CERRADA C.C. Bases giratorias

Iniciado por pipeline, Septiembre 12, 2014, 13:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

morrosete

Ziri

Las bases de Trafic y Vivaro, valen tambien para Primastar ¿no?

morrosete

SAKAPRIMI

si valen si, es la misma furgo. Nosotros ya las pusimos ayer(en primastar)...y de lujo!!! .palmas

SAKAPRIMI

cuando mandan el pedido mandan un sms, y tb un mail más detallado...ahí está el link de seguimiento del pedido con la empresa de transporte.

Ziri

Cita de: SAKAPRIMI en Octubre 10, 2014, 13:37:09 pm
si valen si, es la misma furgo. Nosotros ya las pusimos ayer(en primastar)...y de lujo!!! .palmas

Gracias.

Eso me suponia yo. pero tengo un amigo pesado que ha insistido en que pregunte.

tpldp

Montada en la Trafic...tengo q hacer algún apaño porque los tornillos son un pelín largos y tropiezan algo con la base de abajo, pero oye, está de lujo...
*imagen borrada por el servidor remoto

Alber

barreiros170

Ayer me llego la base por seur, no abrí el paquete, creo que estará todo. Magnífica CC de pipeline .palmas . Me salió 2€ más cara que en la CC de sapevito . Gracias pipeline por tu rapidez

Ziri

Octubre 10, 2014, 16:20:25 pm #413 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 16:24:27 pm por Zirikatu
Cita de: tpldp en Octubre 10, 2014, 15:21:38 pm
Montada en la Trafic...tengo q hacer algún apaño porque los tornillos son un pelín largos y tropiezan algo con la base de abajo, pero oye, está de lujo...
*imagen borrada por el servidor remoto

Alber

¿Con la banqueta doble de copiloto gira sin problemas? Bien, bien!!

Ese era mi único "miedo", comprar la base y que no me de para girar con el asiento doble.

tpldp

Cita de: Zirikatu en Octubre 10, 2014, 16:20:25 pm

¿Con la banqueta doble de copiloto gira sin problemas? Bien, bien!!

Ese era mi único "miedo", comprar la base y que no me de para girar con el asiento doble.

Dejémoslo en que gira....jejejejej. Hay ke hacer un juego de inclinar el asiento, adelantarlo y atrasarlo según lo vas girando...pero vamos, ke es pillarle el truco. No se hace en 10 segundos, pero en un minutito o así te lo dejas listo. :D

dos

Ziri

Cita de: tpldp en Octubre 10, 2014, 18:16:40 pm
Dejémoslo en que gira....jejejejej. Hay ke hacer un juego de inclinar el asiento, adelantarlo y atrasarlo según lo vas girando...pero vamos, ke es pillarle el truco. No se hace en 10 segundos, pero en un minutito o así te lo dejas listo. :D

Bueno, mejor eso que nada.

kba

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas pipeline ya toy rodando, excelente trabajo .ere elmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
y tmb agradecer el buen trabajo a los de lulukabaraka por su rapidez

cheeper

base pedida, a esperar confirmación.gracias organizador .palmas

txuko

A mi tambien me han llegado  .panico  que ganas tenia!!! muchisimas gracias por la compra pipeline, muy bien llevada.

Eso si, una duda que tengo ahora es la colocacion de la base. En la t4 la manilla de giro de las bases scopema queda en el medio o en el lado de la puerta?? Yo la he colocado para el lado de la puerta, me ha parecido que estorbaba menos, pero tengo mis dudas de si es asi o no.