Mayo 26, 2024, 05:34:15 am


Problemas Con motor 2000 vw t2

Iniciado por snoping, Septiembre 22, 2014, 13:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snoping

Buenos días,

Hace unos días me he comprado una vw t2 berlin con motor 2000c.
Volviendo para casa con ella después de un viaje de unos 300Km el motor ha empezó a perder fuerza y a disminuir la velocidad al cabo de una hora de circular con ella.
Al estacionar en el arcén y pararla 30 segundos a vuelto a funcionar perfectamente, esto me lo ha vuelto hacer al cabo de otra hora más o menos.

Tenéis idea que puede ser?

Muchas Gracias!

pep 242

Hola!

Pueden ser muchas cosas.Yo empezaría por lo sencillo.
Cuando se le hizo la ultima puesta a punto(reglaje válvulas,platinos,condensador,filtro gasolina,carburación,puesta a punto del encendido...)?

A ver que mas te dicen por aquí?




oiersgc91

la bobina del sistema de encendido al calentarse puede dar problemas y luego al enfriarse parecer que todo esta bien...
suerteee!!!

corredor

Síntomas de platinos. (Bajo mi opinión) En junio me pasó lo mismo, fallas repentinas de potencia y se reparaban . Si la has cogido hace poco metele un buen repaso

snoping

Muchas Gracias a todos.
En un principio pierde potencia.....paras el motor 30 seg..... arrancas y vuelve a funcionar a la perfección.
Supongo que tiene facil solución.
Cuando la tenga a punto os la presento!!
.loco2 .loco2 .loco2

snoping

Cita de: corredor en Septiembre 23, 2014, 00:35:42 am
Síntomas de platinos. (Bajo mi opinión) En junio me pasó lo mismo, fallas repentinas de potencia y se reparaban . Si la has cogido hace poco metele un buen repaso

Buenos días,
Muchas gracias por tu respuesta.
He estado mirando en Serial Kombi y hay dos referencias de platinos y condensadores.

1. Platinos 8/1967-7/1970  Referencia:  111 998 063 y Condensador 8/1967-7/1970 Referencia:  311 905 295 A
2. Platinos 8/1970-7/1979 Referencia:  059 998 051 B y Condensador 2/1973-7/1979 Referencia:  311 905 295 C

Cual crees que tendría que comprar?

Muchas Gracias !!!  ??? ??? ???

nne

De que año es la furgo?Por el motor que tienes yo diría que la segunda opción, que es la que va del 70-79... pero asegurate mirando el año de fabricacion.

Alipustre

Cual es el tercer numero del bastidor?

javiseiscientos

Si es un 2000 cc la segunda referencia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corredor

Hola
En recambistas de toda la vida de tú ciudad seguro que los tienen.
Puedes mirar en oscaro.com también, siempre tienen ofertas o portes gratis.
Compara.

Saludos





pep 242

Cita de: snoping en Octubre 21, 2014, 16:37:57 pm
.palmas .palmas .palmas
Com va anar  el viatge cap a casa?


Molt be!a veure si ens veiem un altre dia amb mes calma.
I si ten quansevol dupte que et pugi sol.lucionar,ja ho saps.

Per cert molt chula la teva furgo.