CC de Placas Solares SEMIFLEXIBLES (CERRADA...finalizada)

Iniciado por MakaRoxy, Septiembre 23, 2014, 20:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alijito

Hola Enric, estoy mirando el post pero no encuentro referencia alguna a fechas para hacer el pedido. Que intencion hay, pedirlas en cuanto lleguemos al pedido minimo o dar un plazo determinado desde ese momento?

MakaRoxy

Referencia, no la hay... la idea era llegar a 10 interesados en firme (que ya van 9), y una vez seamos 10 hacer el pedido.
-El pedido se hace a traves de la pagina del producto deseado en la web de caravania, cada uno el suyo, Escribiendo el nikdel foro en las notas;
-luego ellos te contestan con un mail con el precio arreglado y numero de cuenta;
-les haces el ingreso;
-y cuando tengan los 10 ingresos de los 10 interesados, las mandan.

De aqui la importancia de que la gente que se apunta sea seria. Ahora somos 9 y seguramnete antes del lunes seamos los 10 minimos. Con lo que con un poco de suerte lunes o martes los 10 empezamos a hacer ingresos y no mas alla del jueves o el viernes deberian estar todos hechos. A partir de primeros de octubre podriams empezar a recibir (dependiendo de la disponibilidad del producto escogido). Tener en cuenta que las cajitas estas tan monas les llegaban a primeros de octubre.
De todas formas hablo con Caravania para que me concreten

furgomueks

cotte2012

La última C.C compramos en caravania y no es darle publicidad....pero no ha fallado en nada super atento en todo!!! llegarón a tiempo en consultarle conexionada etc. me pille 135w mono   y todo el verano a tope!!! ahora me preocupa dejarla en la calle  ya que no tengo cochera a la intemperie aunque no le pasa nada..es lo único que me jode .
SAlludos y suerte

Calcetines

Cita de: cotte2012 en Septiembre 26, 2014, 10:00:19 am
La última C.C compramos en caravania y no es darle publicidad....pero no ha fallado en nada super atento en todo!!! llegarón a tiempo en consultarle conexionada etc. me pille 135w mono   y todo el verano a tope!!! ahora me preocupa dejarla en la calle  ya que no tengo cochera a la intemperie aunque no le pasa nada..es lo único que me jode .
SAlludos y suerte

De todas las que se compraron ha habido alguna que diera problemas? Es para ver la fiabilidad de las placas.  ;)
La mejor publicidad son clientes contentos!

Angus04

Cita de: enricboss en Septiembre 26, 2014, 08:52:10 am
Referencia, no la hay... la idea era llegar a 10 interesados en firme (que ya van 9), y una vez seamos 10 hacer el pedido.
-El pedido se hace a traves de la pagina del producto deseado en la web de caravania, cada uno el suyo, Escribiendo el nikdel foro en las notas;
-luego ellos te contestan con un mail con el precio arreglado y numero de cuenta;
-les haces el ingreso;
-y cuando tengan los 10 ingresos de los 10 interesados, las mandan.

De aqui la importancia de que la gente que se apunta sea seria. Ahora somos 9 y seguramnete antes del lunes seamos los 10 minimos. Con lo que con un poco de suerte lunes o martes los 10 empezamos a hacer ingresos y no mas alla del jueves o el viernes deberian estar todos hechos. A partir de primeros de octubre podriams empezar a recibir (dependiendo de la disponibilidad del producto escogido). Tener en cuenta que las cajitas estas tan monas les llegaban a primeros de octubre.
De todas formas hablo con Caravania para que me concreten

Estoy con el móvil, así que si alguno me puede hacer el favor, que me apunte una placa policristalina de 145W; sólo la placa, lo demás tengo todo.

Gracias de antemano,

¡CONMIGO YA SOMOS 10!

Alijito

Entonces si no me equivoco podemos empezar a hacer los pedidos ya no?

MakaRoxy

Cita de: Angus04 en Septiembre 26, 2014, 11:20:41 am
Estoy con el móvil, así que si alguno me puede hacer el favor, que me apunte una placa policristalina de 145W; sólo la placa, lo demás tengo todo.

Gracias de antemano,

¡CONMIGO YA SOMOS 10!

Ya estas!!!

ahora hablo con ellos para que me den el ok y hacemos los pedidos, dadme un rato y os digo algo.

furgomueks

MakaRoxy

Cita de: furgomueks en Septiembre 26, 2014, 11:33:01 am
Ahora que ya están los 10 se cierra la como sigue abierta?

No no, no se cierra, de momento sigue abierta, lo que necesitabamos 10 para entrar en conjunta pero 10 era el minimo. En cuanto hable con ellos y me den un poco mas de info os comento. De momento no he querido marear mucho hasta saber seguro que lo hariamos, ahora que ya está claro les preguntare timpos de entrega tiempos de validez de la CC y si se os ocurre algo decidlo y tambien lo pregunto

OTRA COSA:
Si alguien quiere sika negro que lo diga en las notas del pedido junto con el nik del foro

kookoo

Los que pedimos las placas sueltas, nos incluye la caja nueva de conexiones?
California T5 Confortline 130 cv

MakaRoxy

supongo que no, en principio venia con el kit, igual se podra pedir aparte, pero no estoy seguro, lo pregunto tambien

cuscus

Elpoaco

furgomueks

tambien me apunto

kit mono 100w 20 A (235,50€)

viene con el pasatecho nuevo, no?.

digamnme donde hay que hacer el deposito, muchas gracias por esta cc