peticion en change.org que nos afecta

Iniciado por Vivarotxo, Septiembre 25, 2014, 21:00:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vivarotxo

hola a todos, acabo de enterarme de esta petición que se hace a través de change.org.

Se trata de pedir a la DGT que se retiren las señales que prohíben el estacionamiento de autocaravanas en todo el estado español.
dejo el enlace:

http://www.change.org/p/direcci%C3%B3n-general-de-tr%C3%A1fico-obliguen-a-la-retirada-de-las-se%C3%B1ales-que-proh%C3%ADben-el-estacionamiento-de-autocaravanas-en-todo-el-estado-espa%C3%B1ol#share

Que os parece la idea? opiniones porfavor!!!

Si este mensaje no debe ir aquí que los moderadores lo pongan donde debe estar!

Gracias!
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

Vivarotxo

nadie tiene nada que ir acerca de esto???  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Yo que creia que era una manera de protestar por lo que creiamos justo y que empezaran a tomarnos en serio.... nose me extraña que nadie diga nada...

live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

Orca_Ma

MB Marco Polo 2005 import 2014

urbanoII

A mi me parece bien.

Lo cierto es que ya se crean votaciones hasta para tratar de bajar los precios de las cañas en el bar de abajo... pero por mi que no quede.

perroflautero

Esas señales son munincipales, la peticion tendria que dirigirse a cada ayuntamiento que las tiene (o como minimo a las comunidades autonomas) porque la DGT ni pincha ni corta en eso

xasier

ya ya vote,
toda la razón perroflautero, habría que hacerles ver a los ayuntamientos, que colocando una área en tu pueblo o ciudad estas creando otro tipo de turismo con el que se beneficia económicamente el lugar y no a base de multazos.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

mlanzon


GODIMIL

Cita de: xasier en Octubre 02, 2014, 18:43:45 pm
ya ya vote,
toda la razón perroflautero, habría que hacerles ver a los ayuntamientos, que colocando una área en tu pueblo o ciudad estas creando otro tipo de turismo con el que se beneficia económicamente el lugar y no a base de multazos.


+1

daide

ante la duda, yo ya voté

quizás no sea la manera, por lo que comenta perroflautero, y quizás aunque lo fuera tampoco hubiera sido muy resolutivo, pero al menos es una medida más de presión, porque estas cosas no cambiarán de un dia para otro