CERRADA C.C. Bases giratorias

Iniciado por pipeline, Septiembre 12, 2014, 13:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ziri

Yo hice el pedido el Miercoles o Jueves pasado y aun no he obtenido el mensaje de confirmacion, asi que he hecho otra vez el mismo pedido hoy a ver si hay respuesta.

Aristoteles

Hola, yoo de antemano pedir disculpas a luluka por la impaciencia que podamos tener en el pedido, a mi me han llegado bien. El problema lo tengo  con la base piloto, los agujeros de la base NO COINCIDEN con los de la furgo, y me las estoy viendo en deseos para arreglarlo, es una Transp.T5  Combi con asiento regulable y me esta siendo imposible, solo me queda poner esos dos tornillos y no puedo... :-[ :-[ :-[

josevasco

Cual es la regulación que tiene tu asiento , te lo digo por que las he pedido aún no han llegado pero pregunte por el foro si tendría algun problema al tener asientos con regulación en altura y creo que al pedir la furgo no podía pedir la opción de asientos giratorio si tenían esa regulación pero no lo recuerdo bien pues hace ya unos 5 años .haber si alguien nos puede ayudar la mia es Multivan atlántic

gmg

Cita de: Aristoteles en Octubre 13, 2014, 18:38:22 pm
Hola, yoo de antemano pedir disculpas a luluka por la impaciencia que podamos tener en el pedido, a mi me han llegado bien. El problema lo tengo  con la base piloto, los agujeros de la base NO COINCIDEN con los de la furgo, y me las estoy viendo en deseos para arreglarlo, es una Transp.T5  Combi con asiento regulable y me esta siendo imposible, solo me queda poner esos dos tornillos y no puedo... :-[ :-[ :-[

¿Tu base es de las que se montan entre la base del asiento y los raíles o entre los raíles y el propio asiento?
Probablemente no sea ese el problema, pero te digo porque yo me estaba volviendo loco montando una base giratoria en mi opel movano, y resultó que mi problema era que estaba montándola entre la base y los raíles. Lo correcto era montarla entre los raíles y el asiento, así que puede que la tuya también vaya así.
Si no es eso, pues no he dicho nada.  :-X
Suerte en cualquier caso.

Aristoteles

..pues no sé qué regulación tiene el asiento josevvasco, tiene su maneta que me lo sube para arriba y para abajo (aunque creo que por ahí no está el problema).
Y en cuanto a la pregunta gmg, pues yo los he montado entre la base del asiento y los railes (y antes vienen dos pletinas que van entre la base escopema y la base fija de la furgo)
He visto por ahí en unas instrucciones que iva así , porque entre los raíles y el asiento no creo que me dé opción de poner la base. Mañana lo volveré a mirar.
De todas formas gracias por contestar, a ver si mañana puedo colgar unas fotos de cómo lo hago porque es una pena y acabas desmotivado...espero encontrar una solución, gracias de todas formas.

Hipolito

Recibidas y montadas. Tienen algo de holgura pero eso ya lo han comentado por ahi. Por lo demas, perfectas. Muchas gracias

kolomalo

Cita de: Zirikatu en Octubre 13, 2014, 16:14:53 pm
Yo hice el pedido el Miercoles o Jueves pasado y aun no he obtenido el mensaje de confirmacion, asi que he hecho otra vez el mismo pedido hoy a ver si hay respuesta.

Muchacho habla con ellos que te van a enviar dos  .panico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Ziri

Cita de: kolomalo en Octubre 14, 2014, 00:31:11 am
Muchacho habla con ellos que te van a enviar dos  .panico

Sigo a la espera de respuesta...

No hay ningun problema. Con pagar solo un pedido, solo enviaran ese y el otro se elimina a los dias.

gmg

Cita de: Zirikatu en Octubre 14, 2014, 01:39:24 am
Sigo a la espera de respuesta...

No hay ningun problema. Con pagar solo un pedido, solo enviaran ese y el otro se elimina a los dias.

¿Has probado a entrar en tu cuenta en su web?
Yo al hacer el pedido antesdeayer les puse en observaciones si me podían activar el pago con tarjeta. Ayer al entrar en mi cuenta ya estaba activo y pude hacer el pago.
Y supongo que hoy o mañana saldrá el envío.
Te digo porque ya me había pasado otras veces que estaba pendiente de recibir un mail y resulta que sólo tenía que entrar en mi cuenta de luluka para gestionar el pago.
Igual no es tu caso, pero por si acaso te lo comento.

