Dudas funcionamiento T4 California

Iniciado por RotoCali, Septiembre 24, 2014, 22:04:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

i.vega

las puse ya... estan mas atras mi transformador esta ya desmontado y se lo he dejado a uno haber si puede cambiarme el condensador ese..por lo que pude ver a simple vista un condensador y los fusibles transparentes fundidos

i.vega

el rele este es de 74A...alguien me puede decir si puedo poner alguna bateria de amparage superior?????

#Nano#

Cita de: i.vega en Septiembre 30, 2014, 11:49:11 am
el rele este es de 74A...alguien me puede decir si puedo poner alguna bateria de amparage superior?????
Puedes poner la bateria que quieras, lo unico que si pones en lugar de una grande dos en paralelo, tienes que tener en cuenta que ambas sean del mismo amperaje, porque dicen (yo nunca he entendido el porque) que si pones dos baterias de diferente amperaje se cargan las dos al valor de la mas pequeña,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

alexvr6

Cita de: i.vega en Septiembre 25, 2014, 08:44:36 am

no habia visto las fotos
ami se me peto un condensador como el que se ve entre la bobina y la cajita negra, le le veian los bordes agrietados
aveces cuando se funden los fusibles suele saltar algo algo mas,transistores diodos etc..
aver si tienes suerte y no es mas
Furgo lover...

Dealeriban

Algo parecido me sucedió cuando compre la california, eso es la batería auxiliar, que esta muerta ya no coge carga, no hay alternador que valga....hay que sustituirla por una nueva.

i.vega

haber si es solo eso...eso espero por lo menos jejeje...mañana seguro ire a por el rele....pero que vaya pelo que tiene el jodio...

i.vega

rotocali todo esto lo estoy colgando en la presentacion de mi furgo...espero que ati te ayude en algo....deciros que ya tengo el rele y el transformador que ire luego a probarlo todo...haber si funciona....un saludo a todos...

RotoCali

Perfecto, cuando este con la furgo me lio yo a las comprobaciones! Aunque ahora mismo la tengo sin carter y creo que me voy a liar con distribución y retenes.... Ya os comentare el tema electricidad.

i.vega

oye pues ya sabes...a colgar los avances de esa pedazo furgo..kiero ver...jeje..yo tengo que quitar la bomba y no tengo claro los puntos....

RotoCali

Mala noticia.... Las baterías no cargan, me tocara comprar dos nuevas!

i.vega

has comprobado ya el rele???????si el rele esta bien te tiene que funcionar todo aunque no tengas bateria...teniendo el vehiculo arrancado...

RotoCali

El problema es que las baterías no cargan puestas y tampoco cargan con cargador de baterías. Únicamente funcionan las luces y centralitas cuando la furgo esta encendida. Cuando tenga las baterías nuevas probare de nuevo.

i.vega

yo he cambiado el rele y sin conectar la bateria atras me funciona todo con el vehiculo arrancado...

RotoCali

La semana que viene cuando haga la distribución y la arranque, mirare haber si funciona todo sin batería. Creo que el rele lo tengo bien ya que con las baterías montadas solo me funcionaba con el motor en marcha. Las baterías las he puesto a cargar con cargador, 8 horas y no cogen carga... Tu que crees?

i.vega

que si en ocho horas no han cojido nada las puedes trirar...