[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014 [Fotos]

Iniciado por Jamminbwoy, Septiembre 13, 2014, 21:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAPP

Qué más puedo decir sin repetirme? Gracias, gracias y otra vez gracias.... Por dejarnos integrarnos en un grupo tan maravilloso como heterogéneo en el que todos tenemos cabida, por dejarnos participar en la organización de una actividad que a pesar del trabajo y del tiempo invertido, nos da una satisfacción enorme al ver la respuesta de la gente. .ereselmejor .ereselmejor
NO hay nada mejor que ver la cara de alegría de todo el mundo pequeños, y mayores... ante todas las propuestas de esta kedada.
GRACIAS, GRACIAS y otra vez GRACIAS a TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA NOS HAN ECHADO UNA MANO Y A LOS QUE HAN PARTICIPADO DE BUENA GANA!!! Creo que se ha establecido un vínculo muy especial entre todas estas personas que formamos parte de este grupo de FURGONETEROS.
Mención especial por mi parte a Graciela por sus maravillosas caras pintadas... y a todas las que echaron una manita, más bien manaza (Mercedes, Victoria,... algún nombre más que se me escapa, mil gracias) .palmas .palmas .palmas
Y A TODOS MIS MAFYOSOS Y MAFYOSAS... ¿QUÉ DECIROS? QUE OS QUIERO A TODOS... y que muchas veces pienso qué habría sido de mi vida si en un momento determinado no se hubieran cruzado en mi camino PERRO VERDE  y  LA CULINES y no hubiésemos conocido a toda esta gente que hace posible unos momentos TAN TAN ESPECIALES.....
:-* :-*
YA ESTOY PENSANDO EN QUÉ PREPARAR PARA LA III KEDADA ALDEA DEL FRESNO
Al mal tiempo... buena cara

DISCOVAN

Septiembre 15, 2014, 22:41:22 pm #61 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 01:06:13 am por DISCOVAN
Mas fotillos..... estas son del taller de Slack

]

Kenar

Septiembre 15, 2014, 22:50:51 pm #62 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 23:29:48 pm por Kenar
Bueno, yo también tengo algunas fotos, buenas buenas no es que sean, pero ya que las hice...

Esta no necesita presentación

Con la panza llena, un ratito de café y sobremesa para relajar musculatura abdominal

Ya decían los abuelos que de la "panza viene la danza". Enseguidita se arrancaron algunos por soleares

Trastito (cre que es él): Ayyy, lolailo lailo, ayyyyyyy lolailo la...
Barbara: vamos Rafa, vamos a pegarnos un "zapateau" como dios manda
Rafa: Nooooo, ahora nooooo... dejamé gozar del cante jondo. Ozú que arte, mi arma!

Hasta que comienza el sorteo y se corta el duende. Mucha furgo y mucha ostia pero somos unos materialistas de miér...coles! Mira que rápidito se levanta todo el personal!!

Qué estaría  diciendo el traka para provocar tanta ansiedad: "quién me ayuda a fregar?" no lo creo...

Trakamon: Y otro perrito piloto!!!
Isa: que no, que esto es un secapilas a pelos, digo secapelos a pilas! Ay que me lío!

Yeray: Jopé, vaya parejita, como no ponga yo un puntito de cordura esto se nos va de las manos

Mira la Mari qué contenta va, que le da la risa floja y todo!

El Pepín, otro lombardo con suerte!

Pepín: Es mi  tesooooooro

Mira que guay, Torrealday!

Ramovil recogiendo su premio

Yeray: Jolines, vaya cachondeíto que se traen con la camiseta, encima ése tiene una pinta de futbolista que buah!  mejor le había venido un rascahielos!

Tranki Ramón, que la última, la de cuerpo entero no la pongo  .meparto

Paco, otro que pilla, que bien le va a venir!

Yeray: Bueno, esto empieza ya a ser un poco aburrido, voy a hacer unos ejercicios...

Un poco de musiquita guapa con el joven Knopfler

La afición ciclista pendiente de la tele

Dezano: para con la mierda cámara y quitalmedio totolaba, que no dejas ver ná!

Etxave, pasando totalmente de lo que hace Contador

Etxave: Ya te digo kolega, a mí el de la roja me la trae floja (Contador, no Ramovil, aclaro)    .meparto

Y como despedida la estupenda empanada que se curró Sarita

ottowagen

Estupenda quedada, estupendo ambiente, para los 00 un 10+++++, para ser nuestra primera quedada oficial, hemos salido muy contentos los tres; la Chrysty, mi mujer y yo.

Gracias por todo Mafya, cocido, kiosko amarillo, Aldea y demás furgoneteros.

Solo decir que se nos ha hecho corta, cuando estas disfrutando el tiempo pasa volando.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y OLEEEEE.

R'n'R  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

hergo79

h
Cita de: PEDRO FERNANDEZ en Septiembre 15, 2014, 17:32:02 pm
y pide perdón por los mosdisquitos que dio a varios perros que querían jugar con el y al chico que metió la mano en su plato mientras comía.gracias a todos

Oye, que yo no meti la mano en el plato, y por eso aun tengo mano. Porque me pillo despistao que si no el que le mete el bocao soy yo, jajaja.
Cuida bien a ese cerdito que me parecio una maravilla.
Salud.

perroflautero

Cita de: PEDRO FERNANDEZ en Septiembre 15, 2014, 17:32:02 pm
Es nuestra segunda quedada del foro y estamos encantados tanto sugus como yo ;). Un diez a la organización y muchas gracias a todos los que nos trajisteis las cascaras de la fruta,sugus os lo agradece y pide perdón por los mosdisquitos que dio a varios perros que querían jugar con el y al chico que metió la mano en su plato mientras comía.gracias a todos

Un bichejo encantador, me habria gustado acercarme pero mi perra no lo miraba con buenos ojos :roll: >:( tengo que enseñarle mas respeto interracial

ANCOR

Yo como siempre la ultima, ya sabéis que soy un poco nocturna  .meparto .meparto, que mas decir de esta gran kdd, como ya he dicho muchas veces el día que me abrió el nick mi amiga Bea, la mujer del de los caramelitos y el megáfono  .meparto .meparto y madre del artista que toco la guitarra, Alex, para apuntarnos a la primera nacional que asistimos, hace ya casi cinco años, ese día se lo agradeceré de por vida por que gracias a ella he tenido el gusto de conocer a gente con tanta calidad humana que seria imposible medir y que de otra forma habría sido imposible conocer,  sois .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias a todos los que ayudasteis, a los que quisisteis ayudar, a todos los asistentes y especialmente a los que con un cerro de km por delante y aquí estuvisteis  .palmas .palmas .palmas olé, olé y olé. !!Gracias!! por que sin vosotros esto no seria posible  .besos .besos .besos .besos

A por la III KDD Aldea del Fresno y hasta que llegue que nos veamos en muchassssssss otrassssss  .bien .bien .bien

THOMYROS

Pues como casi todo esta dicho , no nos vamos ha repetir , pero una QDD, DEL 10 , por lo menos  .palmas .palmas .palmas

Un placer el estar con todos vosotros y y y repetir experiencias nuevas, con caras conocidas y sin conocer  .meparto .meparto

Y un 16 para el COCIDO  .cocino .cocino , sin duda.... el mejor que hemos probado.Y las tertulias nocturnas ....SIN COMENTARIOS  .panico .panico .panico

F E L I C I D A D E S        M A F I A

Hasta pronto  .adios .adios .adios

Ah, colgaremos fotos que tenemos.

EUNATE SÁMARA

Septiembre 16, 2014, 12:05:37 pm #69 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 12:37:39 pm por EUNATE SÁMARA
MUY GRANDÍSIMOS ESTOS MAFYAS!!!
Un placer haberos conocido. Mil gracias por todo pequeña-gran familia.

trakamon

Mil gracias a vosotros pq el exito de la comida en buena parte es gracias a vosotros

Besazos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

sointza

Cita de: DISCOVAN en Septiembre 15, 2014, 22:41:22 pm
Mas fotillos..... estas son del taller de Slack

Yo me quedé con ganas... habría sido una risa verme... espero tener más oportunidades, que ver a Jose en las fotos me ha dado mucha envidia  .meparto

Gracias!!!
"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

TRASTITO

gracias  a todos por el fin de semana tan cocido que nos hemos pegao,  . .baba.meparto .lengua2 .sombrero

los de mollet somos asi , :D y con amigos en VALLECAS

ELSERGIO

bueno, pues venga, pongo yo mis fotos y alguna robada ATENCION: ALGUNAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL USUARIO

todo comienza un viernes, desde el miercoles organizando pero el viernes a las 7 de la mañana comienza un amanecer, con dueña, eso si, pero ver este amanecer... algo significaba

la compañia no podia ser mejor, mi amor platonico como no podia ser de otra manera, desde primera hora estando a mi lado. otra buena señal

la prueba de que me estaba levantando y no acostando, solo hay que ver mi cara...

