Junio 16, 2024, 19:37:23 pm


El cavar se va a acabar

Iniciado por j.arcadio, Septiembre 12, 2014, 23:41:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.arcadio

Septiembre 12, 2014, 23:41:35 pm Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 09:53:21 am por j.arcadio
 ;D
He visto este vídeo y me ha hecho gracia.
Seguro que es un coñazo llevar dos ruedas de esas en el maletero (bastente cargados vamos ya!) pero...¿serviría para nuestras syncros?

https://www.youtube.com/watch?v=oqudJZrWoP0

Chabi

Arcadio ... ke video ???? JajajajAjajajA

No se ve

tony_jeep

Sin ver el video ya creo que se lo que es... jajaja .meparto .meparto
Pueden ser dos ruedecitas adosadas a las motrices como una doble rueda??? .confuso2 .confuso2

Si es asi, cuidadin con los palieres que ya se ha hablado en otros foros y si no van reforzados pueden cascar.
Pero el video es la caña. Yo vi uno en una playa y se lo pasaban de miedo.

j.arcadio

 :-[...
lo típico, escribes y olvidas poner el enlace .loco2

Editado el primer mensaje.
;D

Druida

El invento es curioso, no se si me hubiera facilitado la vida en 1992 cuando me quede en el Sahara, donde tuve suerte suerte de las planchas, la pala ¡¡¡¡ y de los marroquies que salen de ninguna parte i estan disouestos a palear.





Por cierto el Land Rover aun lo tengo y no descarto volver a bajar al moro.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

sherpax3

Ya lo habia colgado alguien. Viene a ser la confirmación que en arena, ruedas muuuy anchas. Lo malo es que la arena también se acaba. No lo veo pràctico, mejor buscar un equilibrio y no olvidar las planchas y la pala! ;D
Para jugar en la playa o cerca de casa vale, pero para viajes no. (en mi opinión, claro)

Salut!

j.arcadio

Cita de: sherpax3 en Septiembre 13, 2014, 14:43:26 pm
Ya lo habia colgado alguien. Viene a ser la confirmación que en arena, ruedas muuuy anchas. Lo malo es que la arena también se acaba. No lo veo pràctico, mejor buscar un equilibrio y no olvidar las planchas y la pala! ;D
Para jugar en la playa o cerca de casa vale, pero para viajes no. (en mi opinión, claro)

Salut!

Totalmente de acuerdo, pero está gracioso.

ta

Si en carretera se podrían dejar puestas , no tocan el suelo  ;D. Asi no ocupan sitio en el maletero  ;D

j.arcadio

Cita de: ta en Septiembre 13, 2014, 23:45:32 pm
Si en carretera se podrían dejar puestas , no tocan el suelo  ;D. Asi no ocupan sitio en el maletero  ;D

.meparto

Chupacabra

Con esa musiquita, la escena que salen riendo felices y con el pulgar arriba  .bien me a convencido, donde puedo pedir un par de docenas? .panico
No me quedan dientes, brechas en la frente, la rodilla rota, sudor en las pelotas!

perroflautero

Supongo que hoy en día sera mas conocido, pero el sistema mas alucinante que he visto para sacar un coche de la arena es el sistema de balancín. Un tio se pone de pie con los pies juntos lo mas cerca posible de una rueda, y otro tio balancea el vehículo empujándole en la parte superior (la baca), con cada pequeña oscilación la arena va entrando bajo la rueda y elevándola, se repite la operación en las cuatro ruedas y ya estas fuera, comprobado con asombro por mi mismo :o

Mikel_24

Cita de: perroflautero en Septiembre 18, 2014, 19:04:41 pm
Supongo que hoy en día sera mas conocido, pero el sistema mas alucinante que he visto para sacar un coche de la arena es el sistema de balancín...


Pues eso si que no lo conocía yo... ¿Conoces algún video ilustrativo de esta técnica que podamos bichear? Me parece de lo mas interesante... aunque ya te digo que balancear algo cuando está apoyado en la barriga a a costar un rato largo.

Un saludo,

Mikel

Elfossie

Cita de: perroflautero en Septiembre 18, 2014, 19:04:41 pm
Supongo que hoy en día sera mas conocido, pero el sistema mas alucinante que he visto para sacar un coche de la arena es el sistema de balancín. Un tio se pone de pie con los pies juntos lo mas cerca posible de una rueda, y otro tio balancea el vehículo empujándole en la parte superior (la baca), con cada pequeña oscilación la arena va entrando bajo la rueda y elevándola, se repite la operación en las cuatro ruedas y ya estas fuera, comprobado con asombro por mi mismo :o


Cuando el vehículo pesa poco funcionará de lujo, pero con 3.000 kilos de furgona, va a ser jodidillo...  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

El todo terreno tambien pesarà lo suyo  :roll:

Me gustaría verlo en una furgo normal y solo con tracción delantera  por las dunas a ver que tal para los que no tienen 4x4 y quiera ir a Marruecos  :roll:

Mikel_24

Cita de: ta en Septiembre 23, 2014, 12:26:56 pm
Me gustaría verlo en una furgo normal y solo con tracción delantera  por las dunas a ver que tal para los que no tienen 4x4 y quiera ir a Marruecos  :roll:


Marruecos y 4x4 no van de la mano... Ahora, dunas y 4x4... pues ahí ya si. Que se puedan hacer virguerías con manos y cojones montado en un 2WD... no te lo niego. Pero vas a ir mas tranquilo y seguro con un 4x4.

Te digo yo que en Marruecos, te haces el 90% de lo que nos hemos hecho en nuestros viajes sin problemas con 2WD. Otros sitios no, también te lo adelanto.

Un saludo,

Mikel