Septiembre 30, 2025, 00:24:41 am

T4 no arranca!!!

Iniciado por artus, Septiembre 14, 2014, 22:02:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

artus

Hola!!! Hoy me ha dejado tirado mi 2.5tdi. El caso es que la aparqué ladeada, del lado del acompañante, y cuando quise arrancarla nada, que no iba. Segundo intento y tampoco. Tercero arranca y seguidamente se apaga sola. Comento lo de aparcarla de ladeada porque, me parece que no le llega combustible a la bomba y el único conducto que se ve, esta seco. Le ha pasado esto a alguien?? ???

CIMA

¿tienes gasoil?
Porque en estas furgos el depósito es  muy cab..ón, como esté el nivel bajo a lo mejor está funcionando perfectamente pero llega un desnivel pronunciado y se te para porque no chupa la bomba, yo lo primero que haría sería echar gasoil y probar.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

i.vega

estoy totalmente de acuerdo con cima

artus

Problema resuelto. Efectivamente Cima, el problema es ese, el aforador se queda en vacío, traga aire. Gracias ;D

CIMA

Cita de: artus en Septiembre 15, 2014, 12:38:38 pm
Problema resuelto. Efectivamente Cima, el problema es ese, el aforador se queda en vacío, traga aire. Gracias ;D

La avería del pobre la llaman  ;D, dos veces me quedé yo tirado sin gasoil en mi primera T4 marcando el principio de la reserva cuando subía por una cuesta importante, desde entonces en cuanto llega la aguja a la reserva (o antes mejor) lleno el depósito porque, además de que estos depósitos tienen poca reserva son muy alargados, con lo que en una inclinación un poco importante te puede pasar esto.
De todos modos te deseo que tu peor y mas costosa avería sea esta  .palmas
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

artus

Pues ante la avería del pobre... Solución anticrísis!!! Un purgador a la salida del filtro de combustible. En cuanto lo instale, posteo. Saludos