Batería descubierta bajo asiento

Iniciado por Lainez, Septiembre 21, 2014, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lainez


Hola. Acabo de comprarme una VW T5 Multivan comfortline de 2004 de segunda mano. Había pensado en hacer un brico de los que publicais e instalar una batería auxiliar conectada mediante un relé a la del motor, con su inversor y todas sus pollaillas correspondientes y cual es mi sorpresa cuando miro debajo del asiento del piloto y encuentro una batería de la que salen 2 o 3 cables de los bornes y desaparecen por el suelo de la furgoneta.

Me surgen bastantes dudas. ¿A dónde irán esos cables? ¿Esa batería viene de fábrica o la pondria su anterior dueño? Funcionará o estará descargada?

También tenía pensado colocar un aislante térmico en la carrocería, pero en el maletero, en el hueco izquierdo donde va el gato, he visto pegado a la carrocería, una especie de plancha parecido al aislante que se ponen en las casas.
También me surgen varias dudas y preguntas: ¿De verdad es un aislante y esta por toda la carrocería? ¿Viene preinstalada de fábrica? Antes de desmontar alguna pieza quería preguntarlo por aquí. Si alguien tiene el mismo modelo que yo podrá sacarme de dudas.

AH! En el hueco de la derecha en el maletero debajo de una tapita hay una especie de motor ¿Puede ser el motor diesel para la calefacción estatica? La furgo es de importación y el manual esta en aleman asi que estoy más perdido que Wally en el Calderón

Graciassss!!!
"Con los pies en el cielo..."

magellan1979

El motor del lado derecho trasero es el 2 evaporador con motor soplador para la parte trasera del vehiculo.

Lainez

Cita de: magellan1979 en Septiembre 21, 2014, 10:36:25 am
El motor del lado derecho trasero es el 2 evaporador con motor soplador para la parte trasera del vehiculo.


Muchas gracias! Ya se me van aclarando las ideas!
"Con los pies en el cielo..."