Puerta corredera izquierda no cierra desde boton de cierre interior (T5 multiva)

Iniciado por otsirc, Septiembre 23, 2014, 14:06:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

otsirc

Bueno pues he estado buscando y no encuentro nada que me pueda solucionar el fallo, el caso es que la puerta corredera del lado del conductor cierra desde el mando de la llave y abre perfectamente, ahora bien, si intento cerrar desde el boton que trae internamente para cerrar todas las puertas hacer como que cierra pero vuelve a abrirse. Tambien con esa puerta no enciende las luces interiores.

Algun consejo¿?

pedroentrena

Cita de: otsirc en Septiembre 23, 2014, 14:06:27 pm
Bueno pues he estado buscando y no encuentro nada que me pueda solucionar el fallo, el caso es que la puerta corredera del lado del conductor cierra desde el mando de la llave y abre perfectamente, ahora bien, si intento cerrar desde el boton que trae internamente para cerrar todas las puertas hacer como que cierra pero vuelve a abrirse. Tambien con esa puerta no enciende las luces interiores.

Algun consejo¿?

A mi me falla la puerta también,  la luz me funciona,  y desde el mando de la llave o desde dentro,  de cada 10 veces que le doy cuando la quiero cerrar,  3 empieza,  pero vuelve a abrir,  y le tengo que volver s dar.  La mía es nueva,  ya la he llevado 2 veces,  y no saben de que puede ser.  La primera,  la engrasaron,  la segunda la guía central,  y la semana que viene vuelve al taller

Desde mi tablet

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es