nos lo tienen todo preparadito para que luego nosotros lo disfrutemos.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

tatxen

Cita de: crisota en Marzo 04, 2008, 11:47:24 am

ten cuidado q en el restaurante del cocido solo entran 105 personas por lo que han dicho...y tu no eres facil de esconder, jjjjjjj...
kien va a ser mi compañero de autobus ????jjjj

Es que tengo una ruina economica de cuidao, tengo cosillas pendientes de cobrar y no se si llegaran a tiempo los pagos jeje, y apuntarme para luego no poder ir...
Rezaremos al cobrador del frac  .meparto

tatxen

Cita de: ENRI1200 en Marzo 04, 2008, 23:46:19 pm
¿ Pregunta si la kdda no es en un camping,el importe de la inscripción para que es? .confuso2

Es el Pack* de bienvenida

*Pack, contraccion onomatopellica que simboliza un collejón  .meparto

RICHO

hola compañeros, yo creo que no tenemos que ser nosotros los que animemos el "tema" bastante nos queda con tener que organizar todo y que os vayais con buen sabor de boca.

lo de la inscripcion es un precio estimado para afrontar unos cuantos gastos que nos va a generar la historia, por ejemplo la instalacion de servicios con ducha y como comprendereis eso no sale por la cara (comprendereis que no puede haber X culos sueltos por ahi) por ejemplo las casetas nos salen por  300€ cada una con portes que es lo mas caro, si somos poca gente igual nos apañamos con una,si somos mas igual hay que pedir dos. el alquiler de un generador otro tanto de lo mismo, o en su defecto estamos negociando con un paisano a ver si nos deja la luz, pero tambien hay que pagarle, tampoco se si seremos 50, 100 ó 200, y esto es muy dificil de calcular.

tambien teniamos pensado con lo que sobrara de la pasta de la inscripcion daros unos cuantos detalles a la llegada que dependerian de la pasta que sobrara de la inscripcion, dorsales, una sorpresa que mola mucho para la furgo(por lo menos a mi),(NO HABRA CAMISETAS) aparte de algunas cosas que nos han regalado despues de poner mucho la cara por varios sitios, yo por supuesto que el dia de la quedada que le puedo hacer las cuentas de todo a la peña sin problemas, lo unico que quiero es no pillarme los dedos

igual he pecado de no dar muchas explicaciones, si es asi lo siento, lo estoy haciendo con todo el cariño que se merece una peña tan legal como la nuestra.

esto para organizarlo bien lleva mas curro del que igual os pensais viajes a los ayuntamientos, a la gc , a leon a la junta de castilla y leon. para todos los permisos, muchas llamadas, cosa que yo no quiero cobrar ni penseis que os voy a cobrar a vosotros porque lo hago de mil amores y con mucha ilusion, entiendo que podais pensar que alguno se puede pasar de listo  pero nada mas lejos de mi intencion.

respecto al cocido, es exactamente el precio que nos cobra el restaurante, podeis mirar las tarifas en varios de astorga.

la cena tambien es un precio estimado porque puede haber variantes, el vino del bierzo nos sale a 2€ el litro( vino de bodega a granel de buena calidad) que tengo que ir a buscar al bierzo, las sopas nos las hara una paisana del pueblo, que tambien habra que hacerla un detalle,las sardinas estan a cuatro euros y pico, el orujo a cerca de seis(en una buena queimada se evapora la mitad del orujo asi que pon  mas de medio litro por cabeza)  habra gente que no beba y habra otros que por dos, las cazuelas de barro con cuchara de madera y la inscripcion de la kdd de recuerdo a 3€.
eso por encima, mas mogollon de cosas que si quereis os puedo detallar, lo que sobrara estaba pensado para pillar alguna cosa para sortear.

pero si la mayoria quiere nos podemos olvidar de todo y cada uno llevar el tuper y de buen rollo, yo siempre he sido hippie, a mi no se me arrugan los cojones ni con el agua fria.

espero haberos dejado todo un poco mas claro.

tambien podeis hacer criticas y sugerencias.

esto todo de muy buen rollo.

RICHO

igual este no es el lugar ,de todas maneras, ya por desfogar el extres. en salamanca, yo pague 16€ de inscripcion por una bolsa un dorsal y una camiseta y 28,90 por dos dias de camping con luz(con la emocion no me di cuenta) pero no era la inscripcion con una noche de camping, igual fue un error, os paso a alguno lo mismo.

a mi me gustan las cosas claras.
y no es por polemizar
un saludo.

torotroton

Cita de: rodry en Marzo 04, 2008, 23:40:41 pm
torotroton.
te falta apuntar el can. .meparto

.perro

salu2

ahh  siii ¡¡¡¡ pero es que la tengo que consultar y se lo  esta pensando ... dice que si va a hacer frio ...jejejejejje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

fer.erredos

esta es mi umilde opinion.
en el corto periodo de tiempo que llevo en este foro, he asistido ya a unas cuantas kdds.y he visto diferentes formas y modos de realizarlas.
se han realizado algunas sin ningun tipo de permisos y an salido bastante bien.otras en cambio se an realizado expontaneamente, o con muy poca organizacion y han salido bastante bien. otras en cambio se an realizado con todo tipo de permisos y perfectamente organizadas y han salido bastante bien.
pero ultimamente me parece entender , que este tipo de eventos , es como si se quisieran comercializar,hata el punto de no dejar nada a la expontaneidad, de intentar programar tanto las cosas para que salgan tan bien, que al final  me temo que a  la gente no le va a hacer mucha ilusion asistir, por que no se le deja surgir ese toque que es el que la gente busca y espera de las kdds.
no quiero decir con ello que no se soliciten permisos ni se organicen eventos ni se contraten ciertos utensilios, que son necesarios para reunir a cierto numero de personas.
sino que yo creo que lo que la gente buscamos es un poco de calor humano, de compañerismo de camaraderia etc......
para esto no creo que haga falta acudir a un restaurante a comer o cenar. no creo que haga falta alquilar un jenerador para dar luz,puesto que la gran mayoria ya tenemos instalados los medios para iluminar, cocinar, servicios, etc...............
por que de lo contrario, ¿para que tenemos estas flamantes furgos tan preparadas para sobrevivir fuera de nuestras casas yde nuestras comodidades?
no digo con ello, que no quiera un pac de vienvenida ,ni quiera comerme un estupendo cocido que tanto me gusta,ni quiera acudir a visitar un precioso museo o catedral.
yo creo que todos nosotros simplemente queremos asistir a un lugar, sea cual sea,disfrutar de nuestras furgos en un ambiente de camaraderia y amistad,disfrutar del campo al aire libre, y olvidarnos un poco de todo lo que nos rodea a diario.
claro esta, que todo esto siempre realizarlo solicitando los permisos corespndientes
en el lugar que coresponda y sin molestar ni alterar la vida de nadie y dejando el lugar tal y como lo encontramos a nuestra llegada.
   este , a mi entender es el espiritu de las kdds............................. :) :) :)

PD. mucho me temo que si algun dia este tipo de eventos se llegasen a volver comerciales,muy a mi pesar , tendria que dejar de acudir a ellos.
ya digo, esta es solo mi forma de ver y entender las kdds. aunque siempre habra muy diferentes tipos de vista, y habra que respetar todos ellos....................

saludos a todos......Fernando..Françoise y Tania .inocente

elmaridodelola

estoy con Fer
Yo a esta ya no voy
Se parecen cada vez más concentraciones, las kdadas son otra cosa para mí
Disfrutad, familia, ese cocido seguro que está de lujo  ;)