Mayo 11, 2025, 22:54:17 pm

¿ Incrementar Potencia en TDI 102 ?

Iniciado por pronillo, Febrero 24, 2008, 14:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Hola, vereis, hace dias que me ronda una idea en la cabeza, no puedo estar sin hacer nada, quiero incrementar la potencia de mi cali, pero no soy amigo de chips ni reprogramaciones, la idea es la siguiente, quiero montar el intercooler, que ya tengo, la bomba de injeccion y los injectores del motor de 150 cv, manteniendo el turbo mio y la centralita mia, es decir, la de 102 cv, mi pregunta es: ¿que se podria obtener? o ¿solo tendriamos mas humo negro por el escape?

El motor ACV y AHY- AXG segun el etka son internamente iguales salvo turbo, bomba, injectores, dejando de lado el tema del embrague y del cambio.

Espero vuestras opiniones o si hay alguna idea mas..... mejor  .meparto

Un saludo.

pronillo

¿ A nadie le pica la curiosidad? .confuso2 que raro con las mentes que hay en este foro  :roll:

Saludos.

homer222

muy buenas sinceramente pienso que es una tonteria px con el102 caballos va de  cojones..otra cosa es que tengas muxo kilometros y para terminar el motor le metas un chip o algo similar pero si no  no...vamos es mi opinion no espero que te ofendas....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

pronillo

Febrero 25, 2008, 23:54:23 pm #3 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 21:29:53 pm por pronillo1963
Homer222, para nada me ofendo, no pienses eso, este foro es para esto, compartir ideas y opiniones, a veces son buenas ideas y otras no tanto, era una idea que me rondaba por la cabeza, nada mas, de todas maneras el intercooler si se le voy a montar.

Un saludo.

KOYI

Cuida ese motor k es de loos mejores, yo no lo tokaría. Suerte. ;)