la espera para hablar con los medios se me empieza a hacer dura, pero como no... ya tenia alguien que me entretuviera

hasta que la tension sexual se podia cortar con un cuchillo y la pasion se desata

comenzamos el viernes, trajin de aqui para alli, recoge esto, haz lo otro, habla con tal, cadena cope: "podeis veniros a estudios centrales??" mis huevos, pues no hay curro, llamais como todos, y a la hora de la comida... mucho decir del cocido del sabado que estaba espectacular, pero cuando FAROLE se prepara unas patatas con costillas para la organizacion y te comes tu platito... es como un redbull pero en sano. brutal las patatas!!!

de vuelta al trabajo despues de una buena comida, que viene telemadriz!!! que viene telemadriz!!! se deja de beber alcohol, los nervios afloran, nadie sabe que querran hacer, y... aparece la unidad movil con un forero como camara!!! grande pablo!!

se habla, se comenta, lourdes (la presentadora) mas maja que el copon y... mi momento protagonista!!!!

pues ya esta, se acabo, habia que recuperar el tiempo perdido, ahora empezaba mi kdd!!!

me habia comprometido a ciertas cosas con las compas del kiosco amarillo, por lo tanto que mejor manera que desestresar que llendo a tomarme un botijo a tal lugar, pero como muchos me conoceis... siempre se como empiezo pero no como acabo. y fluyo... vamos que si fluyo. MODE GAMBITERO: ON

llega el sabado por la mañana, complicado realmente pero se aprieta el culo y se sigue, se reciben mas furgos, se saluda a los que no habias saludado, se ayuda en lo que puede siempre apoyado en un desayuno fuerte, aunque liquido, si lo toman en asturias... es bueno por cojones

hasta que llegue el momento reparto de zampa, presion, tension, patinazos, pero todo sale bien y tienes tu recompensa solida, increible el puto cocido, y a mi que no me gustan los garbanzos...

despues de comer, sorteo, te relajas, hablas con unos, con otros, vuelves a tener muy buena compañia, y recuerdas que tienes que seguir trabajando, juegos rurales... hostia!! si habia futbol!! me comprometi a poner el plus en el kiosco... una llamada a otros hermanos madrizleños y... zasca, futbol puesto (gracias velmont) pero no sin antes momento relax en un rio infestado de furgoneteros "jipis que se dejan la fregadera llena y la colada sin hacer"

a partir de aqui... la cosa se complica, me hacen el relevo en los juegos, y con el partido empate a 1... salgo a correr para ver como termina, no voy a hacer sangre y mucho menos aqui, pero me vi en la obligacion de celebrarlo sin parar, mea culpa.

llega el domingo, y con un cuerpo de escandalo... toca ruta historica, un gran exito sin duda, siempre que hago algo de esto me sorprendo de la aceptacion que tiene, pero en realidad es lo que me da alas para seguir haciendolo. la historia no esta reñida con el disfrute y el pasarlo bien, la historio no es aburrida, solo hay malos comunicadores, aunque en este caso... tampoco deberia de hablar mucho.

pero ahi estabais todos, incluso con reportera. (juana, te debo unos enlaces que no encuentro pero sigo trabajando en ello)

y que mas puedo decir, acabas con el espinazo bien jodido, sin voz, pero con un balance muy positivo. que sois muy grandes coño!!! y orgulloso de mi doble 00 a la espalda

como no... todos morimos en algun momento de la batalla

mencion especial a la santa paciencia de todo el equipo del kiosco amarillo, tragaron lo intragable y como mediador del fiestarron... un sergio totalmente entregado a que la cosa fluya... mil millones de gracias y como ya os dije, ondea la bandera negra, territorio conquistado, nos veremos y bastante pronto diria yo, un besarraco de los mios!!  :-* :-*

y por supuesto, mafyosos, vallekanos y mis jovenes madrizleños on tour... ENORMES, SOIS ENORMES!!

dezano

un 10!!!que mas os voy a decir.Cuando os va a entrar en la cabeza que con las ganas que le echais no os puede salir mal
GRACIAS POR DEJARNOS COMPARTIR CON VOSOTROS (organizadores y foreros en general)UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE
hasta la siguiente
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.