Ziri

Cita de: gmg en Octubre 14, 2014, 11:06:35 am
¿Has probado a entrar en tu cuenta en su web?
Yo al hacer el pedido antesdeayer les puse en observaciones si me podían activar el pago con tarjeta. Ayer al entrar en mi cuenta ya estaba activo y pude hacer el pago.
Y supongo que hoy o mañana saldrá el envío.
Te digo porque ya me había pasado otras veces que estaba pendiente de recibir un mail y resulta que sólo tenía que entrar en mi cuenta de luluka para gestionar el pago.
Igual no es tu caso, pero por si acaso te lo comento.

Hola.

Acabo de mirar eso que dices y no me sale el numero de cuenta ni nada por ningun lado. Esta tarde les llamare por telefono para que me lo expliquen ellos mejor y ver como podemos hacer.

josevasco

Octubre 14, 2014, 18:13:27 pm #445 Ultima modificación: Octubre 14, 2014, 18:15:33 pm por josevasco
Estoy algo mosqueado os cuento hice el pedido hace una semana y la verdad es mi primera vez , compruebo mi pedido en la web  y me detallan la factura de las bases y del trasporte , esperando varios dias  a que me envíen el famoso correo claro con la feria que hubo comprendo su tardanza pero compruebo que me  cambian la factura debido a mi condicion de residente en ceuta y leo que las bases estan exentas de iva  y del  trasporte me cobran 65€ , intento hablar con victor varios dias y esta ocupado i me dirigen al contacto por correo veo que esta opcion es un follon ponerse  de acuerdo porque aun no me ha contestado a ninguno . sabeis si se puede el contacto telefonico con ellos o es algo complicado . perdonar por el toston pero comprar algo desde ceuta cada dia es mas dificil y no decir mas caro

gmg

Octubre 14, 2014, 18:53:01 pm #446 Ultima modificación: Octubre 14, 2014, 18:55:54 pm por gmg
 ???
Sólo se me ocurre que no tengan vuestras bases en stock o algo, porque al ser bases de vw, que son las que más hay pedidas, tal vez no tengan tantas en el momento. Lo que es yo, antesdeayer hice el pedido, ayer pagué, y hoy me ha llegado el sms de que se ha enviado, así que mañana supongo que estarán aquí.
Suele ser difícil contactar con ellos por teléfono, pero por mail, yo mismo les envié ayer una consulta y hoy por la mañana ya estaba respondida.
Así que es raro que estéis tanto tiempo a la espera, a menos que ellos se piensen que ya os han enviado el número de cuenta y estén a la espera del pago, y resulta que no es así.
Suerte otra vez.

Ziri

Cita de: gmg en Octubre 14, 2014, 18:53:01 pm
???
Sólo se me ocurre que no tengan vuestras bases en stock o algo, porque al ser bases de vw, que son las que más hay pedidas, tal vez no tengan tantas en el momento. Lo que es yo, antesdeayer hice el pedido, ayer pagué, y hoy me ha llegado el sms de que se ha enviado, así que mañana supongo que estarán aquí.
Suele ser difícil contactar con ellos por teléfono, pero por mail, yo mismo les envié ayer una consulta y hoy por la mañana ya estaba respondida.
Así que es raro que estéis tanto tiempo a la espera, a menos que ellos se piensen que ya os han enviado el número de cuenta y estén a la espera del pago, y resulta que no es así.
Suerte otra vez.

La base que yo he pedido es la de conductor de Vivaro. Y, segun la web, hay stock de ellas.

hoy he llamado por telefono y "estaban todas las lineas ocupadas" asi que les he mandado un email. A ver si mañana me responden y aclaramos todo esto.

ogruf

Recibidas y montadas.. Ya tengo salon en la multivan t5,  ;D

Toofoo

Montada al final !

Pequeño truco para hacer coincidir los agujeros:
Montar los 2 tornillos de atras, luego sentarse en el asiento y hacerlo mover hasta estar en posición.
Así es super fácil !
Ciao

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )