Mayo 15, 2025, 01:41:42 am

Perdida de aceite por tubo escape

Iniciado por beduino, Febrero 23, 2008, 20:40:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beduino

Mirar como llevo el tubo de escape

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

¿No os parece que va muy bajo?

Y ademas pierde aceite por la junta de entrada del escape

¿A que puede ser debido?

Toxic_3

pues debes de tener la fuga mas atras..en el turbo(si lleva) o en el tubo de aceite lo refrigera o cerquita de esas piezas...y del aire..te mancha el tubo de escape...limpialo bien y hecha un ojo si por ahi debajo ...si no tienes mucha idea llevala al mecanico...te lo diagosticara rapido...

beduino

y que me dices del tubo de escape como es la posicion correcta tienes fotos.
estaria muy agradecido .

john

hola,el escape lo llevas suelto porque o se te ha roto el silentblock(la pieza que une el escape con el motor) o se te a caido.en cualquier tiendan de recambios te lo pueden pedir.y el aceite parece que sea que te cae desde arriba ,porque por la boca del escape no te pierde ,vamos eso creo,si no tendrias todo el porton lleno de manchitas de aceite.si es asi,mira el motor a ver si ves la mancha,a lo mejor te pierdepor la junta de la tapa de balancines,y eso es baratillo de reparar. ;)

beduino

YO PONGO LA MANO EL LA ENTRADA DEL TUBO DE ESCAPE Y ESTA SE ME LLENA DE ACEITE
NO ME PARECE QUE VENGA DE ARRIBA

beduino

RECTIFICO sale el aceite por la entrada del silencioso tendre el turbo jodido.

john

sera por la salida del escape por donde te sale,entonces puede ser el turbo,o desgaste de los segmentos de los pistones(mal asunto).mira el turbo.desmonta el manguito de la salida del turbo y mueve el eje de la mariposa a ver si tiene olgura. si se mueve  ,lo mas seguro sea eso ;)

kuko

hola segun manual de mecanica:puede ser por desgaste de las guias de las valvulas de escape,ahora falta saber que son esas cosas :-\

beduino

hay un tirador al lado derecho del volante justo debajo de llave de contacto para que es yo supongo que para cerrar la calefaccion tu lo sabes?
como se saca la rueda de repuesto.?

Toxic_3

el tirador es el aire para arrancar en frio...tiras de el un poco con talento....calientas....arrancas...y cuando la aguja salga de la zona blanca lo puedes meter hacia dentro....la rueda...lleva un tornillo de 13 en la parte de alante lo quitas y luego lleva un gatillo de plastico para que no se caiga el soporte de golpe...lo levantas un poco...y bajas el soporte de la rueda.

de toas maneras hecha un ojo en la zona de los manuales del foro y bajate el manual generico de t3 q lo explica todito todo ....y te lo estudias...aprenderas grnades cosas y necesarias para una correcta utilizacion..

saludos