Mi furgo después de unos meses de arreglos

Iniciado por devilchez, Septiembre 20, 2014, 04:58:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

devilchez

Muy buenas, he tardado varios días en presentaros mi furgo porque tenía que colgar las fotos primero.
Aprovechándo el tirón he escrito toda mi experiencia restaurándola en un blog. os dejo el enlace http://vwfurgomania.blogspot.com.es/

Es una 1.9 TD la código de motor ABL del 98. En un futuro me gustaría cambiarle el motor por el 1.9 TDI. Es de enésima mano, yo se la compré a un chatarrero muy barata y como os imaginareis estaba maltratadilla jeje.
Bueno no me enrollo más y os dejo una foto, espero que os guste... por lo menos las llantas o algo  .meparto

Freestyler.cat

Pues a mi exteriormente me gusta mucho compañero... felicidades!!

Maisarau

me he leído el blog completo jejeje MUY GUAPA

me ha encantado pero te puedo pedir un favor? Puedes ponerme fotos de los tapizados que le has hecho a las puertas delanteras y explicar un poco el proceso?? estoy deseando de hacerleselo a mi furgo pero no sé por donde empezar y que materiales exactamente comprar.

Un saludo!

i.vega

devilchez

Claro, subo las fotos esta tarde.
A las puertas le saqué todas las piezas originales y las pinté negro mate, las manivelas de los elevalunas se sacan haciendoles presión hacia un lado para desencajarlas de una grapita, a los tiradores hay que descliparles la tapa frontal y sacar 3 tornillos, desclipar el.embellecedor de los pestillos y desenroscar los pestillos, quitar un par de tornillos que hay escondidos en los laterales de los paneles, sacarle el muelle a la manilla de abrir la puerta y por último desclipar el panel entero tirando hacia arriba. Hace falta limpiar bien con desengrasante y aplicar laca para plásticos para que no se caiga la pintura con los cambios de temperatura. A la hora de pintar busca un lugar sin polvo para qie mientras secan las piezas no se le pegue mugre.
El tapizado es moqueta aderente, ya lleva el pegamento y es bastante fácil manipularla. Sin quitar el papel que cubre la parte con pegamento medía sobre la parte a tapizar un trozo que fuera algo más grande que esta, pegaba la moqueta e iba recortando el sobrante para que quedara justo.
Luego repetimos el proceso de desmontaje a la inversa y listo.

Soy de Málaga, la moqueta es Phonocar y la compré en Colombes Team, la pintura en Pinturas Andalucía, creo que era spray tkrom para plásticos pero tendría que mirar algún bote que tenga por ahí para asegurarlo. A parte se eso unas tijeras, cúter, destornilladores y poco más.

Si tienes alguna duda me lo dices, que si no fuera por la gente de este foro me habría costado mucho más.

Maisarau

Muchísimas gracias! Probaré y ya te cuento te quedó muy bien!