[Francia][Furgoperfecto]La Rochelle(Entrada a ille de Re)

Iniciado por chomvito, Septiembre 16, 2014, 19:02:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chomvito

Nombre:Entrada a ille de Re
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
Wc:No
Web con informacion de la zona:http://www.larochelle-turismo.es/

Coordenadas:46.174602 -1.217561
https://www.google.es/maps/place/46%C2%B010'28.6%22N+1%C2%B013'03.2%22W/@46.1746015,-1.217561,3050m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Descripcion de la zona:Este furgo perfecto es el parking del restaurante le belvedere. Aqui pernoctamos junto con otras autocaravanas cuando visitamos la rochelle. Es un sitio muy tranquilo y discreto.

tra´fi:k

Conozco el sitio. Hace años pernoctamos aquí y en otra ocasión comimos y dejamos la furgoneta para desde aquí ir en bici a la isla de Re.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

chomvito

Cuantos pernoctariamos aqui, y el caso es que a nadie se le ocurrio meterlo como furgoperfecto. Despues de 5 años, ya era hora de meterlo. Es un buen sitio incluso para ir a la rochelle en bici.

Cita de: chomvito en Septiembre 16, 2014, 21:50:42 pm
Cuantos pernoctariamos aqui, y el caso es que a nadie se le ocurrio meterlo como furgoperfecto. Despues de 5 años, ya era hora de meterlo. Es un buen sitio incluso para ir a la rochelle en bici.

Sinceramente, la vez que pernocté aquí (julio 2007) me pareció bastante triste como para ponerlo como fp. Me pareció ruidoso y por allí pululaba una gente "extraña". Dormí ahí porque no encontré nada mejor. Y no dormí muy bien, la verdad.
  En aquella época junto al aparcamiento de asfalto había una explanada de tierra con chabolas, muebles abandonados, escombros... Ya la segunda vez que estuve, en octubre de 2009, vi que esa explanada había sido cerrada y la zona mejoró mucho.

Siempre he considerado a La Rochelle como una zona de "claro-oscuros", en la que te puedes encontrar lo mejor y lo peor de Francia.

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

chomvito

Estoy de acuerdo en que los furgoperfectos se basan en la experiencia personal de cada uno. Para nosotros, en el 2009, fue un alivio despues de buscar sitio para dormir en la rochelle y no encontrar ninguno. Hacia los peajes hay algo de ruido de los coches que van a ille de re, pero hacia el otro lado del parking, se duerme bien, o se dormia bien. A ver que nos cuenta el proximo que lo utilice.

Añadido al mapa!! .bien

p.d.: lo he puesto con el nombre "Le Belvedere (La Rochelle)"

Mis viajes