como sacar ventana de puerta corredera jumper?

Iniciado por GOTZONE, Septiembre 15, 2014, 14:15:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOTZONE

Wuenas, tengo intencion de cambiar la ventana de la puerta corredera de una citroen jumper, por una ventana abatible, pero por mas que miro la ventana no veo que tenga ni tornillos ni nada, alguien sabe como se saca? Gracias

migeltxin

va a presión, tiene que tener como un junkillo y si no, con ayuda de un destornillador y un cable sale sola.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

GOTZONE

Aupa migeltxin!!! Que tal ba todo?
Que es un junkillo? No sabras por kasualidad cual es la medida esacta del hueco no? Jejeje
Un saludo

ivanmb100

Cita de: GOTZONE en Septiembre 15, 2014, 14:15:00 pm
Wuenas, tengo intencion de cambiar la ventana de la puerta corredera de una citroen jumper, por una ventana abatible, pero por mas que miro la ventana no veo que tenga ni tornillos ni nada, alguien sabe como se saca? Gracias

Con mucho cuidado.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ivanmb100

Cita de: migeltxin en Septiembre 15, 2014, 14:56:59 pm
va a presión, tiene que tener como un junkillo y si no, con ayuda de un destornillador y un cable sale sola.

Eso de que sale sola, que cachondo eres, y con una piedra se rompe sola.
Empuja de dentro de la furgo hacia afuera, casi todas salen asi, pero con cuidado.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

GOTZONE

Migeltxin, entonces no hace falta quitar la ventana para saber la medida esacta del hueco no? Quiero decir que si sacas la ventana no ba haber mas marco para adentro no?

migeltxin

mándame un privado con tu numero, ya no lo tengo y asi hablamos...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti