Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skombro

Cita de: a_sonia_g en Octubre 12, 2014, 18:22:26 pm
Hemos llamado a Anzizar, y nos han dicho que hacen precio si somos varios. Alguien estaría interesado? Cuándo nos juntemos unos unos cuantos llamamos de nuevo a ver que precio nos dan. En principio se supone que son 800+IVA ya montado. Mandarme privado también para tenerlo más controlado.

A mi me pilla relativamente cerca. Yo podria estar interesado dependiendo del precio. Eso si yo quiero sin montaje.

cibernic

A ver si llego a los 50 mensajes en el foro y monto una compra conjunta de Ebersparcher. Si el administrador de furgoperfectos pudiera contactar conmigo por privado, podría hablar con él para ahorrarme los 50 mensajes y empezar una compra conjunta.
El porqué, porque me parece que 900€ por una calefacción es un robo, porque por 3000€ tienes una caravana de segundamano casi nueva, que estoy harto de llamar a las empresas de camperización y por dos arcones y una mesa me presupuesten 1500€, que con eso me compro una cocina entera y una nevera en Leroy Merlín... en fin, que me canso de pagar sin sentido, pago por lo que cuestan las cosas y no por lo que me dicen que cuestan.
Bueno, a ver si consigo estos 50 y me pongo al lío, espero al menos conseguir buen precio y que sean capaces de hacer los envíos individualmente que creo que es lo mas delicado.

payasopiruleta

Cita de: cibernic en Octubre 15, 2014, 12:06:43 pm
A ver si llego a los 50 mensajes en el foro y monto una compra conjunta de Ebersparcher. Si el administrador de furgoperfectos pudiera contactar conmigo por privado, podría hablar con él para ahorrarme los 50 mensajes y empezar una compra conjunta.
El porqué, porque me parece que 900€ por una calefacción es un robo, porque por 3000€ tienes una caravana de segundamano casi nueva, que estoy harto de llamar a las empresas de camperización y por dos arcones y una mesa me presupuesten 1500€, que con eso me compro una cocina entera y una nevera en Leroy Merlín... en fin, que me canso de pagar sin sentido, pago por lo que cuestan las cosas y no por lo que me dicen que cuestan.
Bueno, a ver si consigo estos 50 y me pongo al lío, espero al menos conseguir buen precio y que sean capaces de hacer los envíos individualmente que creo que es lo mas delicado.

Yo estoy contigo compañero, y todo lo que pueda ayudar cuenta conmigo. Somos bastantes los que deseamos una compra conjunta y un mejor precio como en otras ocasiones se ha sacado. Sigo atento al hilo

davidmm84

Yo finalmente la he comprado en Camper baos, veía que si no esto se alargaba y ya llega el frío.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

payasopiruleta

ACABO DE ABRIR UNA COMPRA CONJUNTA SOLO PARA EBERSPACHER. LOS INTERESADOS ANOTAROS Y CUANDO TENGAMOS UN NÚMERO COHERENTE DE PERSONAS INTERESADAS, NEGOCIAR CON LAS DIFERENTES CASAS....
UN SALUDO

payasopiruleta

Cita de: cibernic en Octubre 15, 2014, 12:06:43 pm

YA HE ABIERTO POR TI LA COMPRA CONJUNTA DE LAS CALEFACCIONES EBERSPACHER. TODO EL QUE QUIERA COLABORAR EN EL BIEN COMÚN DE TODOS...

cibernic

Gracias Mundo Piruleta, iba por los 20 mensajes...
Ayer estuve hablando con el distribuidor de Ebersparcher ya que me pregunté que si llamando directamente podría tener mejor precio para la calefacción pero me comentaron que eran distribuidores y que tendría que pasar por taller. El teléfono al que llamé es a Pedro Sanz en el 917613830, le llamo encantado para preguntarle por compras conjuntas, te digo algo al respecto mañana.
Un saludo.

migeltxin

Cita de: cibernic en Octubre 15, 2014, 13:51:31 pm
Gracias Mundo Piruleta, iba por los 20 mensajes...
Ayer estuve hablando con el distribuidor de Ebersparcher ya que me pregunté que si llamando directamente podría tener mejor precio para la calefacción pero me comentaron que eran distribuidores y que tendría que pasar por taller. El teléfono al que llamé es a Pedro Sanz en el 917613830, le llamo encantado para preguntarle por compras conjuntas, te digo algo al respecto mañana.
Un saludo.

pues poniendo "hola" mil veces no creo que te cuenten los mensajes....
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

tnttgn

Octubre 15, 2014, 15:34:25 pm #353 Ultima modificación: Octubre 15, 2014, 21:27:39 pm por tnttgn
 .

tnttgn

http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=showposts;u=71887

hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola.

