Aparato para ver la TV en ipad o tablets. ¿Alguien lo conoce?

Iniciado por ART3, Septiembre 19, 2014, 18:32:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ART3

Muy buenas! Pues eso, estaba buscando alguna Tv pequeña para la furgo y por casualidad he acabado encontrando esto... ¿Alguien lo tiene, ha visto o probado y me puede decir que tal funciona? si no es este en concreto algo similar también me interesa, claro.

Se llama WiTV Mygica y en ebay se vende sobre 50€

Aquí pongo un enlace de un video:

http://www.youtube.com/watch?v=0NcmQlkRUDc

Un saludo!

jackblues

hola, yo conozco uno que se llama "elgato eyetv", tuve la ocasion de verlo funcionando en una applestore y va bien... se ve fluido y va conectado al ipad en su puerto de cargacon lo que te queda la wifi y el bluetooth libres por si quieres conectar unos cascos inalambricos o unos altavoces. no es el mismo que el dices tu, pero espero haberte sido de ayuda.

saludos

MakaRoxy

Me interesa!!
Yo vi uno para ipad una vez a un conocido, pregunte y creo recordar que era appel y subia como 100 pavos pero se veia cojonudo. Y se podia poner la antena en otra habitacion con mas cobertura, no se si iba por wifi o por bluetooth la conexion entre antena y aparato

ART3

Gracias por las respuestas y por la rapidez!!  ;D

He buscado el de "elgato eyeTv" y he visto varios modelos. Por un lado los de wifi como el que he puesto y por otro con conector para ipad de los antiguos, otro de los modernos y otros de entrada de USB. En mi caso me interesa más por wifi ya que es más polivalente y no te centras a un único tipo de entrada pero si a alguien le interesa más así, que sepa que hay varias opciones en esta marca. (En la que yo había visto parece ser que no). Eso sí, según he visto y como bien dice enricboss son más caros.

A ver si recopilamos más información y la iré poniendo.

Un saludo.

Bayler

Hace tiempo que compre este:

http://www.pccomponentes.com/conceptronic_tdt_hd_para_tablets_smartphone_android.html

Funciona con android, y va bastante bien. Mejoro muchísimo la recepción con una antena que compre en una conjunta del foro.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

txispazos

Alguno ha probado estos aparatos en el monte o en zonas alejadas de ciudades o pueblos???? Estoy pensando en comprar uno pero no me fió. Antes llevaba un portátil y con una antena no veía mas que cerca de civilización.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

Bayler

En zonas despobladas no encontrarás canales de tdt. La cobertura se centra en cubrir las ciudades y pueblos.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Dealeriban

Habia un aparato de la marca "Elgato" que lo que hace es enviarte la señal de tv al ipad, pero no te merece porque si mal no recuerdo costaba unos 100€ y por ese precio tienes tv de 12v y mucho mas baratas.

Pape

Yo tengo elgato eyetv en casa y va cojo**do. El que tengo es el que necesita un punto de acceso para hacerlo wifi.
En la furgo lo he probado porque me llevo un punto de acceso de bolsillo. Va bien, pero todo depende de la antena que le pongas. Yo utilizo una autoamplificada, aunque depende de la orientación que le des y la señal que le llegue.
La gran ventaja que le veo es no tener que llevar una TV si no la utilizas mucho.