[SORIA][19,20 y 21 septiembre]II KDD-DEZA[Fotos]

Iniciado por dezano, Septiembre 21, 2014, 21:30:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

Septiembre 21, 2014, 21:30:32 pm Ultima modificación: Septiembre 21, 2014, 22:32:18 pm por dezano
bueno,abro hilo para que colgueis vuestras fotos.
Yo a la ducha y a dormir que me hace falta,que mañana hay que terminar de cerrar asuntos y a currar
Solo se puede decir una cosa general para todos
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

un placer compartir un fin de semana con amigos.
Daros las gracias a todos por todo,por vuestra actitud,vuestro saber estar estar y sobre todo por las ganas con las que habeis llegado a Deza,de estar a gusto(espero que lo hayais estado  ;))y de hacer estar a gusto a los demas.
Dar las gracias tambien a la gente de Deza,por involucrarse y por dejarse involucrar,y por ver esta concentracion una cosa cada vez mas normal(que para ser la segunda no es tan facil).Ya me han preguntado por la del año que viene... .loco1
Y sobre todo dar las gracias por la gente que se ha dejado arrastrar a preparar y organizar todo esto,empezando por Elena,que sin su ayuda esto no podria haber salido asi de bien,del Ayunta (gracias Julio)  por volver a dejar las instalaciones,la comida,etc,etc,etc...de Felix"chaparrete" que se ha volcado en ayudar,en preparar, en ir, en... .panico ,de "Chuscante" por el peazo de guiso que se preparo, a Vicente por hacer de guia, a Ana por la gymkana,a mi hermano Jose Felix que no pudo asistir por trabajo,pero tuvimos tomates para todos en las ensaladas de la comida del sabado,a Campano que ha  subidotomates hoy hasta la Alameda,a la gente de la Alameda por el trato,dejarnos las antiguas escuelas para comer hoy y la vuelta que nos han dado por el pueblo, a la gente que vino a comer y a la que colavoro en la gymkana a la que asaltamos pidiendo cosas y fotos a saco,a...yo que se,seguro que me dejo a alguien.Eso GRACIAS A TOD@S

Y sobre todo intentar dejar claro que SIN TOD@S Y CADA UN@ DE TODOS(gente del foro y no del foro)ESTO NO HABRIA SIDO LO MISMO

Y ahora a por el area de AC en Deza
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dezano

Cita de: el jaijo en Septiembre 20, 2014, 12:52:48 pm
Pues ya estamos instalados, y despues de una noche muy corta, preparando la mañana...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Cita de: die_cdi en Septiembre 21, 2014, 17:34:23 pm
Ya estamos en casa!!  nos hemos ido de estampida por aprovechar que se dormía la peque....así teníamos viaje tranquilo .llorando .llorando  .panico .panico....y no nos hemos podido despedir de todo el mundo......

Muy agusto en Deza y la compañía inmejorable!!!!! y un placer conocer gente nueva y volver a encontrarnos con los ya conocidos!!!!!!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Cita de: migueliño en Septiembre 21, 2014, 21:04:06 pm
Ya estanos en casa. Sólo lo hemos pasado de la, OSTIA!!!!!!
Gracias a los organizadores y a todo el bonito pueblo de Deza. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Cita de: migueliño en Septiembre 21, 2014, 21:09:08 pm
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Cita de: migueliño en Septiembre 21, 2014, 21:13:14 pm
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ELSERGIO

lo pincho para morirme de arrepentimiento mas aun....

karpediem1977

Septiembre 21, 2014, 21:59:06 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 21, 2014, 22:25:53 pm por karpediem1977
Primeramente dar mi más sincera enhorabuena a DEZANO por una kdd fantástica, un trato inmejorable sólo a la altura de los grandes como el!!!, a todos los que colaboraron, organizando la ginkana, en mi opinión todo un acierto de actividad y al fantástico cocinero, pues estaba de lujo el guiso, como no al pueblo de DEZA, por su hospitalidad y por hacernos sentir como uno más del pueblo, por supuesto colaborar en la ginkana posando uno tras otro!! Y como no gracias a toooodos y cada uno de los asistentes, los que no conocía y que he podido tener el placer de conocer y a los que ya conocía y que cada vez es más gratificante compartir tertulia y risas mil!!!, sobretodo risas!!! La guarapita hizo las delicias del personal en nuestro campamento!!! Y más risas!!!

Un saludo a todos y hasta muyyy pronto!
Y ahora unas fotillos:

delfin2

Yo por mi parte me lo he pasado genial y estoy de acuerdo con dezano en que estas cosas no salen si no es por todos y sobre todo si esos "todos" estan dispuestos lo mismo a pasarselo bien que a echar una mano en lo que haga falta. Un placer compartir el fin de semana con vosotros, nos vemos en otra  .palmas

Borisan

Ya estoy en casa, ha sido una kdd genial, me lo he pasado muy bien, buenas risas y buena gente. El año que viene repito  .ereselmejor .ereselmejor

ANCOR

Un lujo compartir esta kdd  con todos vosotros, gracias Oscar, gracias a todo el pueblo de Deza, a todos los que organizaron, prepararon y ayudaron gracias y mil veces gracias
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

THOMYROS

Por nuestra parte, decir ,QDD genial , compartir muy buenos momentos con todos vosotros , conocidos y nuevos, y sobre todo con los vecinos de Deza,que ya son amigos.
Dar las gracias a los organizadores , Oscar y Elena un 10  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas y a todos en general.
Pronto volvemos a vernos.
Os dejo unas fotos de 1000 que hizo Rosa. .panico

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/thomyros/img_38930.jpg

THOMYROS

THOMYROS

Mas fotos , nos vamos a LA ALAMEDA

Por supuesto, darles las gracias a todos sus vecinos, por la buena acogida en LA ALAMEDA

Y claro esta           

DEZA

Esperamos, como minimo el año que viene, pasarlo como este.

HASTA PRONTO AMIGOS  .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios