CERRADA C.C. Bases giratorias

Iniciado por pipeline, Septiembre 12, 2014, 13:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tpldp

Octubre 06, 2014, 10:39:35 am #315 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 10:48:36 am por tpldp
OEEEEEEE!!!! A por ellas!!!!!!!!!

GRANDÍSIMO TRABAJO PIPELINE!!!!! Yo ya la he pedido, a la espera de confirmación por parte de ellos!!

Muchas gracias!!!!!

josevasco

Buenas compis  , tengo pedida de momento la del copiloto pero estoy sopesando también la  del conductor pero viendo todos los dias mis sillones delanteros con pos abrazos no soy capaz de ver como  giraría dentro del espacio que queda , pregunta antes de meter la pata más , sabéis si en una T5 del 2008 Multivan atlántic con calefacción en los sillones se puede montar las bases . Muchas gracias

ovi

Muy buenas, yo tambien he pedido para una Transporter T5 una de conductor y otra de acompañante a ver que tal sale

muelero

Cita de: Saepo en Octubre 06, 2014, 10:32:40 am

ya estas añadido!!

Gracias Saepo ....... esto de la tecnología punta no es lo mio!!!!!
Respeta al cicloturista!!!

morrosete

Y mi pregunta es como se compra ahora. Tiene algún código? Me imagino que la gente pillara en orden de pedido no? Si tiene código a donde te lo mandan? Y quien?  Un saludo y gracias. Hay que ganassssssssssss

btjordi

Cita de: morrosete en Octubre 06, 2014, 13:20:32 pm
Y mi pregunta es como se compra ahora. Tiene algún código? Me imagino que la gente pillara en orden de pedido no? Si tiene código a donde te lo mandan? Y quien?  Un saludo y gracias. Hay que ganassssssssssss

Más fácil todavía...sigues el enlace del 1r post. Te manda a la web de luluka le pones el codigo de oferta, compras, y esperas a que te llegue a casa y listo .yupiii .yupiii

tpldp

Cita de: morrosete en Octubre 06, 2014, 13:20:32 pm

Claro tío, da igual estar o no en la lista, era un sondeo para pedir buenos precios. Sigue el primer post y compras. :D

tomateich

Estaría interesada en una de piloto y otra de copiloto para trafic

Alguien podría añadirme?xfa. No tengo mucha de a de como se hace

Graccie!!!

tpldp

Cita de: tomateich en Octubre 06, 2014, 13:32:40 pm
Estaría interesada en una de piloto y otra de copiloto para trafic

Alguien podría añadirme?xfa. No tengo mucha de a de como se hace

Graccie!!!

Simplemente sigue el primer post! No hay que añadirte a nada ya... :D La C.C. está en marcha y la lista era un sondeo...sigue los pasos de la primera página y la puedes pedir ahora mismo!

malena69

Gracias pipeline, ya he pedido las bases, así es que ahora, esperar a que me contesten que las tienen en stock, pagar y que me las envíen. Y a girar!!!!!

Nebraska

Johnny Mahoney

hola, me interesaria pedir las dos bases para una VITO CDI 111 DEL 2004 , pero no la veo en el listado, solo veo la vito antigua y la viano.... y no tengo muy claro que la base de la viano sirva para la vito.....alguien me echa una mano?? .confuso2

tpldp

Oye, si a alguien le contestan los de luluka confirmando el pedido que lo vaya diciendo, que soy un ansias y lo de no tener noticias no mola!!!

Alber

iker_toxo

Yo ya he pedido, estoy a la espera de la confirmación, que supongo que llegara mañana.

imanolmtz