¿Os fiaríais de una calefacción imitación WEBASTO de ALIEXPRESS?

Iniciado por Kukelo, Septiembre 18, 2014, 01:21:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

muntat3

Para mi lo de la itv no seria un problema mi furgo ya salio de hannober con su eberspacher puesta en los bajos y en la ficha tecnica,la pienso instalar en el mismo sitio y aprovechando los agujeros que ya lleva la furgo,para mi jugarmela es poner esa calefa del 86 con las juntas mas quemas q pixa un novio.

gigi

Cita de: muntat3 en Mayo 21, 2015, 14:50:20 pm

No de si la abuela fuma o de gramática elemental..yo pienso me reitero en pensar q nadie venderá nada q pueda matar a terceras personas y q si así fuera no tendría tantas estrellas en las votaciones de opinion .es una copia vale. Pero q levante la mano el q no lleve piezas no originales en su t3 yo llevo muxas y las hacen en xina o en albaceteña me da igual van bien y son mas baratas.si fallaran comprometerían mi seguridad? Pues si pero se han puesto por que las originales ya  petaron .esa es mi opinión.al tema q se nos planteo:

Eso es mas facil de manipular de lo que piensas hace mucho tiempo que existen programas solo creados para subir esas "medias"  ;)

Cita de: agustmaiz en Mayo 20, 2015, 23:35:21 pm
Los Chinos copian hasta los códigos de barras.

Si Eberspacher o Webasto, fabrica en China, no os penséis que van a dejar a un Chino que se las lleve y las venda por su cuenta.......

Serán copias, de mayor o menor calidad, pero copias.

Aquí el problema, es que el precio es bueno, pero nadie se atreve a comprar una y probarla.
Porqué no hacéis una rifa. Os juntáis 45 personas, ponéis 10€ cada uno. Se compra una y se rifa, y al que le toque, por 10€ tiene calefa, y que comente al resto, cómo va.

Es sólo una idea.

Saludos

Agustín.

Totalmente de acuerdo pero haber quien es el primero que le echa huevos  .meparto .meparto

muntat3

Totalmente de acuerdo pero haber quien es el primero que le echa huevos  .meparto .meparto
[/quote]

Aki presente!!se presenta recluta voluntario para probarla .sombrero .sombrero ,

gigi

Pues esperamos que os pongáis de acuerdo los defensores de la Calefa china y te dejen ser "cobaya"   ;)

muntat3

Si si haber si es verdad ...por mi parte encantado.saveis hubieron varios hilos antiguos sobre este tema..un tal airtorviga y otro forero q no macuerdo el nick  este último incluso abrió un tema del montaje y posterior funcionamiento.por lo q pone funcionaba bastante bien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156890.msg1100897#msg1100897

Al otro perso son le mande un privado y no responde,habrá muerto a causa del conocido....monoxido?

creó era aki...no se hace tiempo q no entran...será eso o se han aburrido de dar explicaciones.
De todas manera no era la misma calefacción q miramos nosotros eran copias de modelos más antiguos.pero bueno yo creó que si fueran susceptibles de dar problemas ya habría llegado la noticia hace tiempo,?

perroflautero

El año pasado había un forero que la compró pero por alguna razón no llegó a instalarla, intentó venderla aquí y en milanuncios pero no se si al final la vendió o la tiro a la basura porque el anuncio estuvo varios meses sin ningún interesado. También vi una empresa que las vendía aquí en españa pero ya no existe la empresa...

Pero no te dejes influir por eso, tu pillala, que ya tengo ganas de ver a alguien con un trasto de esos ;D

gigi

Cita de: muntat3 en Septiembre 07, 2015, 20:10:51 pm
Si si haber si es verdad ...por mi parte encantado.saveis hubieron varios hilos antiguos sobre este tema..un tal airtorviga y otro forero q no macuerdo el nick  este último incluso abrió un tema del montaje y posterior funcionamiento.por lo q pone funcionaba bastante bien

Al otro perso son le mande un privado y no responde,habrá muerto a causa del conocido....monoxido?

creó era aki...no se hace tiempo q no entran...será eso o se han aburrido de dar explicaciones.
De todas manera no era la misma calefacción q miramos nosotros eran copias de modelos más antiguos.pero bueno yo creó que si fueran susceptibles de dar problemas ya habría llegado la noticia hace tiempo,?

