CC Pegatinas [FINALIZADA] Septiembre-Octubre'14 - 50 primeros

Iniciado por adric, Septiembre 13, 2014, 18:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freestyler.cat

Cita de: adric en Octubre 03, 2014, 19:57:31 pm
Bueeeeeeno, como creo que había margen con los €, ya he pedido y me han llegado las pegatinas pedidas hoy mismo. Para la semana empezaré a ensobrar ya. Xumake y Californier son los únicos que faltan por pagar; imagino que estarán fuera de vacaciones o así, por lo que voy a ser majo y como tengo sus pedidos, esperaré unos días más por encima del plazo establecido para el pago y se las haré llegar. Si veo que pasados unos días después del plazo (Martes 7 de Octubre) no hay pago, las venderé al primer postor  :roll:

Vengaaaaa, que ya tenemos pegatassss!!!!! Sólo os pido una cosa más, y seguro que le gusta a más de uno: una vez recibidas, además de indicármelo (por el hilo, por favor, sino me voy a acabar volviendo tarumba con los privados), subid una fotillo de alguna puesta en vuestra camper ;)

Un saludo a todos los participantes, y gracias por hacer posible esta CC!  ;D

Y aunque no lo hubieras pedido, ya tenia pensado poner la foto del morro y del culito de la furgoooo .meparto

perroflautero

Yo no he participado porque prefiero seguir en la "clandestinidad" pero un ¡OLE! bien grande por Adric como por cualquiera que se mete en este fregao de organizar una CC de lo que sea. .palmas .palmas .palmas .palmas

jonpu55

Cita de: adric en Octubre 03, 2014, 19:57:31 pm
Bueeeeeeno, como creo que había margen con los €, ya he pedido y me han llegado las pegatinas pedidas hoy mismo. Para la semana empezaré a ensobrar ya. Xumake y Californier son los únicos que faltan por pagar; imagino que estarán fuera de vacaciones o así, por lo que voy a ser majo y como tengo sus pedidos, esperaré unos días más por encima del plazo establecido para el pago y se las haré llegar. Si veo que pasados unos días después del plazo (Martes 7 de Octubre) no hay pago, las venderé al primer postor  :roll:

Vengaaaaa, que ya tenemos pegatassss!!!!! Sólo os pido una cosa más, y seguro que le gusta a más de uno: una vez recibidas, además de indicármelo (por el hilo, por favor, sino me voy a acabar volviendo tarumba con los privados), subid una fotillo de alguna puesta en vuestra camper ;)

Un saludo a todos los participantes, y gracias por hacer posible esta CC!  ;D

Ok

Vikram

eso esta echo! con todo el curro que te estas pegando, que menos que una foto .fotografo con la pegata en la furgo.

Ya queda pocoo!  .panico .panico .panico
Living the dream ; )

rococa

¡¡Ostras, Adric ¡¡ Pues cuanto lo siento ...porque yo hasta primeros no puedo acceder a la furgoneta Lleva parada desde Junio y la Obra empezó a primeros de Julio....No terminan la obra hasta Enero ,y la tengo que camperizar y todo... En cuanto este, cuenta con ello.
Ganas de salir con ella....

Freestyler.cat

Cita de: rococa en Octubre 05, 2014, 08:32:08 am
¡¡Ostras, Adric ¡¡ Pues cuanto lo siento ...porque yo hasta primeros no puedo acceder a la furgoneta Lleva parada desde Junio y la Obra empezó a primeros de Julio....No terminan la obra hasta Enero ,y la tengo que camperizar y todo... En cuanto este, cuenta con ello.

Yo flipo con la paciencia de algunos!

adric

Bueno, el que no pueda queda perdonado, jaja. Yo la mía hasta que le pase la pulidora realmente tampoco puedo, pero bueno, un mes o dos serán; ahora, como me he pillado una para el coche también, pondré esa, cuando lo lave, claro, jajaja.

Suerte con tu furgo rococa ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

rococa

Octubre 05, 2014, 15:49:03 pm #187 Ultima modificación: Octubre 05, 2014, 18:49:24 pm por rococa
Ya os digo que estoy atacao d los nervios... Tengo el trastero con cosas mias del trabajo,la furgoneta,la RunRun (una Varadero 1000) y mi pepa una vespa  con la que me paseaba por Alicante algun domingo.

Antes...

[/URL][/img]

Y despues, 150 mts del suelo de la Urba,por todo su ancho 15mts

[/URL][/img]

El plástico negro de la izda tapa el portal,seguidamente una pequeña puerta roja que es un garaje particular,y luego otra puerta roja corredera ahí esta la "Fuloneta and company"
Ganas de salir con ella....

adric

Cita de: rococa en Octubre 05, 2014, 15:49:03 pm
Ya os digo que estoy atacao d los nervios... Tengo el trastero con cosas mias del trabajo,la furgoneta,la RunRun (una Varadero 1000) y mi pepa una vespa  con la que me paseaba por Alicante algun domingo.

Antes...

[/URL][/img]

Y despues, 150 mts del suelo de la Urba,por todo su ancho 40mts

[/URL][/img]

El plástico negro de la izda tapa el portal,seguidamente una pequeña puerta roja que es un garaje particular,y luego otra puerta roja corredera ahí esta la "Fuloneta and company"

Menuda ensalada que tienes ahí montada, compañero ...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Californier

Adric, acabo de hacer el ingreso, mañana día 07 lo tienes ingresado. Soy un desastre, siento mucho haberte dado la lata, bastante tienes con organizar todo esto, para andar detrás de la gente. El caso es que se me rompió el motor de la california, y tengo la cabeza que me va a reventar, volviéndome loco para ver como salgo de esta y estas en todo y a la vez no estas en nada. Aunque viendo lo que le pasó a rococa, lo mío es anecdotico.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

adric

Cita de: Californier en Octubre 06, 2014, 14:56:23 pm
Adric, acabo de hacer el ingreso, mañana día 07 lo tienes ingresado. Soy un desastre, siento mucho haberte dado la lata, bastante tienes con organizar todo esto, para andar detrás de la gente. El caso es que se me rompió el motor de la california, y tengo la cabeza que me va a reventar, volviéndome loco para ver como salgo de esta y estas en todo y a la vez no estas en nada. Aunque viendo lo que le pasó a rococa, lo mío es anecdotico.

Bueeeno, tranquilo, que de todo se sale, todos tenemos problemas; en ningún momento quise hacer sentir mal a nadie ...

Ahora, ya que estamos tod@s (o eso parece), podré enviar todo esta semana (espero ...)

Noneta

Pues en cuanto lleguen, fotito, faltaría más! De hecho ya quitamos la que teníamos puesta del foro, que estaba hecha una mierda y así le hicimos sitio a la nueva

blueberry7

daniel83

si señor fotaco a la vivaro con las pegatas  .baba

Muchas gracias   .fotografo    .fotografo

artzai

mierda ya veo k mi movil no mando el mesaje o algo ha pasado lechessssss