[CATALUÑA-BARCELONA][11|12|OCTUBRE|2014] Salon feria del caravaning[CANCELADA]

Iniciado por Glen_Grant, Septiembre 22, 2014, 02:22:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

trunklarry

Glen_Grant

Septiembre 26, 2014, 12:36:47 pm #31 Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 12:45:12 pm por Glen_Grant
Cita de: trunklarry en Septiembre 26, 2014, 12:33:48 pm
No puedo marcarlo.pero me adapto a la mayoría castefa mejor.

Apuntado, con preferencia por Castefa.

alcasa

Repito el mensaje en este hilo, ya que quedan 34 horas para cerrar las inscripciones y veo a varios foreros en este hilo que no estáis en la lista para el reparto de invitaciones, sería una pena que os quedarais sin invitación.

Cita de: alcasa en Septiembre 24, 2014, 10:23:16 am
A varios de los que os veo en este hilo, no me habéis pedido invitación para el salón, todavía me quedan 53 de ellas, si las queréis apuntaros en mi BricoTeca:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139491.msg866047#msg866047

Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones

CLICAR AQUÍ PARA VER EL PLAN DE ENTREGA DE INVITACIONES SALON CARAVANING 2014

09 plazas libres--------04 oct, de 17:00 a 19:00 h.-Contenedor para latas de bebida en interior nevera en PVC
02 plazas libres--------05 oct, de 17:00 a 19:00 h.-Detector de Presencia humana demasiado cerca de la furgo
15 plazas libres--------11 oct, de 11:00 a 13:00 h.-Papelera construida en tubo de PVC
10 plazas libres--------11 oct, de 17:00 a 19:00 h.-Calentador de agua tipo Gofio
12 plazas libres--------12 oct, de 11:00 a 13:00 h.-Separador de limpiaparabrisas con artilugio mecánico (obsequio de aros en inox)
COMPLETO-------------12 oct, de 16:00 a 18:00 h.-Instalación batería auxiliar con dos relés separadores.

206

444

Glen_Grant

Gracias Alcasa, y si me das tu permiso, Posteare este hilo en tu post, a ver si se anima alguien mas.

alcasa

Cita de: Glen_Grant en Septiembre 27, 2014, 16:46:10 pm
Gracias Alcasa, y si me das tu permiso, Posteare este hilo en tu post, a ver si se anima alguien mas.

;D  no necesitas mi permiso, faltaría más     .loco2    tu pregunta denota tu buen talante   .palmas  ,  publicita este hilo bien relacionado con lo que se cuece allí

Glen_Grant

Cita de: alcasa en Septiembre 27, 2014, 17:24:40 pm
;D  no necesitas mi permiso, faltaría más     .loco2    tu pregunta denota tu buen talante   .palmas  ,  publicita este hilo bien relacionado con lo que se cuece allí

Ok, muchas gracias  .palmas

la xana

Seguiré el hilo por si coincidimos dentro de la fira viendo los bricos, la pernocta la veo complicada porqué no iremos a la Fira con las peques.

Por cierto Glen_Grant, si tienes la furgo pintada como en la imagen coincidimos hace poco por la A7 bajando a la zona de Tarragona, y es una pasada  .ereselmejor

Glen_Grant

Cita de: la xana en Septiembre 27, 2014, 22:48:30 pm
Por cierto Glen_Grant, si tienes la furgo pintada como en la imagen coincidimos hace poco por la A7 bajando a la zona de Tarragona, y es una pasada  .ereselmejor

Que va, estaria bien, pero no, yo tendre mi furgo el dia 2, si no falla nada  .panico .palmas .panico

Pussy

Hola a todos, tambien hay una zona de A.C. en la Colonia Güell, en Santa Coloma de Cervello.
Los Ferrocarriles Catalanes estan a 5 minutos andando y en 15 minutos estais en la puerta de la feria.
Tambien podeis aprovechar y visitar la Cripta de Gaudí y las viviendas de la Colonia Güell, muy bonita, lugar de peregrinaje de miles de japoneses.
Al 10 minutos andando teneis un supermercado en el pueblo.
El parking del centro comercial de al lado de la feria es hasta 2.05 de altura y es de pago.
Os lo pongo para que tengais mas opciones, nos vemos alli. ;)

Gaudí's Crypt - Gaudí's Crypt

http://goo.gl/maps/FbFOj

http://www.gaudicoloniaguell.org/ca

Glen_Grant

JonaGP

De lunes a sábado el parking del centro comercial tiene 3 horas gratis, y el domingo gratis todo el día.

yorugua

Glen_Grant

Cita de: yorugua en Septiembre 28, 2014, 12:16:04 pm
Sigo el hilo; a ver si nos encontramos vari@s compañer@s

Yorugua

Apuntate a la lista, a ver si asi se anima alguien mas. Si no te deja apuntarte, me lo dices y luego te apunto yo.

tonilargo