Septiembre 30, 2025, 00:20:03 am

NUMERO DE BASTIDOR MARCO PARABRISAS

Iniciado por furgoadicto, Septiembre 11, 2014, 20:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoadicto

Buenas tardes compañeros!!  :)

Hace unos días tuve que llevar a cambiar el parabrisas de mi T4. Debido a un oxido que salió en el marco provocó que el cristal estallara.

Lo cambié en un chapista y reparó el marco y lo pintó de nuevo, quedó genial, ahora bien aqui viene el problemilla.

La pegatina de la ITV quedó en el antiguo cristal por lo que fui a buscar una nueva. Cuando el ingeniero lo vio me comentó que el número de chasis estaba pintado  :-[ y los últimos números (los de más a la derecha) no se veían bien. Solución que lo raspara y lo pintara de otro color (la furgo es blanca).

Lo llevo al chapista este lo lija simplemente y le pone grasa en spray  ???   . A alguno le ha pasado algo parecido?? Lo lógico ubiese sido tapar el número de bastidor y pintar el resto no? 

Hay alguna "laca transparente antioxido" o algo por el estilo que le pueda dar? el chapista dice que así esta bien, pero yo  después de ver como oxida la t4 por algunos lados la verdad es que no fio...

Alguna idea??

Perdón por el ladrillo, no se si este es el sitio para este mensaje, si no lo cambio sin problema  ;)

GRACIAS!!!

jvgo

Yo en ls mia le puse laca y sin problemas.