Mayo 15, 2025, 00:55:32 am

Hidráulicos del techo elevable

Iniciado por JUANRA, Febrero 23, 2008, 18:29:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JUANRA

Buenas a todos, necesito ayuda...
Tengo que cambiar los hidráulicos del techo cartho de mi T3, he ido a un montón de sitios, y no tienen ni idea de donde los puedo conseguir y me estoy volviendo  .loco1.
Ah! otra pregunta cuantos newtons tienen que tener, porque las letras están un poco borrosas y no se leen..¿pueden ser 85N ?

Gracias de antemano :)

funa

Ruben de talleres R.Nebot cambio uno  hace unos meses coincidiendo con la reparación de mi Furgobuga. entra en su Web pregúntaselo y te lo dirá.

Salud y quilometros

ensafer

Una vez los tengas, ¿puedes poner los datos de los mismos, logitudes abierto y cerrado... y alguna foto?

El techo de mi T3 no hay manera de subirlo con el kayak arriba, y puede ser una buena manera para ayudar...
Multivan Beach 4motion

JUANRA

Gracias funa, he estado mirando su página, mañana le llamare, pero creo que me tendría que hacer dos viajes a Barcelona, para darle el original y cuando lo tenga ir a por el.¿no?

JUANRA

Algo por Zaragoza o Madrid? si no hay más remedio, viaje a Barcelona..

funa

No le gusta mucho que le llamen por teléfono dice que pierde demasiado tiempo con el teléfono, prefiere su wub por esto a abierto el consultorio y a si contestar cuando tenga un rato o mándale un meil, supongo que lo que quiere el es promocionar su wub y es normal a todos nos gusta ganarnos la vida, porque quieres ir a Barcelona, si te lo puede conseguí te lo podrá mandar por Seur o similar digo yo, siempre será mas barato.

salud
.brinda