Km reales???CUIDADO!!!!

Iniciado por Clarinete3, Septiembre 16, 2014, 13:19:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Clarinete3

Hola buenas!!!
Escribo para contaros mi experiencia con Bcn Camper:
Me iba a comprar una T4 California con ellos, la furgo marcaba 160.000km y me costaba 17.000.
Fui a comparar a otras empresas de compra-venta como lafurgo.net, catalunya van, viceversa.... y me informaron que se podia hacer un chequeo de la furgo a través del número de bastidor. En el historial de la furgo, cada vez que entra en un taller oficial, consta el año, los km, etc. eso sí, no te dan ningun papel por el tema de protección de datos.
Llamé directamente a la central de volswagen de Alemania y con el nº de bastidor me dijeron que en el año 2005 la furgo tenía 400.000km.

MI PREGUNTA ES: ¿COMO ES POSIBLE QUE EN EL AÑO 2014 TENGA SÓLO 160.000????!!!!!!!!!!

Ahora entiendo su precio....

Menos mal que me di cuenta, si no ahora mismo tendría una furgo vieja i petada por todos lados.

ya he perdido un poco la ilusión con todo esto.....

Fred_Bcn

Bam!!! En toda la cara.. Los has pillado...

Bueno, cada profesional es un mundo.. Hay gente seria e hijos de puta.. No voy a acusar a nadie.. Porque los kms lo pueden haber trucado el tio que la exporta...

Ahora que seas profesional de la venta y esto lo permitas es otra cosa.. Esta gente sabia de sobra que 160.000 kms eran casi casi en cada rueda..

Pero tambien piensa que encontrar una T4 con esos km reales cuesta.. No te desanimes, en realidad lo que ha pasado te enseña a mirar dos veces antes de comprar.. Al final encontrarás tu niña..

corsario

si te das cuenta... casi todas las furgos que venden los concesionarios de segundamano tienen unos 160.000 kms... y eso mosquea que todos tengan los mismos kms  con una diferencia de 10.000 kms arriba o abajo...

yo prefiero comprar a un particular una con 300.000kms por varios motivos, primero porque no tiene acceso tan facil a cambiar el kilometraje y segundo porque si le ha durado 300.000 es porque la ha ido cuidando y manteniendo...

es solo mi opinion... suerte en tu busqueda!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

pesaparra

Hola a todos, pero fijaros que todas esas fuegos que están en internet o en ese casas camper duran poquito en venta, eso quiere decir que muchos vamos con los km cambiados y engañados a la hora de la venta. Yo compre la mía en autos Requena de matarlo y mas tarde me he enterado que también me han engañado, pero no he tenido tanta suerte como tu y me la compre. Estos que venden así todos colgados hombre

salvardu

Cuando estuve mirando furgos esto era lo que más miedo me daba, el trucaje de los kms. Te venden el oro y el moro, les hacen lavado de cara (interiores, reparación de chapa y pintura) y crees entender por qué una furgo del 2005 sólo tiene 100mil kms. Además te las ponen extrañamente bien de precio...¬¬' .confuso2 .confuso2
Si pinchabas a los vendedores te acababan confesando que se dedican a bajar las furgos de Alemania a cascoporro y luego las 'revisan' (¿?).  .lengua2 .lengua2 .nono
Mi solución fue pasar de concesionarios, de compraventas y temas así. De particular a particular, con libros de revisiones al día y finalmente llevando la furgo a revisar antes de la compra, así lo hice yo y hemos acabado muy contentos.  .palmas

bikerboalo

ole, ole y ole por clarinete!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
has destapado una estafa en toda regla!
alguien conoce a mercedes mila y que haga un reportaje sobre estafadores bajakilometros hijosdesupu....    madre? esto se merece una cámara oculta o algo así .panico .panico .panico
En fin, una más de golfos y sinverguenzas.
Yo ultimamente compro a particulares, hago un filtro y selecciono, si algo no veo claro no me meto. Y ante la duda mecanico y chequeo en taller de confianza o casa oficial.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

oruga amarilla

Vaya tela!!

Si utlizas el buscador ya sale bastante información de estos 'perlas' (Alpinevans, Travelfurgo, BCN Camper)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212432.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222977.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263873.msg3491542#top

Para flipar, suerte que no te la compraste  .palmas

halcon

Septiembre 16, 2014, 22:07:01 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 22:13:42 pm por halcon
Cita de: Clarinete3 en Septiembre 16, 2014, 13:19:03 pm

"Ahora entiendo su precio....

