ayuda Guias telescopicas / railes para cajones extraibles

Iniciado por Dagahi, Septiembre 17, 2014, 08:57:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dagahi

Hola Foreros!!

Donde puedo comprar unos railes / guias telescopicas medianas grandes para poner cajones / bandejas extraibles en el maletero?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Charlyvan

Yo tengo pendiente montar un extraible en una t4, una persona del foro, que se lo hizo hace poco, le pregunte respecto a las guías, y me comento esta pagina:

http://www.guiastelescopicas.com

Dagahi

javiher42

También hechare un vistazo, se las quiero poner a la trafic
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

tony_jeep

pepmesquita

Yo acabo de comprar en esea web, ¿alguien mas tiene experiencia con ellos?

pesolkangoo

Cita de: pepmesquita en Mayo 28, 2015, 18:20:22 pm
Yo acabo de comprar en esea web, ¿alguien mas tiene experiencia con ellos?

Muy Buenas guias.  No tendrás ningun problema con ellas,  yo estoy encantadisimo!
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

pepmesquita

Ayer me las han enviado. Si que son muy robustas y la compra en la web ha sido perfecta. Hice el pedido el jueves dia 28 y me la entregaron ayer, dia 1. Hay que tener en cuenta el precio, puesto que al valor de la tabla hay que añadir el 21% del IVA, incluso en el precio de la entrega. El model es el ULF HD D, estoy buscando y no encuentro ningun mecanismo para extraer el ultimo seguimiento de la guia, me parece que no se pueden extraer...
O sea que, manos a la obra...
Gràcies

beep-beep

Cita de: tony_jeep en Septiembre 18, 2014, 16:59:37 pm
Yo las compre en leroy merlin.

Te salieron buenas, de buen aguante de peso y precio?

Como se miden las guias? Supongo que si para un cajon de fondo 60 cm, que se abrira hasta 120, pero la medida a pedir imagino que será la de 60.

Ando pensando en poner una para una nevera de playa, de las de meter hielo, no creo que pese a tope mas de 40 kg, inundandolo de hielo. Con ese peso tal vez unas menos exigentes y mas simples me valgan, aunque me han gustado la que lleva la aleta lateral, pero las veo pelin caras. Tal vez en el Leroy las haya a menor precio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

yagopuga

Cita de: beep-beep en Junio 03, 2015, 12:28:20 pm

Como se miden las guias? Supongo que si para un cajon de fondo 60 cm, que se abrira hasta 120, pero la medida a pedir imagino que será la de 60.

Ando pensando en poner una para una nevera de playa, de las de meter hielo, no creo que pese a tope mas de 40 kg, inundandolo de hielo. Con ese peso tal vez unas menos exigentes y mas simples me valgan, aunque me han gustado la que lleva la aleta lateral, pero las veo pelin caras. Tal vez en el Leroy las haya a menor precio.

No creo que tengas problema yo se las puse a la nevera de 220 que llevo en la furgo y van de cine..cuando las compres asegurate de preguntar que peso soportan..

tony_jeep

Cita de: beep-beep en Junio 03, 2015, 12:28:20 pm

Pues no me acuerdo muy bien del precio, pero creo que a 20€ no llegaron.

Las mias son de 50cm y el peso no lo especificaba en ninguna. lo bueno del Leroy es que las puedes toquetear y verlas antes de comprar, y una vez compradas si no te sirven las devuelves.

Para mucho peso hay unas que se ponen debajo y en vez de rodillo me parece que van con bolas. yo no las compre porque eran un pelin mas caras y me pegaban en un embellecedor del maletero al abrir.

Bichea en la web a ver si te vienen los precios

beep-beep

Gracias tonny jeep. Voay a probar con una que tengo de un portateclados de unos 40 cm, aprovechando con adelantar el tablerode 60-65 al final de la guia y ganar unos 20-25 cms, mas la ayuda de unas ruedas de apoyo tipo a las de sillas de oficina a colocar en el tablero que soporte el peso y enrasandolas en altura con la guia que tengo. Es para colocar una nevera de playa que tengo y hacer algo entre fijo y provisional a lo que tienes hecho en espera de comprar una nevera definitiva. Me iban a salir mas caras las guias que la nevera jeje, no es logico.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pepmesquita

Bueno, yo las compré en guiastelescopicas.com, son muy robustas... Entre las guias y transporte, unos 90 euros!!!!  las que comré son de 60 cm con extraccion total que llega a los 65 cm. Resulta que NO ENCUENTRO los tornillos que le vayan bien... Alguin me puede hechar una mano donde puedo encontrarlos??????????? He buscado en muchas ferreterias especializadas, y nada...

beep-beep

Si es para madera pues unos ABAC SPAC fuertes y de calidad.

pepmesquita

Lo siento pero no tengo ni idea de que son los "abac apac"...  El problema lo tenco con la cabota del tornillo M6 que es demasiado alta i la guia no corre, he solucionado con unos M5. Como soy exagerado, pienso que con los métricos i con contra rosda del otro lado de la madera, me quedarias mas seguros...
De qulquier manera, gracias por la respuesta.