Importación bajo pedido.

Iniciado por furgobotafoc, Septiembre 21, 2014, 17:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scmoviedo

Yo también conozco a Max, de cuando en 2006 compré una Cali en Asturvan. Luego en 2012 cuando decidí pillar una james cook me estuvo ayudando a vender la mía y barajé la opción de importar la JC de Alemania con él, pero al final encontré una aquí en España y no hizo falta que subiera. Es un tipo normal, a mi juicio un currante que trata de ganarse la vida en algo que tiene mucha experiencia. Conozco otras personas a las q está bajando o ha bajado Furgos y sin problemas. Su servicio es el que es, hacer el trabajo por ti de subir, ver, negociar, comprar y traerla y matricular.  Y ese trabajo hay que saber hacerlo.

Yuyuya

Yo le compré a este chico la multiván. No solo no es un timo, si no que recibí un trato profesional pero cercano. En todo momento me iba informando de lo que veía y de lo que no.
Doy fe de que mira las furgonetas con lupa porque a él lo llamaron (como mecánico) para que mirara mi furgo antigua y no veáis cómo la miró. Cada rincón por fuera y por dentro. Y sé que dio una valoración totalmente objetiva.
Nos trajo la furgoneta sobre Febrero-Marzo y va perfectamente, de hecho va mucho mejor de lo que yo esperaba. Es muy exigente comprando, no se conforma con cualquier cosa. Y alguien comenta el tema de la relación de los kilómetros y años, que le parece baja, esto es por un motivo muy claro, busca exhaustivamente.
En cuanto pueda me compraré una autocaravana y tengo muy claro a quien se la voy a encargar  :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Yuyuya

Octubre 02, 2014, 09:15:23 am #17 Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 09:21:19 am por Yuyuya
Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 22, 2014, 12:37:20 pm
HOla,
         En principio, te diré que la furgo de la foto no se corresponde con el equipamiento que dice que tiene, ya que es el de una confortline, y la de la foto es una california básica, pero básica básica. El precio, teniendo en cuenta el año y los km que tiene lo veo adecuado, ni caro ni barato.
         Aparte, me da la impresión que éste pollo lo que tiene son furgos 'ojeadas' en Alemania, no las tiene en stock. Le dices la que te interesa y te la trae, muchos funcionan así.
         Comprar a un compraventa implica asumir riesgos que a mucha gente en éste mismo foro les ha costado un disgusto bien gordo, así que ten mucho cuidado con esa gente. No te fíes del aspecto exterior de la furgo, y tampoco le des mucho crédito al kilometraje que indican, a muchas les manipulan el marcador al traerlas aquí, las 'rejuvenecen'.
Saludos y mucho ojo,
Anton

Tiene alguna furgoneta pero claro que importa bajo pedido. De hecho, a mí no me interesaban las furgonetas que tenía y la que me bajó la elegimos nosotros mismos.

Importante aclarar que NO ME PIDIÓ QUE LE ADELANTARA EL DINERO. Pero yo le adelanté el dinero del viaje porque entiendo que es lo más correcto Pero no lo pide. A la vuelta entrega facturas y recibos de todo lo que te va a cobrar (hotel, comidas y billetes de avión y tren).

También decían por ahí que son los de Asturvan. No es así. Yo compré mi primera T4 en Asturvan (por cierto, no tuve ni un solo problema, al contrario) y a este chico lo conocí al tiempo de comprarla porque estaba en el taller que ellos habían abierto. La gente de Asturvan está por otros lares y a otros negocios y, además, les va muy bien. Es importante no hablar si no se tienen claras las cosas porque podemos hundir negocios bien montados.

Yo conozco a ambas partes desde un inicio y todo el trato profesional que tuvieron conmigo fue excelente y muy profesional. Ninguno de ellos me engañó.

elgalleret

un consejo... ve a buscarla tu, yo lo hice y es superfavil. mandame privado y te doy pagina web donde podras buscar y escoger.
saludos

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

arkaizt

Esos tres novatos hablando tan tan bien del tal max este... es un poco raro..
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

beep-beep

Cita de: bargondia en Septiembre 28, 2014, 11:44:38 am
Parece ser que se les caen los km por el camino!!!No os engañeis, en Alemania quitarle kms a un vehiculo es un delito lo suficientemente grave como para que solo unos pocos lo hagan.Pero lo hacen.Y aqui tambien...Al loro con vendedores turcos, rusos o asi, pues aunque la mayoria es posible que sean de fiar muchos no lo son.Parece que este tipo de vendedores gestiona compras de superofertas de mobile pero sin mirar a quien...