Menos mal que me di cuenta, si no ahora mismo tendría una furgo vieja i petada por todos lados.

ya he perdido un poco la ilusión con todo esto....." 

la ilusion que tenemos todos de encontrar una maravilla de la mecanica y los acabados por cuatro duros?? .baba ya...
a veces lo barato es caro  .malabares .malabares y a veces lo bueno cuesta...

IRONVAN

Yo ahora estoy buscando y estoy encontrando poco de lo que quiero en España. Es posible que me traiga una de Alemania, ya veremos. Por supuesto miraré historial buscando algún contacto de la casa y pediré certificado de kilómetros si es distribuidor.

El paquete por bajar kilómetros en Alemania no es pequeño según tengo entendido. En cualquier caso le tenemos mucho miedo a los km por aquí. Por supuesto que sí te encuentras un vehículo con los km afeitados no lo vas a comprar y no puedes fiarte del vendedor o mejor dicho estafador. Ahora bien, pensar que una Sprinter (digo esta porque es la que busco) con 200.000 km está al límite de su vida es no conocer el producto bajo mi punto de vista.

Luego hay que ver como están hechos esos o los que sean. Corrosiones, embragues, y todo lo demás. En fin, no vamos a descubrir ahora que vivimos en un país de pandereta verdad?  .meparto .meparto .meparto

No te desanimes y sigue buscando y comprobando todo lo que puedas. Ánimo!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

virkoff

El problema esta en que aunque te des cuenta de que esta el cuenta kilómetros tocado no puedes hacer nada porque no puedes demostrar que haiga sido el vendedor el que los ha bajado,puedes intentar que te deshacer la compra para eso es importante que en el contrato de compraventa estén los km indicados
Para los que piensan que por ser alemana el vehículo RS mas difícil que se toquen los km que tengan en cuenta que de Alemania a España se pasa por Francia y el camino es muy largo y da tiempo a hacer de todo hasta llegar a la itv en España

mhxc

Buenas compi, menos mal que no la compraste , de todas maneras , si has constatado que se esta vendiendo una furgo con los kmtocados , deberias de ir a denunciarles , porque igual otra persona no toma las mismas precauciones que tu y al final marcha de alli estafado , y ademas estos pajaros de bcn camper lleban muchos años haciendo faño inpunemente , creo que es reponsabilidad denunciar al que esta cometiendo un delito

Jose Z

Vaya... yo cuando buscaba furgo todas las que miré (y fueron bastantes) siempre rondaban los 220.000 kms, veo que ahora no tienen tanto miedo a bajar un poco más... y otra cosa muy curiosa es que siempre la furgo anteriormente habia pertenecido a un abuelillo.

A mi ya no me sorprenden estas noticias.

CAMPERVOY

Septiembre 17, 2014, 13:49:48 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 11:26:09 am por CAMPERVOY
Buenas,
              Lo que comentáis respecto a que no se puede saber quién ha trucado el kilometraje...   alguien se cree que a un compraventa 'se la cuelan' y compra una furgo con más kilometros de los que marca??  Mentira, los ha bajado él, sí o sí.
             Una T4 california por 17 mil euros... gato encerrado. A partir de ese precio se venden en Alemania, normalmente más caras. Entonces, si al precio original hay que sumar el coste de la importación y un margen de beneficio para el vendedor....  simplemente imposible ese precio, salvo que la furgo, claro, tenga 500 mil kilómetros. Entonces sí que salen las cuentas.  Pero es que si yo estoy mirando furgos y veo una cali T4 con 160 mil km por 17 mil euros... no necesito ir a la vw a preguntar, ya se que me están timando. Aparte de los kilómetros, las cuentas tienen que cuadrar, y a los compraventas no les regalan las furgos en Alemania.
Saludos,
Anton

Clarinete3

Gracias por vuestras respuestas!!! :D

Estoy continuando con la búsqueda, pero ahora tengo más claro lo que tengo que tener en cuenta para que no me tomen el pelo.

Hoy he visto una t4 california del 92 en Viceversa, es un poquito vieja en referencia a lo que estaba buscando, pero me ha parecido que esta bastante bien, he pedido el numero de bastidor y no han tenido ningún problema en dármelo, así es bastante "fácil" saber el historial de la furgo.

Esta tarde o así miraré más en otros lados para seguir contrastando. .malabares

Fred_Bcn

Has mirado las del foro??

Por lo menos te llevas historial mas completo..