COSAS QUE HAY QUE LLEVAR EN LA FURGO (¿HACEMOS UNA LISTA?)

Iniciado por MARC76, Septiembre 26, 2014, 19:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

@lex

He visto que en la lista esta apuntada una manguera con adaptadores. Yo personalmente llevo en muy Cali T4 una garrafa de 5 litros con agua de reserva y un embudo. Me ocupa menos el embudo que la manguera con los adaptadores y me parece mas versátil. En contra que tengo que hacer 5 llenados de garrafa para poner a tope el deposito de 25l de la furgo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

- VW T4 California

Jousi

Para los que no tenemos depósito de agua, recipientes para tener agua y no pasar sed. Botellas, garrafas...

Jousi

Se me olvidaba. Un balde o algo similar para almacenar los katxarros (vasos, platos,...) sucios para luego fregarlos.

berny

quizas ya se ha dicho pero aporto:cajas desmontables las de plastico, eroski, macro etc,plegadas apenas ocupan sitio y en las escapadas las llenas y van de lujo,asimismo guantes de latex,pero buenos, no de esos que los estas ajustando y se te rompen.

SACARINO

Una tienda de campaña, mas que nada por si el que tiene pareja termina discutiendo, o por si se presenta alguna visita con derecho a alojamiento,

Joseiyc

Yo llevo una carpeta,en la que tengo una lista actualizable para salidas cortas,dos o tres días máximo,otra para salidas de mas días,mapas,fotocopias de rutas de la zona,planos de ciudades,predicciones tiempo,lista compra si es en vacaciones varios dias,etc.

mikelugalde74

Mosquiteras nunca vienen mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tnttgn

Yo desde este puente además del platillo volante que llevo siempre para asar pienso comprar una de esas barbacoas de carbón de un solo uso. La verdad es que he flipado bastante con ellas

avellanus

Cita de: tnttgn en Octubre 30, 2016, 19:49:51 pm
Yo desde este puente además del platillo volante que llevo siempre para asar pienso comprar una de esas barbacoas de carbón de un solo uso. La verdad es que he flipado bastante con ellas

¿A cuál te refieres? Esque yo estoy pensando en llevar la del lidl de 20€ en verano o así

osbalro

Extintor, para apagar pequeños fuegos que podamos tener en la cocina antes de que vayan a más. O para el motor, que no será la primera vez que veo un coche con fuego saliendo del motor...

tnttgn

Cita de: avellanus en Octubre 30, 2016, 22:12:09 pm
¿A cuál te refieres? Esque yo estoy pensando en llevar la del lidl de 20€ en verano o así

Me refiero a unas que llevan carbon y el recipiente es una bandeja de aluminio. Se encienden quemando por un extremo y van como un tiro. Luego una vez apagadas se tiran a la basura. .ereselmejor

Cedrik76

No se si está puesto, porque no he leído todo el hilo, pero en la lista no está. Unos fusibles de repuesto, siempre se quemarán en el peor momento.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Viajero del tiempo

Si se viaja al extranjero, una lista con los teléfonos más importantes te puede salvar la vida en muchas ocasiones: guardia civil, policía, servicio de grúa, hospitales, emergencias, embajada...

Llevar aceite de repuesto y anticongelante puede suponer la diferencia entre que te timen en un taller del extranjero del cual no sabes ni lo que te están diciendo o hacerlo tu mismo en una zona de campo apartada, costarte menos y tener la seguridad de que se ha hecho bien.

Llevar 2 ruedas de respuesto en lugar de 1, en caso de que sean medidas difíciles de encontrar, también supone una diferencia. Sobre todo por áfrica y lugares donde el vehículo es más sensible a sufrir pinchazos por el estado del firme.

raulrr

con el montón de cosas que hay que llevar, creo q seria interesante llevar un remolque tambien