Ese es tu granito de arena en el foro? Solo te interesa montar una conjunta? que raro no?

tnttgn

Cita de: mundo piruleta en Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm
TRAS COMPROBAR EN EL OTRO LINK ABIERTO LA GENTE QUE ESTAMOS INTERESADOS EN INSTALAR ESTE INVIERNO NUESTRA CALEFACCIÓN, ABRO ESTA COMPRA CONJUNTA PARA VER CUANTOS PODEMOS SER REALMENTE LOS INTERESADOS Y A PARTIR DE AHÍ, NEGOCIAR CON LAS DIFERENTES CASAS... SOLO SE VERÍA LA OPCIÓN DE EBERSPACHER DADO QUE ES LA MÁS ECONÓMICA (SIN ENTRAR SI ES MEJOR O PEOR)
UN SALUDO

Mundo piruleta. he linkado tu compra conjunta al inicio de este post.

Saludos

a_sonia_g

Octubre 15, 2014, 17:56:24 pm #356 Ultima modificación: Octubre 15, 2014, 19:08:42 pm por a_sonia_g
Nosotros estamos detrás de montarlo en Anzizar. Ya vamos unos 6 interesados.

El otro día mirando en el foro de cómo habían hecho otras veces leimos que en otras conjuntas se ha pedido directamente al proveedor y se ha mandado a los talleres donde van a montarlo o a las direcciones de los foreros. Cobrando por un lado el aparato y por otro en el taller el montaje.

Así que ayer mismo llamamos a Eberspache a ver que precio nos hacia, ya que igual merecía la pena liarnos a hacer una conjunta si el precio lo merecia.

Nos dijo que el distribuidor oficial es Talleres Sanz y que teníamos que hablar con ellos. Ayer llamamos y hoy a la mañana nos ha llamado una chica y nos a dado un precio de 685 IVA y portes incluidos (sin montaje) y además que no hacen ningún tipo de descuento. Según palabras de la chica "eso es lo que me han dicho a mí y no se puede hacer rebaja".

Total que Anzizar en un principio sin conjunta dijo que eran 800 + Iva con montaje y todo.

Así que visto lo visto nos hemos quitado la idea de la conjunta desde talleres Sanz de la cabeza y estamos a la espera de hacer una con Anzizar si nos mejora el precio por ir varios.

Los que me habéis mandado privado ya os he contado, pero para los que estáis pensándolo o no sabéis os comento un poco como va el tema. Llamamos a Anzizar a nivel particular y nos ha dado el precio de 800 + IVA con montaje. Le hemos vuelto a llamar y quedó en mandarnos  las especificaciones del aparato y los precios por escrito. Le comentamos que contemplara el precio para una o varias furgos. Desde antes de ayer estamos a la espera del mail con precios y especificaciones de la cale.

En cuanto recibamos el mail informamos de cómo va el tema.

a_sonia_g

he rectificado el post anterior, los 865 son con portes e IVA incluido.

a_sonia_g

Ya tenemos contestacion por parte de Anzizar, a los que me habeis enviado mensaje os reenvio el mail cuando llege a casa que me.da que por tlef va a salir no muy clara la info.

Kaixo Unai, 
Tal y como me pides, os podemos hacer un mejor precio para la instalación a partir de 10 calefacciones.Como alguno de vosotros tb. me ha pedido precio solo de la calefacción sin instalación, éstas las contabilizaríamos en el cómputo de las 10.Te pongo los precios:        
- Calefacción Eberspacher D2 + Nuevo mando/termostato/programador instalada en interior                      955e IVA incluido       
     - Calefacción Eberspacher D2                                                                                                              645e IVA incluido           
- Calefacción Eberspacher D2 + Nuevo mando/termostato/programador                                                   729e IVA incluido        
    - Instalación exterior o vehículo especial a consultar (a partir de 70e + IVA)         
   - Portes debidos-.
Os recomiendo la instalación del nuevo mando termostato/programador de Eberspacher. Es un paso adelante muy importante con respecto a los anteriores ya que:- 
         Visualizamos en pantalla digitalmente la temperatura ambiente-     
     Indicamos digitalmente y desde 8º a 34º la temperatura de consigna-      
    Puesta en marcha de 3 maneras diferentes.o  Continuao      
  Cuentas atrás desde 120 min máximoo     
   Programado con 3 programas diferentes activados a la vez§    
     Nivel de programación a todo lujo:·     
    Un solo día·         Diario desde lunes-viernes·         Diario desde sábado-domingo·         Todos los días 
Adjunto fotos del mismo.Hymer lo monta de serie en sus nuevos CamperVans, por ejemploOtros fabricantes de calefacciones lo llevan fabricando desde hace más de 3 años....... A la espera sea de tu agrado, recibe un cordial saludo,Txemi

a_sonia_g

luego intento ordenar un poco mas el mensaje anterior que desde el movil es un poco dificil  .loco2