T4 California Salvada de la prensa

Iniciado por RotoCali, Septiembre 14, 2014, 21:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SoyGenin

Cita de: vadeautos en Septiembre 15, 2014, 23:18:09 pm
Me has dejado flipando!! Lleva el kit completo, o hay alguna cosa más del projektzwo??

El paragolpes del portón lo tengo roto, mirare de repararlo.

Esta furgoneta ha sido un golpe de suerte,... Desde qué la vi pasaron 6 días para llegar a mis manos.

Para saber si llevas el kit completo proyect zwo deberías hacer unas cuantas fotos del vano motor. El kit "estético" completo lo lleva/llevaba Pero si es una proyect zwo completa de aquella época, llevas tb. kit en el motor, lo dudo, porque incorporaban un turbo y lo hubieras visto, además que era caro de ()(), y muy pocos lo pusieron. 
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

CIMA

Ya sería la os..ia que llevara el kit de motor, con el precio que costaban esos kits ya solo llevar el "estético" tuvo que suponer un dineral para su anterior (mas bien anterior del anterior) propietario.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RotoCali

Hoy la he levantado en elevador para poner bien el escape, y cambiar neumáticos. Y para no variar, SORPRESA, Amortiguadores también projektzwo. Cuándo dejara de darme sorpresas? Pena que un amortiguador está roto, y un muelle partido, así que creo que le voy a montar roscadas
Lo del kit de preparación de motor projektzwo aparentemente no se le ve nada en el vano motor. Y turbo no tiene. Aunque tampoco me quejo del todo del rendimiento del 2.4.

oricami

joder de lo que se desprenden algunos!! te lo curraste para conseguirla!
lo del motor, yo tengo una t4 del 91 2.4D y si no tira muxo, aparte tengo un TT audi tocadoque da 250 cv, pero lo mejor es cojerlo despues de estar unas semanas usando la furgo..
hufff parece que vaya en un ferrari...mirale la parte buena jajaja

RotoCali

Cita de: oricami en Septiembre 17, 2014, 02:44:25 am
joder de lo que se desprenden algunos!! te lo curraste para conseguirla!
lo del motor, yo tengo una t4 del 91 2.4D y si no tira muxo, aparte tengo un TT audi tocadoque da 250 cv, pero lo mejor es cojerlo despues de estar unas semanas usando la furgo..
hufff parece que vaya en un ferrari...mirale la parte buena jajaja

Buena máquina, el TT, yo tengo un S3 también tocadillo y también un golf iv GTI TDI 150 también tocadillo. Jejeejejej

RotoCali

La furgoneta está es una puta caja de sorpresas,... Hoy he llamado a la compañía de seguros para saber la fecha de vencimiento y SORPRESAAA, seguro pagado el 22 de agosto!!!

turbopoker

Jode macho si solo te falta que te haya dejado el deposito lleno y una tarjeta para repostar todo el año....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Fred_Bcn

Cita de: turbopoker en Septiembre 17, 2014, 16:25:08 pm
Jode macho si solo te falta que te haya dejado el deposito lleno y una tarjeta para repostar todo el año....

;D ;D ;D

Vaya tela... Hay gente con suerte..

Babilong

Esa furgo lleva buen Karma tio!!! enhorabuena jejejeje

RotoCali

De verdad que estoy contentísimo con la Cali. Hoy se le ha montado la bocina y debería de haber llegado la maneta de los limpia parabrisas, supongo que llegará mañana, también aprobechare y me pasare por Campercar creo que se llaman, a comprar el puntal derecho del paragolpes, ya que he de pasar itv urgentemente el viernes. Lo único que me hecha para atrás, es que si lo monto nuevo, cantará mucho, un lado nuevo y el otro antiguo.

oricami

Cita de: vadeautos en Septiembre 17, 2014, 16:10:20 pm
Buena máquina, el TT, yo tengo un S3 también tocadillo y también un golf iv GTI TDI 150 también tocadillo. Jejeejejej

si si es una bala, por eso despues de usar la furgo unos dias, disfruto el doble del tt jajajaj

RotoCali

Septiembre 18, 2014, 23:27:28 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 23:42:32 pm por vadeautos
Después de 6 días con la Cali, como no, aún en el sexto día me ha dado la sexta sorpresa, antes de ponerme a desmontar la defensa delantera, me ha dado por mirar en ficha, y OJO, está todo homologado. Aquí os dejo la ficha técnica, que no había mirado nada más que para comprobar num de bastidor a la hora de sacarla del depósito.
*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy ha llegado el mando de los lavaparabrisas, pero, no tenía el mecanismo para lavar la luna trasera. Así que he rebuscado y tenía una de un ex Ibiza 6K que tenía, y se la he montado. Queda algo curioso, ya que se ve un mando de los 80's y el otro mando de los 90's. Más que nada es que no he encontrado, la del mando del lavaparabrisas igual a la del al mando de las luces de largo alcance, y como corre mucha prisa para pasar itv... No me ha quedado otra que montar un mando más moderno.

También he montado el puntal derecho del paragolpes trasero. Tendré que comprar la del lado izquierdo y la central, ya que salta a la vista el color de la nueva y de la vieja.

AdriUlla

Y esa palanca que sale debajo del volante?? ??? ??? ??? que es para regular la altura o para que?? .loco1

RotoCali

Cita de: AdriUlla en Septiembre 19, 2014, 00:33:28 am
Y esa palanca que sale debajo del volante?? ??? ??? ??? que es para regular la altura o para que?? .loco1

La palanca es del tempomat

turbopoker

Yo no me gastaría mas dinero en el para golpes trasero y buscaria un para golpes del restyling que va entero de una pieza
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....