Reemplazar mesa VianoFun

Iniciado por URRUSO, Septiembre 22, 2014, 14:29:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URRUSO

Este es un pequeño brico que hice en la furgo de Filemon7 a la vez que el mueble lateral, http://www.furgovw.org/index.php?topic=292936.msg3528725#msg3528725. La mesa que traen de serie las Viano Fun se le habia conbado con el tiempo y el uso. Queria hacer una mesa para poder meter en la ubicacion de serie, y a poder ser que la pudiera utilizar en el exterior. Despues de darle unas cuantas vueltas al tema, llegue a la conclusion de que la tendria que realizar artesanalmente, ya que no encontre ninguna mesa comercializada que entrase en el hueco de la puerta latera, ya fuera por el fondo o por medidas de la mesa. Se trata de un tablero de chopo hecho a medida del hueco y forrado con formica por sus dos caras. Las patas las hice con tubos de aluminio, varilla roscada y escuadras abatibles o plegables, no se como llamarles.
La mesa esta forrada en gris por la cara que se ve cuando esta colocada en su hueco. Y la verdad que queda muy integrada, pareciendose a la de serie.

Por la otra parte lleva formica violeta, que era un retal de un anterior montaje.

Y seguidamente las patas, que al fin y al cabo es un sistema tipico que utilizan las mesas de camping, pero hecho a medida.

Es una mesa pequeña, pero para dos es suficiente, con la ventaja que se guarda en el hueco de la puerta lateral, ahorrandonos el llevar otra mesa para el exterior. Es un brico sencillo!! Espero que os guste!! .sombrero

Peyo

CitarEs un brico sencillo!! Espero que os guste!! .sombrero

No veas que si me gusta!!!
Es una buena idea.
Tomo notas para ir preparandolo en tardes de lluvia.  .ereselmejor

URRUSO

Me algro de que te guste Peyo!!! .palmas .palmas
Es sencillo de hacer. El tubo de aluminio procura comprarlo en algun almacen especifico, que te saldra mas barato que en el Leroy y parecidos!!!!

Peyo

CitarEl tubo de aluminio procura comprarlo en algun almacen especifico, que te saldra mas barato que en el Leroy y parecidos!!!!

Tomo nota.

La formica como va ¿encolada al tablero?  tengo que desvirgarme con ese tema.

La metalisteria llevo mejor.

URRUSO

Si Peyo encolada, con cola de contacto. En cualquier ferreteria o almacen la encontraras y leete las instrucciones antes de empezar. Todo es empezar!

Peyo

Mira urruso, hace un tiempo intente adaptar la mesa para usarla dentro y fuera de la furgo con la puerta corredera abierta pero no tenia la estabilidad necesaria.

Pretendia dejar mas espacio y mejor acceso a los muebles sobre todo cuando estamos dentro de la furgo. Y poder abrir la puerta claro.

Con tu idea creo que lo solucciono.

URRUSO

Pues ya me gusta la idea que tuviste!!! Igual se podria refinar un poco, pero no se... Con mi sistema, la putada es que te quedan cuatro patas que igual te estorban para andar dentro de la furgo... No los se! Dale unas vueltas al tema!! .malabares