Mayo 13, 2025, 07:54:26 am

luz cinturon

Iniciado por pandcamper, Septiembre 16, 2014, 16:28:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

Buenas tengo una vivaro 115 cv a losbquebteneis la misma furgo  sino os poneis el cinturon se enciende la luz o pita  la mia no ni pita ni se enciende solo enciende cuando doy el contacto y se apaga

mcanada

Septiembre 16, 2014, 17:07:56 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 17:11:19 pm por mcanada
Los rácanos de Opel han puesto toda la instalación hasta el conector que hay bajo el asiento, pero luego no han puesto el interruptor final de carrera en la hebilla del cinturón  ???
Al menos así está en mi furgoneta y es como aparece en los esquemas:
-Bajo el asiento está el conector X5
-Tiene un cable naranja de 0,5 en el pin A1
-Si unes ese hilo con masa verás que luce el indicador del cuadro.
La mía no tiene avisador acústico y creo que no se enciende al poner el contacto.
Mírate la respuesta 12 de este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=279584.msg3302614#msg3302614
De todos modos mira la hebilla del cinturón, si no tiene un cable que sale de ahí mismo, la luz no puede funcionar...

pandcamper

Entonces solo enciende al dar contacto y se apagan despues sino te lo pones ni enciende ni pita verdad es asi

pandcamper

Cita de: mcanada en Septiembre 16, 2014, 17:07:56 pm
Los rácanos de Opel han puesto toda la instalación hasta el conector que hay bajo el asiento, pero luego no han puesto el interruptor final de carrera en la hebilla del cinturón  ???
Al menos así está en mi furgoneta y es como aparece en los esquemas:
-Bajo el asiento está el conector X5
-Tiene un cable naranja de 0,5 en el pin A1
-Si unes ese hilo con masa verás que luce el indicador del cuadro.
La mía no tiene avisador acústico y creo que no se enciende al poner el contacto.
Mírate la respuesta 12 de este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=279584.msg3302614#msg3302614
De todos modos mira la hebilla del cinturón, si no tiene un cable que sale de ahí mismo, la luz no puede funcionar...

Gracias ya lo vi que  racanos estos de opel