Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Do La Fa

La verdad es que estaba a punto de comprar una mañana mismo, pero voy a esperarme un par de días a ver si se mueve esto un poco.
Para que tengáis una referencia, tengo un presupuesto para una Ebersparcher Airtronic D2 con envío incluido por 659,50€.

leshis

Bueno, pues me uno a ver a que precio salen y confirmaré o no, porque estaba a punto de instalar una en un taller...Gracias de antemano por la gestión.

Luismolin

Yo tambien estoy interesado en la Webasto. Muchas gracias por las gestiones.
Un saludo.

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Enfurgado

casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

albertron

Yo también me apunto, a falta de saber el precio final y echar cuentas.

lazaro01

Buenas, conozco personalmente el taller Electroauto de Girona, seguramente habrás hablado con Dani, trabajan muy bien. Sobre todo hacen instalaciones en camiones y autocaravanas.

Me estoy planteando la instalación de la calefa ya que proximamente montaremos el techo Reimo.

Me surgen 2 dudas:

1. Necesitamos bateria auxiliar para el funcionamiento?
2. Los que tenemos una T5 Multivan o Caravelle tengo entendido que ya lleva alguna pieza Webasto preinstalada, por lo que seria más barato? teneis idea de como funciona??

A ver si tenemos buenos precios y me animo!!

yosilancia

otro mas que podría estar interesado.

davidmm84

Cita de: Do La Fa en Septiembre 18, 2014, 18:27:40 pm
La verdad es que estaba a punto de comprar una mañana mismo, pero voy a esperarme un par de días a ver si se mueve esto un poco.
Para que tengáis una referencia, tengo un presupuesto para una Ebersparcher Airtronic D2 con envío incluido por 659,50€.

Buenas, quién la deja a ese precio? Podrías pedirle precio comprando 15 o 20.
yo pedí precio a luluka, sanz y camperbaos, estoy esperando contestación.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

payasopiruleta

Sigo el hilo, haber si este año puede ser... Estamos interesados si sale de precio como en compras anteriores.

birkof

OBDCM

VVV

dany.harley

Cita de: tnttgn en Septiembre 18, 2014, 17:38:43 pm
Dany no te pongas nervioso, ;D yo me he puesto en contacto para 15, ya veremos si hay diferencia o no.

.meparto .meparto .meparto Estaba respondiendo al que preguntaba, porque se lo habían dicho un poco más arriba. De hecho, sólo le he remitido a la contestación de quien puso el mensaje.
Nos vemos loreto.

pnoguer

Apuntad un interesado mas en ponerla antes del frio.