CC de Placas Solares SEMIFLEXIBLES (CERRADA...finalizada)

Iniciado por MakaRoxy, Septiembre 23, 2014, 20:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexvr6

Cita de: Angus04 en Noviembre 14, 2014, 08:44:31 am
Yo sigo a la espera de que alguno más compruebe si no le carga su policristalina al tapar una de las celdas. En función de eso, habrá que hacer algo, porque como a todas les pase lo mismo...

Lo siento mucho Angus04, no he podido comprobar porque no tengo la furgoneta en un garaje y no he podido acercarme.esque estoy sin itv.
mañana ire a por ella para acercarme a la itv aver si me homologan y te lo miro .

Cita de: jcmoranp en Noviembre 13, 2014, 23:57:13 pm
Hola,
Todos debisteis recibir hace unos días en vuestro correo electrónico un enlace para evaluar la compra, y ninguno lo usasteis porque aun no habíais recibido el pedido. Os pedimos que recuperéis ese correo y uséis ese enlace para evaluarnos, para nosotros es MUY IMPORTANTE vuestra evaluación, es la única manera de poder mejorar.
Muchas gracias.
Saludos

Cuando tenga tiempo de probar su funcionamiento hare mi evaluacion.

Pregunta para jcmoran:
tengo un regulador dual y solo tengo una bateria conectada para cargar,
me carga, pero tambien se me enciende el led de error, ¿¿¿es porque solo tengo conectada una bateria???.

Cuando tenga tiempo cableare tambien para que me carge la bateria principal, no entiendo muy bien lo de los porcentajes de carga.
¿¿Si lo pondria en el 9 me cargaria la bateria nº1 hasta el 90% y luego pasaria a cargar la bateria nº2??
¿¿Deja de cargar la nº1 mientras carga la nº2??

Gracias
Furgo lover...

sinsyncro

La luz de error es por no tener cconectada la batería de arranque....tranquilo q yo esa comprobación la hice y se quita dicho error.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

alexvr6

Cita de: sinsyncro en Noviembre 16, 2014, 11:08:49 am
La luz de error es por no tener cconectada la batería de arranque....tranquilo q yo esa comprobación la hice y se quita dicho error.

gracias, me lo suponia pero necesitaba confirmación.

Es un poco molesto ya que alumbra mucho mas que el verde
Furgo lover...

Angus04

Cita de: alexvr6 en Noviembre 16, 2014, 10:47:19 am
Lo siento mucho Angus04, no he podido comprobar porque no tengo la furgoneta en un garaje y no he podido acercarme.esque estoy sin itv.
mañana ire a por ella para acercarme a la itv aver si me homologan y te lo miro .

Tranquilo, no es sólo por mí, sino por todos los que tenemos una poliristalina. Es para saber si es un fallo general de todas las placas, o únicamente de la mía.

Ya nos dirás algo  ;)

Dvilrg

Cita de: Angus04 en Noviembre 16, 2014, 13:25:13 pm
Tranquilo, no es sólo por mí, sino por todos los que tenemos una poliristalina. Es para saber si es un fallo general de todas las placas, o únicamente de la mía.

Ya nos dirás algo  ;)

Primo, has tenido que ser el Atila de las placas en otra vida!!!!!!

