Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

Cita de: jcmoranp en Septiembre 19, 2014, 22:18:04 pm
Hola,
Es para todos los kits, sustituye al pasatechos, tanto doble como simple.
Saludos

Para todos los kits tanto rígidos como flexibles.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

paste_vito

He apuntado a los que he visto ( alexvr6 w baterías, davizal placa y regulador...)

He visto el kit de caravania de 140w y.... Pinta muy bien, explico.

Rebacas placa Poli. 140w y regulador de 20ah.  179e todo incluido.
Efitron placa Poli. 140w y regulador 20ah 159 ( si no he calculado mal ) + portes ( calculo unos 15)

Caravania  placa poli. 140w, regulador de 20ah y kit de montaje 181,30e todo incluido

También he hablado con Rebacas esta tare de la posibilidad de que solo le pidiésemos baterías y me ha dicho que llegando a 15 nos mantiene el precio, ya llevamos 12...

A mi punto de vista el kit de caravania por 181,3e merece mas la pena que los demás, puesto que por la diferencia ya llevamos el kit de instalación y nos daría las cajitas nuevas...

Baterías Rebacas ...

Y las flexibles lleva toda la pinta caravania

Si OS parece bien en cuanto acabemos de confirmar las flexibles se habla con caravania y se le piden a ellos las placas y a Rebacas las baterías, como los dos vienen con portes incluidos no tendremos problema y si nos dejan hacer pedidos de 15 UNID. Ya la leche....

Que OS parece chicos ??
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

JoseAliTrippin

Entonces no pasa nada no? Voy a montar placa de 140 con batería de 160 pero el
Alternador es de 70... Forzara mucho el
Alternador ? Recomiendan lo otro pero que sea recomendable no significa que no se pueda poner así no?

JoseAliTrippin

Cita de: paste_vito en Septiembre 19, 2014, 22:35:27 pm
He apuntado a los que he visto ( alexvr6 w baterías, davizal placa y regulador...)

He visto el kit de caravania de 140w y.... Pinta muy bien, explico.

Rebacas placa Poli. 140w y regulador de 20ah.  179e todo incluido.
Efitron placa Poli. 140w y regulador 20ah 159 ( si no he calculado mal ) + portes ( calculo unos 15)

Caravania  placa poli. 140w, regulador de 20ah y kit de montaje 181,30e todo incluido

También he hablado con Rebacas esta tare de la posibilidad de que solo le pidiésemos baterías y me ha dicho que llegando a 15 nos mantiene el precio, ya llevamos 12...

A mi punto de vista el kit de caravania por 181,3e merece mas la pena que los demás, puesto que por la diferencia ya llevamos el kit de instalación y nos daría las cajitas nuevas...

Baterías Rebacas ...

Y las flexibles lleva toda la pinta caravania

Si OS parece bien en cuanto acabemos de confirmar las flexibles se habla con caravania y se le piden a ellos las placas y a Rebacas las baterías, como los dos vienen con portes incluidos no tendremos problema y si nos dejan hacer pedidos de 15 UNID. Ya la leche....

Que OS parece chicos ??

Me parece estupendo !!! A mi tb me parece mejor la de caravania, me apuntas una de estas !! Jeje que máquinas estáis echos chicos, así da gloria comprar...

susomigo

daniel83

ok perfecto.  yo solo e apuntado a batería pero no se lo de la placa estoy en duda, no suelo salir muchos dias fuera y aun no tengo nevera (bueno si una del carrefour que va a 12v y 220v que encontré un día super barata)
pero es como todo hay que aprobechar las ofertasss .baba .baba

Aun pregunto si sabe alguien con el kit de pletinas de camperteck para meter la bateria en los bajos delante de la rueda delantera cual es el max ah que puede meter??
Por si me cabe una de 150 pues mejor  .panico .panico

gracias

ta

Estas son las de efitron ? Tienen buena pinta ¿ No ?

http://www.efitron.com/documentos/fichas/Sunmodule%20SW%20145%20poly%20R6A_EN.pdf

davibox

Las de Caravania en relacion al precio con las de luluka, son unos 70e menos, supongo que el kit, incluira lo mismo que trae lo de luluka cierto?
Nos lo mandarian a cada uno a casa...o tendriamos que juntarnos para pillarlo en algun punto?

Do La Fa

Me apunto a la compra.
Necesito batería y kit de placa semiflexible.
Voy a estudiar las opciones para ir concretando.

jcmoranp

Cita de: david_transit en Septiembre 19, 2014, 23:41:31 pm
Las de Caravania en relacion al precio con las de luluka, son unos 70e menos, supongo que el kit, incluira lo mismo que trae lo de luluka cierto?
Nos lo mandarian a cada uno a casa...o tendriamos que juntarnos para pillarlo en algun punto?

Hola,  adicionalmente a un kit semiflexible estandar (placa, regulador, caja-pasatechos,  sika y cable) como se ha comentado, incluimos un portafusibles de 15A.
El precio incluye los portes a la península,  a casa de cada uno.
Saludos

davibox

Cita de: jcmoranp en Septiembre 19, 2014, 23:59:16 pm
Hola,  adicionalmente a un kit semiflexible estandar (placa, regulador, caja-pasatechos,  sika y cable) como se ha comentado, incluimos un portafusibles de 15A.
El precio incluye los portes a la península,  a casa de cada uno.
Saludos

Y los soportes para el montaje de la placa rigida como tiene luluka? esos no entran?
Gracias

davibox

Bueno ya no os mareo mas...esta es mi ultima pregunta.
Tengo pensado pillar 2 baterias de 160a, y la placa de 140W con regulador de 20A.
El caso es que veo en la web que la placa no carga dos baterias independientes, osea ser, no carga la de motor y la de vivienda.
Mi interes, es que carge las dos de vivienda (160a), habra algun problema??.
Si me decis que no me voy directo a apuntarm ajajaj.

ta

davibox

Cita de: ta en Septiembre 20, 2014, 00:21:19 am
Hay otro regulador para dos baterias

Entonces...uniendo las 2 baterias de vivienda, la placa solar solo cargara una?? Se supone que si estan en paralelo (positivo con positivo y negativo con negativo), la carga y el consumo es igual en las dos cierto?
Soy un poco ignorante en la electricidad, disculparme.

jcmoranp

Cita de: david_transit en Septiembre 20, 2014, 00:02:54 am
Y los soportes para el montaje de la placa rigida como tiene luluka? esos no entran?
Gracias

Hola,he indicado Kit Semiflexible, los kits rígidos llevan además los soportes esquineros.
Saludos