Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: tonilargo en Septiembre 18, 2014, 14:28:03 pm
Primero felicitarte por esta magnifica camperización, baya nivelazo!!!!
Sobre lo de regular la suspensión de forma independiente, que me parece genial, cuando i como lo vas ha utilizar?

Saludos

En realidad ya la tengo independiente cada rueda con manómetros independientes. El tema del Calderin es para poder llenar en 1 segundo la presión q quiera. Actualmente llevo la presión a 1,5/. Si quiero nivelar la furgo sin usar los calzos, tengo un compresor de 12 v que las llena según la presión q quiera pero tarda como cuando llenas una rueda. El Calderin es una reserva de aire que trasvasa instantáneamente.
Es algo parecido a lo que llevan los autobuses públicos para inclinar el bus para el acceso de minusválido.
También otra ventaja es que si pierde algo de presión, el Calderin repone el nivel.

tonilargo

Cita de: lisanlor en Septiembre 18, 2014, 15:11:12 pm
En realidad ya la tengo independiente cada rueda con manómetros independientes. El tema del Calderin es para poder llenar en 1 segundo la presión q quiera. Actualmente llevo la presión a 1,5/. Si quiero nivelar la furgo sin usar los calzos, tengo un compresor de 12 v que las llena según la presión q quiera pero tarda como cuando llenas una rueda. El Calderin es una reserva de aire que trasvasa instantáneamente.
Es algo parecido a lo que llevan los autobuses públicos para inclinar el bus para el acceso de minusválido.
También otra ventaja es que si pierde algo de presión, el Calderin repone el nivel.

Ok, comprendido

--PEDRO--

Enhorabuena, muy fina, a disfrutarla con mucha salud y muchos km
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ivanmb100

Cita de: lisanlor en Septiembre 17, 2014, 22:52:43 pm
Sería repetir los q ya hay en Youtube hay un montón. Solo aplique la teoría y para la práctica aporté algunas ideas que aprendí en las clases de plástica en la EGB cuando era niño.

Gracias, mi adsl no me deja ver nada de youtube casi, y el caso es que he estado mirando materiales de fibra de vidrio y el gel, pero incluso me querria tratar de hacer los depositos con fibra porque no hay nada para la mb...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Enkarrujo

Cita de: lisanlor en Septiembre 18, 2014, 00:57:31 am
Iluminación led con soporte ultra plano de techo que al encender reparten la luz como un fluorescente. No me gustaba el efecto de las tiras led q se ven todos los puntos iluminados. Le acompañe unos dimmer táctil de ruleta como los iPod.

Impresionante camperizacion.  .palmas .palmas

Por cierto, donde localizaste esos soportes ultraplanos y el dimmer táctil? Podrías poner algún link o "tipo de búsqueda que hiciste en ebay si lo compraste ahí?
Gracias 1000

Neromad

Septiembre 18, 2014, 18:21:12 pm #81 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 18:30:25 pm por Neromad
Cita de: lisanlor en Septiembre 17, 2014, 12:30:08 pm
Ahí voy con las camas. Llevo tres alturas. Según los q vayamos.

La altura intermedia es la q más llevo cuando voy con mi pareja y las tablas de surf. Caben 4 sin problema debajo de la cama. Cuando tengo invitados no tenga más q subir el somier de láminas flex a la posición alta y listo. Realmente es amplio entre cama y cama. Si vamos 3 montó un somier que tengo de 90 y así despejo algo más la parte alta.

Aquí probando las alturas con un amigo. Me faltaban algunos cojines para completar las camas.

Que buena idea lo de las 3 alturas en la litera! .palmas .palmas

Me podrías decir la distancia que hay entre las camas en la foto que la estas probando tu amigo?
Desde el suelo a la primera cama, cama a cama y de la cama de arriba al techo.
gracias!

CUATRORUEDAS

Que buen trabajo y terminaciones!

Me podrías decir donde conquistes la polipiel  para techo y paredes?. (te quedó profesional)
La cola que usaste es del mismo sitio?

Te queda lo mejor y más fácil...Disfrutarla  .brinda

lisanlor

Neromad

La altura libre en cada cama es igual en las dos. 65 cm. La de arriba aunque parezca menos es por el vuelo del techo donde cierran las puertas. Es efecto de la foto.

lisanlor

Cita de: CUATRORUEDAS en Septiembre 18, 2014, 18:50:59 pm
Que buen trabajo y terminaciones!

Me podrías decir donde conquistes la polipiel  para techo y paredes?. (te quedó profesional)
La cola que usaste es del mismo sitio?

Te queda lo mejor y más fácil...Disfrutarla  .brinda

Pues la pude conseguir en un taller de Tuning q se dedican a tapizar transformar asientos de motos harley q encontré cerca de casa. Pero creo q en los tapiceros de coche también puedes encontrarla.

lisanlor

Cita de: --PEDRO-- en Septiembre 18, 2014, 15:25:00 pm
Enhorabuena, muy fina, a disfrutarla con mucha salud y muchos km

Gracias Pedro lo tuyo va de escándalo también.

Y a corsario también.

Espartano

ciertamente, ....

..me he quedado impresionado, ..me gusta mucho la distribución y versatilidad de las camas, y como has ido solucionando todos los "problemas " y necesidades me parece para nota, ...creo que has acertado plenamente con no poner armario sobre el frigo, ...le da la amplitud que no tiene ( L2H2) ..entiendeme,

..y lo del revestimeinto de fibra...ya para que vamos a hablar,

cunado sea mayor, ( me jubile, jejejeje) lo primero que haré será robar todas éstas buenas ideas,

gracias por compartir,

un saludo
no hace falta divertirse para beber

Aramos

Un perfecto acabado con muy buenas ideas y espacio muy optimizado. un 11 sobre 10.

Aramos

lisanlor

Septiembre 18, 2014, 23:38:59 pm #89 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 23:40:49 pm por lisanlor
Cita de: Espartano en Septiembre 18, 2014, 21:52:30 pm
ciertamente, ....

..me he quedado impresionado, ..me gusta mucho la distribución y versatilidad de las camas, y como has ido solucionando todos los "problemas " y necesidades me parece para nota, ...creo que has acertado plenamente con no poner armario sobre el frigo, ...le da la amplitud que no tiene ( L2H2) ..entiendeme,

..y lo del revestimeinto de fibra...ya para que vamos a hablar,

cunado sea mayor, ( me jubile, jejejeje) lo primero que haré será robar todas éstas buenas ideas,

gracias por compartir,

un saludo

Aramo y jolusera (la tuya es de campeonato)

Gracias de nuevo. El cm aquí se paga caro. En L3 se permiten más los errores pero en esta no se puede desperdiciar. El mueble encima del frigo lo convertía en ataúd todo y que mejor armario que los dos niveles de debajo de la cama ?4 tablas de surf sin desmontar quillas es mucho espacio.

Otro detalle importante que comprobé es que nuestras furgos tienen un A/c super potente que llega incluso a las camas traseras a motor arrancado. Con ese mueble sería complicado q llegara caudal desde la cabina. Lo llegue a comprobar este verano. 42 grados al sol y dentro una siesta a 27 grados según los termómetros.