[MB Vito 108D] Mi furgo

Iniciado por VITURBO, Octubre 29, 2006, 03:25:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

VITURBO

Octubre 29, 2006, 03:25:41 am Ultima modificación: Febrero 06, 2007, 17:00:18 pm por eneko
Aupa peña, despues de unos dias de salseo por el foro os presento mi furgo y como a todos nos gusta ver fotos, pues  hay van un monton. .fotografo

Antes de nada decir q este foro es cojonudo, me tiene enganchadisimo y eske esto era lo q necesitaba, es la bomba y para los q lo han creado .palmas .ereselmejor

La nuestra es una Mercedes Vito 108D del año 96, cuando la compramos era de 7 plazas con asientos rijidos atras, la desmontamos enterita y la aislamos le pusimos la bateria auxiliar hicimos la instalacion electrica (luz y enchufes cableado para la nevera y motor de la ducha y interruptores), colocamos los armarios, el asiento cama y un deposito de 55l para agua con la bomba de agua y la ducha.

Y asi kedo

BANKETA ESCONDIDA

Interruptor para poder apagar o encender la nevera en marcha.

BATERIA AUXILIAR

Mirar q contenta se pone cuando le saco fotos

ASIENTO CAMA

TAPON DEPOSITO DE AGUA

Enchufe rapido e interruptor para la ducha

DEPOSITO DE AGUA

Perfil en L para q no se muevan los colchones

Despues de poneros tanta foto, no vendria mal un descansito...

A COMERRRRRR... .cubiertos

Mercedes Vito 108d

ochobre

te lo has currao si señor  :o

esta preciosa tu furgo.

los muebles los has hecho tu ?  si es asi estoy muy interesado en saber como haceis ese tipo de puertas y donde se compran los cantos esos de plastico k llevan de remate.

KAFERSOLO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.
Si señor estas nominado al premio a la currada del año.

VITURBO

Cita de: ochobre en Octubre 29, 2006, 09:14:33 am
te lo has currao si señor  :o

esta preciosa tu furgo.

los muebles los has hecho tu ?  si es asi estoy muy interesado en saber como haceis ese tipo de puertas y donde se compran los cantos esos de plastico k llevan de remate.

Los muebles y el deposito nos los hicieron en un taller ke te los ponen a tu gusto asi ke lo de las puertas no te lo puedo contestar  :-\ :-\ :-\. yo he puesto todo lo demas. agurrr!!
Mercedes Vito 108d

mahou1979

No la habia visto, es una pasada, de las equipadas caseras q he visto es la mas me ha gustado, tienes innovaciones cojonudas, me encanta, enhorabuena !!!!
Ya estas en lista  ;)

Alex

Opino como el resto, una pasada y una disposicion muy muy chula. Por lo q veo tu nevera no necesita rejillas, que es solo electrica???me podrias dar un poco de info sobre ella??
y otra cosita mas, esa cama esta homologada??o es q al ser un asiento cama nada mas, es decir no vais a llevar pasajeros no necesita q este homologado.
Un saludo y enhorabuena por la furgo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

VITURBO

Cita de: Alex en Octubre 30, 2006, 21:37:17 pm
Opino como el resto, una pasada y una disposicion muy muy chula. Por lo q veo tu nevera no necesita rejillas, que es solo electrica???me podrias dar un poco de info sobre ella??
y otra cosita mas, esa cama esta homologada??o es q al ser un asiento cama nada mas, es decir no vais a llevar pasajeros no necesita q este homologado.
Un saludo y enhorabuena por la furgo.

Aupa Alex, la nevera es electrica, es de esas q te enfrian20 grados sobre la temperatura de dentro de la furgo, asi q en invierno no va mal pero en verano es una full como te puedes imaginar, la compre en el corte ingles por 119 E. Estoy pensando en cambiarla por una de compresor y meterla en el baul pero ya veremos.

El asiento cama es un invento ke no lleva cinturones de seguridad y por lo tanto no puede viajar nadie detras de la furgo, la furgo esta homologada a 3 plazas, solo delante, de momento para mi y la moza nos va vien.

Ah creo q la nevera la podras ver mejor aki
http://www.waeco.com/es/

Un saludo y como dicen por ahi !!!muchas rafagass!!!

Mercedes Vito 108d

dnl

Muy, muy chula esa equipacion. el mueble de la cama es alta tecnologia  :o
y ya que estamos de pregunats, de cuantas pulgadas es el enchufe rapido?, caudal de la bomba para la ducha? es que le estoy haciendo algo parecido ;D
enhorabuena por la bitxa!
"El planeta rojo"

ooznak

joño, vaya presentación por todo lo alto!

muy guapa la preparación!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

VITURBO

Cita de: dnl en Octubre 30, 2006, 22:30:22 pm
Muy, muy chula esa equipacion. el mueble de la cama es alta tecnologia  :o
y ya que estamos de pregunats, de cuantas pulgadas es el enchufe rapido?, caudal de la bomba para la ducha? es que le estoy haciendo algo parecido ;D
enhorabuena por la bitxa!

Iepaaa!!! Bueno el deposito con ducha me lo pusieron en un taller a si q ahora mismo no tengo ni idea ??? ???, pero intentare mirartelo y te respondo ;)

Agurr!!!
Mercedes Vito 108d

multivator

joer pedazo furgo y pedazo presentacion.creo que la mercedes te ha echado el ojo para el proximo catalogo de la viano.Enhorabuena .laola

montesremotedev

acojonante la presentacion viturbo!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

flagonet

.palmas .palmas aplauso por la presentación, muy detallada. Enhorabuena por la furgo, ¿Todo lo has hecho tu?? Los muebles comentas que te los hicieron, pero ¿el arcón cama? Porque es una verdadera comida de tarro.
Te ha quedado muy pero que muy bien. Felicidades por esa peaso de furgo.
Un saludo.

luca

acabo de flipar  :o cuando piensas que as visto todas las combinaciones del mundo, te encuentras con esto.Muchas muchas muchas felicidaes a ti (porque la vas a disfrutar) Y, sobre todo, a la cabeza que ideo esa peazo de cama, cuando le veas le llamas moustro de mi parte

Zurbo

Las vitos al poder........ jejejejeje

Member Nº: 50

La Zurboneta