Causas excaso retorno en botella de expansion T4 2.4d aab

Iniciado por jvgo, Septiembre 26, 2014, 18:37:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jvgo

Buenas, necesitaba saber cuales pueden ser las causas de eexcaso retorno en la botella de expansion.La pregunta viene derivada de que la temperatura se me va a los 100º,
Como observacion comentar que se ha cambiado, los sensores,refrigerante,electroventiladores, ect....
lo que sie he notado es que a la botella le llega como retorno una lagrima de refrigerante en vez de un chorrito, tanto estando a relenti como acelerandola.
aaaAlguen me podria orientar?

Gracias

amikoj

¿Has mirado que el tubo no esté obstruido?, puede estar obstruido en la salida de culata.
Ya nos dirás. Saludos y suerte
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

carlosvaron

Cuidado las paletas de la bomba de agua pueden estar rotas o desgastadas.o puede tener un atasque en el circuito

jvgo

Buenas, voy a realizar primero limpieza de todo el circuito.si sigue saliendo solo una lagrima me metere con la bomba que por cierto van con la correa de distribución.

amikoj

como decidas, pero comprobar una obstrucción en el tubo es más fácil que revisar la bomba
saludos y suerte
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

DRWAGEN

Cita de: amikoj en Septiembre 26, 2014, 19:12:35 pm
¿Has mirado que el tubo no esté obstruido?, puede estar obstruido en la salida de culata.
Ya nos dirás. Saludos y suerte
efectivamente, el tubo que viene de la parte izquierda de la culata,que va hasta una T ,en la que se une con el que viene del radiador,se suele atascar.sacalo de la T y tapa esta,arranca,y devería de salir un chorrito,si no es así,ahí lo tienes.

Vikram

Todo lo anterior, es correcto, si quitas el manguito del vaso expansor y sale agua, la bomba esta bien, puede que desgastada, pero sigue su funcion. si se calienta y sigue igual, puede ser el termostato que no abre, ya que este motor la verdad es que tiene un chorro de agua bastante generoso. Eso si haz la prueba siempre con la calefa en posicion frio, ya que al mandar agua caliente suele bajar un poco la intensidad del agua.

Si lo resuelves ya contaras ; )

Living the dream ; )