Al creador del hilo lo banearon por ser un profesional encubierto asi que mira si tenia interes en explicar las bondades de la calefa china  ;D ;D ;D

muntat3

Ya...el otro pavo q la puso no se me pego bien el link,habia otro ,no se ,el tema es que la he apalabrao con chino y en 400 pavos puesta en casa ,no pasara por aduana por que me pone que vale 80 pavos y listo,da garantia de un año, tienen amplio stock de piezas de repuesto q por cierto son compatibles con las origuinales,ojo a mi no me baneis he q no soy encubierto nada ehhh jeje por precio me la pillare ya podeis decir misa...a mas de uno de los que quieren hacerme camviar de opinion le cobran 400 por arreglar la suya cuando les falla que dallan y bastante por cierto y lo pagan religuiosamente ,por camviar algun sensor de temperatura y sustituir bujia y luego yo soy el incauto...

Elfossie

Cita de: muntat3 en Septiembre 08, 2015, 11:57:45 am
Ya...el otro pavo q la puso no se me pego bien el link,habia otro ,no se ,el tema es que la he apalabrao con chino y en 400 pavos puesta en casa ,no pasara por aduana por que me pone que vale 80 pavos y listo,da garantia de un año, tienen amplio stock de piezas de repuesto q por cierto son compatibles con las origuinales,ojo a mi no me baneis he q no soy encubierto nada ehhh jeje por precio me la pillare ya podeis decir misa...a mas de uno de los que quieren hacerme camviar de opinion le cobran 400 por arreglar la suya cuando les falla que dallan y bastante por cierto y lo pagan religuiosamente ,por camviar algun sensor de temperatura y sustituir bujia y luego yo soy el incauto...

Eso no es del todo cierto... si te para aduanas (que es un poco lotería), exige la factura de compra y supongo que lo comprarías por paypal...  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

agustmaiz

Cuando lo para aduanas te exige la factura de compra y el justificante del pago

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

muntat3

Septiembre 08, 2015, 12:27:25 pm #100 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 12:32:03 pm por muntat3
Cita de: Elfossie en Septiembre 08, 2015, 12:12:41 pm
Eso no es del todo cierto... si te para aduanas (que es un poco lotería), exige la factura de compra y supongo que lo comprarías por paypal...  :roll:

Pues no...lo pagare con targeta,y no no lo paran leñe que le pone a la factura quevale 80 pavos...y palante. Yo no veo tantos problemas a las cosas chicos,ademas me pillare un calentador de motor de esos q calientan el agua/anticonjelante como un hidronic pero mas sencillo se enxufa a la corriente 220v un par de horas antes de salir y calienta el motor a 60 grados ,pa cuando este en el camping .lo digo para ver que pegas le encontrais a eso tambien que seran muchas lo se...

muntat3

[quote author=perroflautero link=topic=292758.msg3788179#msg3788179 date=1441650960

Pero no te dejes influir por eso, tu pillala, que ya tengo ganas de ver a alguien con un trasto de esos ;D
[/quote]

Que va si me dejara influir ya no me hubiera comprado la furgo hace catorce años,todos que si es mu vieja que si ni ganaras para reparaniones que tu lo que necesitas es un cochecico q ande vas con eso era un bixo raro..ahora me llaman para venir un finde de camping.y claro q sa estropeao y yo mestropeao mas..en esta vida solo hay q dejarse influir por la madre de uno .

Pd:y discutiendo y argumentando al final dejare de ser novato y todo...jeje

muntat3

Elfossie

Cita de: muntat3 en Septiembre 08, 2015, 12:27:25 pm

Pues no...lo pagare con targeta,y no no lo paran leñe que le pone a la factura quevale 80 pavos...y palante. Yo no veo tantos problemas a las cosas chicos,ademas me pillare un calentador de motor de esos q calientan el agua/anticonjelante como un hidronic pero mas sencillo se enxufa a la corriente 220v un par de horas antes de salir y calienta el motor a 60 grados ,pa cuando este en el camping .lo digo para ver que pegas le encontrais a eso tambien que seran muchas lo se...

Pero como bien dice agustmaiz, también te piden justificante de pago. Eso como lo haces?  :roll:

Y te lo dice uno que ha pedido cosas a china y le han parado aduanas a pesar de poner como valor 20 eypos. Y adivina quien era el agente de aduanas: Correos.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

gigi

Cita de: muntat3 en Septiembre 08, 2015, 12:27:25 pm

Pagar con tarjeta no es lo mas seguro si tienes algún problema Paypal seguramente te de la razón a ti como comprador y te abone el importe.
Cambiar el importe de la factura esta bien para el tema aduanas pero y si te tienen que hacer el abono por que este defectuosa la calefa te la pueden jugar por que tienen una factura emitida por 80€

Yo tampoco le veo problema a los chinos ahora sin algún día necesitas pedir trabajo prueba primero a ellos ya que eres tan amigo de comprar en china  ;)