jcmoranp

Cita de: sinsyncro en Noviembre 16, 2014, 01:04:25 am
buenas noches; expongo una duda o problema que no consigo solucionar...
llevo 72 horas con las placas monocristalinas instaladas, en concreto 2, una de 100 y otra de 80, y el regulador dual me dice q la bateria 1 (entiendo q se refiere a las secundarias, asi lo conecte yo, 2 exide gel) no sube las rayitas de nivel, y asi lleva 3 dias, con dos rayitas marcadas y la tercera parpadeando, y lo mismo en la bateria 2, a la que yo conecte la principal, osea la de arranque....la centralita westfalia de mi james cook dice 13,1v por la noche y el regulador tambien 13,1v.... si bien el tiempo ha sido malo con lluvia incluso un dia con algo de niebla.....NO TENDRIA Q HABER CARGADO ALGO?
quizas sea q tengo mal configurado algo, ya q no me aclaro con el manual en ingles, y el español NO ESTA COMPLETO, pues tengo claro q tipo de bateria seleccionar, que porcentaje de carga destinar a cada bateria, pero no se QUE SIGNIFICA LA FRECUENCIA HZ EN EL REGULADOR, y A QUE SE RIERE EN EL REGULADOR CON HALF O FULL?  ahora mismo seleccionado HALF Y 25HZ.
es q o las baterias estan mal(cosa q dudo mucho), o las placas o el regulador no van bien, o esta mal configurado el regulador..

Hola,
con mal tiempo, si el voltaje de las placas no supera los 13,1V no te cargará nada. Para que supere ese voltaje debe hacer algo de sol.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

jcmoranp

Cita de: alexvr6 en Noviembre 16, 2014, 10:47:19 am

Pregunta para jcmoran:
tengo un regulador dual y solo tengo una bateria conectada para cargar,
me carga, pero tambien se me enciende el led de error, ¿¿¿es porque solo tengo conectada una bateria???.

Cuando tenga tiempo cableare tambien para que me carge la bateria principal, no entiendo muy bien lo de los porcentajes de carga.
¿¿Si lo pondria en el 9 me cargaria la bateria nº1 hasta el 90% y luego pasaria a cargar la bateria nº2??
¿¿Deja de cargar la nº1 mientras carga la nº2??

Gracias

Respuesta:
- Si
- Si
- Si, el regulador sólo puede cargar una batería a la vez

Saludos

jcmoranp

Cita de: alexvr6 en Noviembre 16, 2014, 12:59:34 pm
gracias, me lo suponia pero necesitaba confirmación.

Es un poco molesto ya que alumbra mucho mas que el verde

Si quieres que se te apague puentea la batería 2 con la 1 (o viceversa) en el regulador, funcionará igual y no tendrás la luz roja.
Saludos

alexvr6

Cita de: jcmoranp en Noviembre 16, 2014, 21:22:48 pm
Si quieres que se te apague puentea la batería 2 con la 1 (o viceversa) en el regulador, funcionará igual y no tendrás la luz roja.
Saludos

Gracias,ese dato es muy útil.
Furgo lover...

sinsyncro

Gracias por la aclaración...eso sospecho yo....de todas maneras que significan los hz en el regulador?

jcmoranp

Cita de: sinsyncro en Noviembre 16, 2014, 22:56:51 pm
Gracias por la aclaración...eso sospecho yo....de todas maneras que significan los hz en el regulador?

Es un parámetro interno del regulador, referente a la frecuencia de carga, no se toca nunca.
Saludos

sinsyncro

Ok...gracias...aunque ni entiendo si lo trae el regulador....algo hará...

cuscus

Me podeis decir para que sirve la salida de la bombilla, se puede conectar otra bateria en esa salida? da 12v estabilizados?

alexvr6

Angus04 he estado mirando lo de la placa y he probado con un cartón, poco por falta de tiempo,
pero en mi caso segun iva tapando celdas se bajaba la intensidad de carga pero seguia cargando.

Espero haberte ayudado.
Furgo lover...

Angus04

Cita de: alexvr6 en Noviembre 19, 2014, 21:51:35 pm
Angus04 he estado mirando lo de la placa y he probado con un cartón, poco por falta de tiempo,
pero en mi caso segun iva tapando celdas se bajaba la intensidad de carga pero seguia cargando.

Espero haberte ayudado.

Ok, muchas gracias.

Mañana lo volveré a mirar por tercera o cuarta vez, porque me jode que me esté pasando esto y quiero estar segurísimo.

Agradecería si alguien más lo puede mirar.