Os cuento la reducida historia de un colega que compro en un compraventa aleman propiedad de un turco a la entrada de Stutgar. Pillo el colega un BMW familiar serie 5 de 4 años de antiguedad al precio de 13.000 luros. Se trajo el coche para casa, lo matriculo, y todo orgulloso que estaba el chaval con la compra, tanto que nos lo pasaba por las narices argumentando que era de idiotas comprar en mercado nacional cuando había tanta "ganga" en alemania. Al año partío literalmente el turbo, lo arreglo y en el año siguiente siguieron las averías una detras de otra. Lo llevo a un taller que trabajaba para la BMW, y le diagnosticaron que el coche tenia unos 450.000 km cuando lo habia comprado y de marcador eran 125.000 y muy bonito de exterior e interior. Se dejó entre una cosa y otra casi 9.000 euros mas el coste de la compra, papeleo y malas ostias. Total que si se lo hubiera comptrado en el concesionario de casa, cuando menos los kilometros es posible que no fueran tantos.

Hablando con el del taller, le dijo que los turcos compran coches en Alemania por lotes y los venden lo mismo en Alemania que en Turquia, y falsean la documentación y el kilometraje a base de venderselo a otro "supuesto" turco o empresa turca que a su vez se lo vuelve a vender al concesionario, sin salir el coche de alemania. Y es en ese pase es cuando modifican los kms. Al final son coches de origen aleman pero reconvertidos en coches de importacion-exportacion que los van vendiendo a ciudadanos que no son de nacionalidad alemana. Entre el papeleo y el buen precio acaban picando todos los clientes no alemanes que por allí asoman.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Cita de: arkaizt en Octubre 02, 2014, 11:38:10 am
Esos tres novatos hablando tan tan bien del tal max este... es un poco raro..

Jejej Arkaitz, que suspicaz. Mira que estaba pensando lo mismo según lo leía.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

arkaizt

Cita de: beep-beep en Octubre 02, 2014, 11:45:15 am
Jejej Arkaitz, que suspicaz. Mira que estaba pensando lo mismo según lo leía.

Joder es que alguno solo tiene 1 mensaje en el for, y curiosamente en este post.. jajajajajaajaja
Oldie Motel*****

durangoalde

No todo lo que se compra en Alemania esta pufeado, pero hay que saber a quien se compra.Generalmente los vendedores serios tienen licencia de compraventa con empresas de gestion de flotas alemanas, que certifican los km, y que no es accesible a los buscavidas que te pueden acabar dando un disgusto.
Yo en general desconfiaria de vehiculos que hayan pasado por demasiadas manos y los que no tienen libro de revisiones sellado por taller oficial.Creo que la mayoria de pufos que no vienen de vendedores alemanes turbios se pufean en España y teniendo el informe aleman de una gran empresa, que no se va a mojar en quitar km a ningun coche, tenemos bastante mas seguridad de que no nos engañan.
Asi que si vais a encargar un coche y si es posible, que sea con libro de revisiones sellado y con informe de gestor aleman (cuanto mas grande mas seguridad).Como ejemplos teneis Manheim, Autobid, Autorola o BCA (estos ultimos menos recomendables).

Suerte!!! .malabares .malabares

arkaizt

Cita de: durangoalde en Octubre 02, 2014, 12:20:51 pm
No todo lo que se compra en Alemania esta pufeado, pero hay que saber a quien se compra.Generalmente los vendedores serios tienen licencia de compraventa con empresas de gestion de flotas alemanas, que certifican los km, y que no es accesible a los buscavidas que te pueden acabar dando un disgusto.
Yo en general desconfiaria de vehiculos que hayan pasado por demasiadas manos y los que no tienen libro de revisiones sellado por taller oficial.Creo que la mayoria de pufos que no vienen de vendedores alemanes turbios se pufean en España y teniendo el informe aleman de una gran empresa, que no se va a mojar en quitar km a ningun coche, tenemos bastante mas seguridad de que no nos engañan.
Asi que si vais a encargar un coche y si es posible, que sea con libro de revisiones sellado y con informe de gestor aleman (cuanto mas grande mas seguridad).Como ejemplos teneis Manheim, Autobid, Autorola o BCA (estos ultimos menos recomendables).

Suerte!!! .malabares .malabares

Mucho sabes compañero! jajajajaja y solo 3 mensajitos! jajajaj  .malabares .malabares .meparto .meparto
Oldie Motel*****

