Camperización sprinter 313 cdi GV SinGas HOMOLOGADAAAAAAAA

Iniciado por javi979, Septiembre 15, 2014, 15:42:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rovas

Muchas gracias Javi llamaré a Decostyl. Y a ver que vale que me lo manden.
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

junajo

Madremia, me encanta como ha quedado.

Yo he adquirido una Sprinter 213cdi Alta y tengo pensada una distribución casi idéntica,sólo que la cama será más pequeña por la parte de los pies, algo menos ancho el baño y obviamente también algunos cm menos que tu saloncito. En general será quitar un poquito de cada zona para arañarle los cm de menos que tiene la 213 cdi con respecto a la 313 cdi

En mi caso es para sólo 2 personas.

Si no te importa te voy a copiar varias cosas que me han gustado.

Un saludo.

Perarnau

Cita de: junajo en Julio 18, 2016, 22:46:45 pm
Madremia, me encanta como ha quedado.

Yo he adquirido una Sprinter 213cdi Alta y tengo pensada una distribución casi idéntica,sólo que la cama será más pequeña por la parte de los pies, algo menos ancho el baño y obviamente también algunos cm menos que tu saloncito. En general será quitar un poquito de cada zona para arañarle los cm de menos que tiene la 213 cdi con respecto a la 313 cdi

En mi caso es para sólo 2 personas.

Si no te importa te voy a copiar varias cosas que me han gustado.

Un saludo.

Una 213 es identica a una 313 en cuando medidas.

Solo cambia que la 313 es 3500kg y la 213 son 3000.

javi979

Supongo que se referirá a una 213 corta.
En caso de ser así te va a quedar todo muy apretado, a no ser que planees hacerlo sin poner asiento trasero al ser para dos.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Viggen

Si, creo que la suya es la L1H2.
Como comenta Javi, yo creo que mantener el mismo tipo de distribución es un error... En escasos 2,5m de caja que tiene no entra esta distribución. Yo eliminaría la cama fija seguro. La de DOMO a mi me gusta bastante... Pero es complicada distribución de llevar a cabo.
http://www.reisevan.de/domo-520-b.html

junajo

Muy buenas. Efectivamente es la versión corta. la 213 cdi corta, que se me olvidó comentar. Como han dicho una L1H2-

La distribución va a ser muy similar puesto que el baño en este caso va a ser más pequeño. Bueno, todo va a ser más pequeño.

La cama nos gustaría que fuese "fija". O bien la dejamos fija o lo hacemos para que se pueda convertir en saloncito. Pero aparte nos gustaría tener un pequeño salón por si a alguno le apetece dormir y otro quiere estar sentado.

Es lo que hay.

Javi979, ¿me puedes decir las medidas de la cama? (tanto de ancho por la parte de la cabeza como ancho por la parte de los pies). El largo ya veo que era 185cm.

Realmente el baño en vez de ser 75x75, en mi caso será de 58x75. Ahí ya rebajas 17cm. Luego en el caso de la cama aprovecharé e intentaré ganar el máximo posible en la zona de los pies. Y en saloncito, pues obviamente habrá mucho menos espacio para los pies, pero en nuestro caso al ser sólo 2 personas será dificil molestarnos.

Por lo que veo que la tuya es la estándar y la mia la compacta. Entre ellas hay 66,5cm de diferencia. Esos los intentaré rascar en cada elemento. En los pies intentaré rascar unos 15/20cm, en el baño otros 15/20cm (quizá lo haga más largo que ancho) y en el salón idem.

Un saludo.

JONY_111

AHora que ya llevas un tiempo y la has probado a fondo,volveria a poner la vitro de gasoil?es la eterna duda que creo que andamos todos,tarda tanto en calentar y en enfriarse??muchisimas gracias y perdona las molestias.

fjavierv

Hola Javi, disculpa por tanta pregunta, te tenemos frito, pero la verdad es que te ha quedado genial. ¿que ancho de cama tienes?¿y de baño son 75cm?. Un saludo.

javi979

Cita de: JONY_111 en Agosto 25, 2016, 16:40:44 pm
AHora que ya llevas un tiempo y la has probado a fondo,volveria a poner la vitro de gasoil?es la eterna duda que creo que andamos todos,tarda tanto en calentar y en enfriarse??muchisimas gracias y perdona las molestias.

Si, la volveria a poner.
Cita de: fjavierv en Octubre 23, 2016, 20:12:06 pm
Hola Javi, disculpa por tanta pregunta, te tenemos frito, pero la verdad es que te ha quedado genial. ¿que ancho de cama tienes?¿y de baño son 75cm?. Un saludo.

La cama tiene 130 en la cabeza y 115 en los pies si no recuerdo mal, y si, el baño anda por ahí

Diego_cdi

Hola Javi, que depósito pusiste en los bajos y donde lo pillaste? En luluka no veo ningúno que me cuadren las medidas, estoy empezando también una Sprinter.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ANDREUVI

Una vez leído todo tú hilo me ha gustado mucho todo el tema de la distribución y ante todo darte la enhorabuena por lo innovador que has sido, pues tras ver muchas preparaciones que para eso esta el foro para ir aprendiendo siempre de la gente que sabe más, me ha gustado el tema de la vitro ( no lo había visto ) y por lo que veo te ratificas en la que volverías a montar, también me gusto el detalle de los armarios con su persianas. Bueno darte la enhorabuena y ahora a disfrutar y hacer muchos kilometros. .palmas .palmas

Un saludo.

sergisur

Veo que hay mucho nivel en tu camperizacion pues espero que la disfrutes como dios manda
Un saludo

joseGG

.loco2 .loco2 me encanta voy a tomar muchas ideas de tu post, aunque mi idea es poner la vitro electrica, pero no se como andan de consumos.

gracias Javi por compartir

javi979

je je, de la vitro eléctrica olvídate en una furgo si no estás enchufado . . .

joseGG

Ostras tanyo chupa??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk