FURGONETAS EN DESGUACES, POR SI LE SIRVE A ALGUIEN PARA PIEZAS.

Iniciado por MARC76, Septiembre 19, 2014, 12:35:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARC76

A ver si esta T2 se le puede dar salida, creo que no es un desguace en si, tiene pinta de deposito municipal, no conozco ese sitio.

Se encuentra en el Barrio Puente Terrón (Lepe-Huelva). En el google maps se ve que en el 2008 ya estaba ahi. La foto que pongo es actual, osea que alli sigue.

https://www.google.es/maps/@37.2258429,-7.1751179,3a,75y,276.41h,69.72t/data=!3m4!1e1!3m2!1s2wXC4ZdS18YpvnESLv9egw!2e0

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

maxbs

Menudo caramelito!!!!!
Esta con los Neumaticos nuevos, las punteras del parachoques trasero nuevas, el asiento triple trasero dpm. No he visto fotos del puesto del conductor. Aquí y/o en el motor tiene que estar el truco!!!!

Lastima que Burgos me quede tan a desmano, porque el portón trasero y la corredera.... Y encima sin tener que pintar!!!! que son del color de la mía...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

i.vega

yo ya estoy intentando hecharla el guante...haber si consigo hablar con ellos

i.vega

MARC76

Cita de: i.vega en Octubre 09, 2014, 08:50:36 am
yo ya estoy intentando hecharla el guante...haber si consigo hablar con ellos

Ya contaras. Saludos.

Pocarasta

....Hola, ya me gustaría saber si hay desgace de AUTOCARAVANAS, sobre todo HYMER.
.....Y ya puesto desguace de un aire enfriador de techo, que solo tngo rota las aspas de dentro, beno lo mas importante del enfriador.
....Estoy buscando y no ecuentro nada. Gracia.

i.vega

bueno de la multivan el interior ya no tienen nada...por el motor piden 1200E 6 MESES DE GARANTIA...ME PARECE MUCHO..

MARC76

Cita de: i.vega en Octubre 09, 2014, 11:53:14 am
bueno de la multivan el interior ya no tienen nada...por el motor piden 1200E 6 MESES DE GARANTIA...ME PARECE MUCHO..

De la azul te refieres? es que cuando abri el hilo esa furgo les habia llegado ya hacia mucho. Me di cuenta mas tarde. Pero ya las otras las he ido poniendo segun lo van anunciando ellos. Hable con un chico de alli para avisarle de lo que estaba haciendo aqui y me dijo que segun llegan los vehiculos enseguida los anuncian en la web.

maxbs

No, la multivan del día 8 de octubre.
Por ese precio ya puede llevar un motor atómico, porque me parece mucho dinero...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)