Purgar circuito de embrague. T5 1,9TDI.

Iniciado por bostbaguen, Septiembre 17, 2014, 18:03:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bostbaguen

Alguien sabe como hacerlo. Yo no encuentro la válvula de purga. ¿ la tiene ?. ¿ Cómo se hace?.

bostbaguen

Hemos cambiado el embrague. Hemos dado unas vueltas con la furgo. Finalmente en parado entran las marchas. Arranco y al ralentí embrago y no podemos meter las marchas. Si paramos, arrancamos en 1º embragando la furgo anda, cambia de marchas pero le cuesta y como tengas que ir en bajas revoluciones para reducir o pares en un ceda el paso, desde punto muerto no metes la marcha. De nuevo parar el motor 1ª embragando y a continuar.
Al final he conseguido purgar algo el circuito, pero hoy estoy sólo no se si lo habré hecho bien. Tengo entendido que el circuito del embrague va presurizado a unos 2 kg.??.  Hace falta alguna máquina bomba para conseguirlo??. Podría ser que el bombín cilindro-receptor que actúa sobre el embrague este mal??.

T4Power

Buenas,

Se purga como los frenos, de hecho el deposito es comun para los dos, pero no el circuito que es independiente. no se donde ira el purgador en esta furgo. pero cuando lo localices haces igual q en los frenos, uno bombea en el  pedal de embrague y otro en el purgador abriendo/cerrando y vigilando el deposito que no se quede sin liquido.

creo que si el clilindro receptor estuviera mal, no entrarian las marchas nunca.

suerte!
Dale gas!

bostbaguen

Me darán una respuesta entre hoy y mañana. Después de visto y por lo que cuesta tendría que haber cambiado el cilindro receptor (bombín), al soltar el embrague. Ahora a cruzar los dedos y que sólo sea un mal sangrado.