Mi "nueva" furgo, Ducato 160 L2H2

Iniciado por pronillo, Septiembre 24, 2014, 23:09:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corocotta

Pero que has echo?
Como has dejado cao la batería ya  .loco2
Es que la das mucha caña,jj .sombrero

pronillo

Cita de: Corocotta en Noviembre 10, 2014, 14:25:54 pm
Pero que has echo?
Como has dejado cao la batería ya  .loco2
Es que la das mucha caña,jj .sombrero


Jajajaja ya estaba pidiendo paso hace rato y el fin de semana cayó.

oriolvinyas

Que manos y conocimientos!!! espectacular!

pronillo


BeCrafter

 enhorabuena porque te ha quedado increible!!!hilando fino !!
una pregunta!
justo ahora estoy mirando de poner una radio con pantalla como la tuya y aprovechar para poner la camara trasera tambien en la luz de freno, como te las as arreglado para ponerla ahi? mi luz trasera es de leds y no veo la manera de ponerla y sin romper la luz?¿? informacion precio de la radio?? camara sin cableado o con?? muchas gracias y sorry por el acribilla miento de preguntas! una vez mas enhorabuena por la pedazo de furgo!


pronillo

Cita de: BeCrafter en Noviembre 15, 2014, 14:23:30 pm
enhorabuena porque te ha quedado increible!!!hilando fino !!
una pregunta!
justo ahora estoy mirando de poner una radio con pantalla como la tuya y aprovechar para poner la camara trasera tambien en la luz de freno, como te las as arreglado para ponerla ahi? mi luz trasera es de leds y no veo la manera de ponerla y sin romper la luz?¿? informacion precio de la radio?? camara sin cableado o con?? muchas gracias y sorry por el acribilla miento de preguntas! una vez mas enhorabuena por la pedazo de furgo!


Hola, para poner la camara trasera utilicé otra luz de freno para no fastidiar la mia por si no quedaba bien, usé un empalme de PVC a 45º en el que coloqué la camara, despues hice un agujero a la tulipa y le incrusté el tubo pegandolo seguidamente.

La Radio es un Parrot Asteroide, en el mercado sale por unos 549 euros, a mi me salio bastante mejor de precio  ;D  es un sistema Android y viene muy muy completo, mandos al volante, activacion por voz, varios navegadores, basicamente todo lo que puedes llevar en un Smartphone.

Yo llevo, y siempre he llevado, camaras cableadas, me parecen mas seguras a nivel de averias o problemas de interferencias.

Espero haberte resuelto tus dudas.

Por cierto, he visto que alguien ha propuesto el hilo para el mejor hilo del 2014, gracias.

Saludos.

BeCrafter


Supervan

Diciembre 08, 2014, 13:43:42 pm #82 Ultima modificación: Diciembre 08, 2014, 19:03:09 pm por Supervan
Realmente magnifico Angel y no te lo digo por ser condescendiente.
Creo que la próxima furgo que tenga copiare tu método y me la camperizare yo mismo .
Seria de gran ayuda que expusieras algunas ideas generales para los novatos en  camperizacion .
Seria también de gran ayuda que hicieses una evaluación de gastos mas o menos generales .Ademas de las horas que te habrá podido llevar.
Comenta las mayores dificultades que te has encontrado .En mi caso la electricidad seria lo que me podría parecer mas engorroso .
Y como has planificado la furgo en general antes de proceder a ejecutar .

Bueno creo que pido demasiado, pero estoy deseando de verla in situ .

Un Abrazo .
"DESTINATION UNKOWN"

Borgamfreeman

Muy muy muy guapa! Veo que has forrado con vinilo el baño, va bien? Y el papel forrado que has puesto en la zona de las camas muy guapo, eres un artista! Enhorabuena!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

pronillo

Cita de: Borgamfreeman en Diciembre 08, 2014, 23:00:37 pm
Muy muy muy guapa! Veo que has forrado con vinilo el baño, va bien? Y el papel forrado que has puesto en la zona de las camas muy guapo, eres un artista! Enhorabuena!


Hola gracias, el vinilo va perfecto, te duchas apenas sin cortina, salvo para proteger un poco la puerta y el lavabo, lo de la zona de la cama es polipiel nautica.

Saludos.

Borgamfreeman

tengo otra preguntilla  .loco2 , las mangueras que has usado para la instalacion de agua donde las has encontrado? Te aguantan bien el agua caliente? Puedes detallarme cual has comprado o alguna fotillo de cerca? Muchas gracias!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

ESERO

En su día te pregunte en un hilo por la presentación de esta furgo y me dijiste que aún no estaba presentada, lo que no me explico es como hasta ahora no la había visto.
Me parece un trabajo exquisito, con buenas terminaciones y mejor gusto, precisión en los detalles y buena planificación teniendo claro lo que quieres y tus necesidades, usando nuevos materiales y otros no tan nuevos, buena mezcla de colores y detalles, te felicito, ya todos tuviéramos tus manos.
Solo me queda desearte que la disfrutes tanto como las otras o mas.
Un saludo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pronillo

Cita de: ESERO en Diciembre 09, 2014, 00:24:19 am
En su día te pregunte en un hilo por la presentación de esta furgo y me dijiste que aún no estaba presentada, lo que no me explico es como hasta ahora no la había visto.
Me parece un trabajo exquisito, con buenas terminaciones y mejor gusto, precisión en los detalles y buena planificación teniendo claro lo que quieres y tus necesidades, usando nuevos materiales y otros no tan nuevos, buena mezcla de colores y detalles, te felicito, ya todos tuviéramos tus manos.
Solo me queda desearte que la disfrutes tanto como las otras o mas.
Un saludo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Gracias Esero, viniendo de tu parte es un alago para mi, sin desmerecer a los demas,  ;D

gmg

Cita de: pronillo en Septiembre 24, 2014, 23:09:34 pm





Guapisísima!  .palmas
Pregunta: ¿dónde pillas o cómo se llama el borde negro con el que rodeas los panelados (como el que se ve en el panel marrón de la foto)?

pronillo

Cita de: gmg en Diciembre 10, 2014, 23:21:19 pm
Guapisísima!  .palmas
Pregunta: ¿dónde pillas o cómo se llama el borde negro con el que rodeas los panelados (como el que se ve en el panel marrón de la foto)?


Hola, ese perfil es el que se coloca en los bordes de las puertas para que no marquen al abrir, lo encuentras en tiendas de recambios de automovil, no es caro, creo que era a euro por metro.

Cita de: Borgamfreeman en Diciembre 09, 2014, 00:20:06 am
tengo otra preguntilla  .loco2 , las mangueras que has usado para la instalacion de agua donde las has encontrado? Te aguantan bien el agua caliente? Puedes detallarme cual has comprado o alguna fotillo de cerca? Muchas gracias!


Hola, pues las compré en ferreteria, son como las de luluka de colores, pero en transparente, las diferencié con cinta aislante de colores para no liarme al montarlas.