JowJow

Si se me permite voy a dar mi opinion, no soy ningun novato, (tengo unos cuantos mensajes escritos), llevo unos 14 años en el sector de la automocion en Asturias y aqui nos conocemos todos, no puedo hablar por experiencia, por que nunca le he comprado un vehiculo a Max, lo que si os puedo decir, es que poca gente por estos lares, conoce el negocio de la compraventa de furgos tanto como el, cuando yo me empece a mover con nuestras amadas compañeras de viaje, max llevaba unos cuantos años ya trallendolas, es normal y obvio, que leais cosas buenas y malas de cualquier vendedor de vehiculos usados(los que me conocen saben lo que opino de este negocio), pensad que son eso, vehiculos usados, y ninguna personay digo NINGUNA, puede meterse dentro de un motor para ver su estado, los que estamos en este mundo, es cierto que sabemos que buscar y como y donde buscarlo, pero al igual que todos vosotros, somos personas y podemos equivocarnos.... nos basamos mucho en la intuicion y en pequeños detalles dados por la experiencia... y de eso, os puedo asegurar que max tiene un huevo... respecto a los precios, al no tener vehiculos en stock, no tener que mantener una nave, no tener que pagar unos sueldos, los gastos mensuales fijos se reducen, por lo que el precio final es mejor(esto es conclusion mia)... Tambien os puedo decir que es cierto que conozco a max desde hace años, pero que jamas nos hemos tomado una cerveza juntos (con todo esto yo ni gano ni pierdo), nunca hemos echo un negocio juntos (creo recordar que unicamente le compre un volante para una 2.4d alla por 2009), pensad que de una manera u otra somos competencia, cierto es que nos vemos de vez en cuando, somos de los pocos que nos dedicamos a las furgos aqui arriba, y nunca esta de mas tener contactos... pero lo que os puedo asegurar es que jamas he oido decir a nadie que max le haya timado, es mas, nunca he oido decir a nadie nada malo de el, al igual que no he oido nada bueno, lo que en este sector suele ser una buena señal...(sabeis que los malos comentario vuelan de boca en boca)
Con todo esto, rogaria que si alguien a tenido una mala experiencia la exponga, y si a alguien a tenido una buena haga lo mismo, pero que si habeis leido, o un amigo de un amig de una amigo os ha dicho que un amigo ha compradouna furgo y le ha salido mal... os dejeis de hablar pamplinas de gente que igual no se lo merece...
Los que me conocen, saben que soy sincero y no me corto en decir lo que pienso... esto es mi humilde opinion... no lo hago ni por ofender ni por defender, lo hago por que es lo correcto.
Saludos y muuuuuuchos km...!!!
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

perroflautero

Pues yo tambien soy muy desconfiado y la verdad que tambien estaba mosca con los comentarios de usuarios desconocidos. Pero con las opiniones de Yuyuya y JowJow me doy mas que por satisfecho, parece que Max es un tio honesto.

saludos

carboleya

En mi caso es el primer comentario que hago, ya digo que compre la furgo hace poco y hasta ahora llevo consultando mucho el foro pero nunca he comentado nada, pero cuando vi el tema crei que tenia que dar mi sincera opinion y cuento porque..
Cuando estaba mirando para comprar la furgo despues de mucho mirar di con Max. Busque en todos sitios alguna referencia de aquel tal Max que se dedicaba a traer furgos pero por mas que busque no encontre nada por lo que tube que fiarme sin conocerlo de nada. Desde el primer momento me parecio un tio muy sincero y legal, pero a mi es bastante facil engañarme porque por lo general suelo confiar en la buena voluntad de la gente.
En aquel momento hubiera agradecido encontrar alguna referencia suya pa decidirme, pero si hubiera leido alguna mala referencia hubiese bastado para no confiar en el.
Por lo tanto yo solo expongo mi experiencia, que fue muy buena para que si alguien como yo en aquel momento busca alguna referencia lea mi opinion y le sea de ayuda, sin ningun otro interes por mi parte mas que el de aclarar el tema, porque simplemente un mal comentario o sembrar dudas sin saber pueden perjudicar a alguien que intenta hacerlo lo mejor que puede.

Yuyuya

Cita de: arkaizt en Octubre 02, 2014, 11:46:28 am
Joder es que alguno solo tiene 1 mensaje en el for, y curiosamente en este post.. jajajajajaajaja

Yo no soy novata, pero hacia mucho que no pasaba por aqui...precisamente por cosas como esta. Yo opino de mi propia experiencia, no de comentarios de amigos ni de suposiciones poco veraces. Y por eso presto ayuda al forero que hizo la pregunta. No soy profesional y tampoco gano ni pierdo contando lo que conté.
Pienso que los usuarios asiduos al foro deberian velar por el valor y la calidad de los comentarios.
Al forero que hizo la pregunta le ofrezco mas informacion y fotos de mi furgo, si quieres te mando por privado o mail con datos que te puedan resultar de interés.

ami

Hola Furgobotafoc:
He comprado una furgoneta una viano fun con Max hace un mes y doy fe de que es muy de fiar. Busqué yo la furgoneta, él trató con los alemanes, yo le pagué 700 Euros y las dietas y cumplió antes de tiempo cuando me la tenía que entregar. A mi me ha ido bien y así lo cuento.
Prefiriría estar navegando, pero...