COSAS QUE HAY QUE LLEVAR EN LA FURGO (¿HACEMOS UNA LISTA?)

Iniciado por MARC76, Septiembre 26, 2014, 19:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

Cita de: BillyTheKid en Marzo 28, 2017, 12:22:14 pm
Hola,

En primer lugar quisiera agradeceros a todos lo útil que es este foro en general, y este hilo en concreto.

Recientemente pagué la señal para mi primera furgo, una California Ocean de 150 cv y cambio Manual. Mientras espero a que llegue estoy leyendo muchos hilos que me van a facilitar mucho más mi entrada al mundo Camper.

He estado leyendo todas y cada una de las páginas del hilo, y me he hecho una idea de lo que puede llegar a ser esencial llevar en nuestra furgo. Y, he pensado que podría aportar mi pequeño granito de arena:  considero que sería muy útil el llevar además un paragüas.

Un saludo, y nuevamente gracias a tod@s!

te considerarás novato..y felicidades por tu furgo.., vaya caprichito..,  ;)

en cuanto a tu aportación.....un paraguas,,,,...si en 24 páginas no había aparecido...pues no se que ha hecho "el colectivo " sin ti hasta hoy,,... bienvenido

un paraguas, si...o dos si se viaja 4..
no hace falta divertirse para beber

foly

Kiyo74

En el primer post del hilo estaba el paraguas en la lista....... ;D

Saludos

SACARINO

Como posible arma de defensa, un desodorante en Spray de la marca Carrefour,

foly

Iosaneta

Cita de: SACARINO en Abril 01, 2017, 16:19:21 pm
Como posible arma de defensa, un desodorante en Spray de la marca Carrefour,

Hay como te pillen con eso :-\ :-\ :-\ ...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

segal

Qué bien me ha venido la lista!!!!  .ereselmejor .ereselmejor Muchas, muchas gracias!!!!  .palmas
***EDITADO POR MODERACIÓN***

Fillmore77

AH!!! nunca me acuerdo de intentarlo pero alguna vez he visto a alguien abrir una birra de tercio en el cierre de las puertas de la t4 , me refiero a el gancho plateado que va en el bastidor de las puertas delanteras donde cierran éstas...he de probarlo en mi t5 ;D, si no, un objeto a llevar en la furgo sería ese... Un abridor 8)

Hera13

Una cosa que no se ha mencionado, y para nosotros es super importante, es una pequeña brújula
La utilizamos para saber por donde va a salir el sol por la mañana y aparcar para dormir a la sombra el mayor tiempo posible, ya que no somos muy madrugadores.
Porque con un mapa, el móvil o el GPS te puedes acabar desorientando y luego no controlas tan bien por donde va a salir el sol.

Iosaneta

Cualquier movil y una App brújula te saca de ese apuro, fundamental...

Salud.2

Cita de: Hera13 en Abril 08, 2017, 23:39:32 pm
Una cosa que no se ha mencionado, y para nosotros es super importante, es una pequeña brújula
La utilizamos para saber por donde va a salir el sol por la mañana y aparcar para dormir a la sombra el mayor tiempo posible, ya que no somos muy madrugadores.
Porque con un mapa, el móvil o el GPS te puedes acabar desorientando y luego no controlas tan bien por donde va a salir el sol.

Kiyo74

Se ha dicho ya unas pastillas pal dolor de cabeza??   :P

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Abril 09, 2017, 13:00:33 pm
Se ha dicho ya unas pastillas pal dolor de cabeza??   :P

Con la edad se tiene que ampliar el hueco para las pastillas .meparto ...
Salud.2

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 09, 2017, 13:29:28 pm
Con la edad se tiene que ampliar el hueco para las pastillas .meparto ...

Ya te digo....  .meparto
Y en esta época hay que añadir las de la alergia......  .confiebre

mikelfm

Cita de: Kiyo74 en Abril 09, 2017, 13:59:03 pm
Ya te digo....  .meparto
Y en esta época hay que añadir las de la alergia......  .confiebre

jejeje  .meparto .meparto .meparto .meparto

Joseiyc

A la app,de brújula se le pueden añadir otras que también pueden ser de utilidad,como la de nivel,para ver que la cama queda bien nivelada y linterna,por si no tenemos una a mano.