Septiembre 30, 2025, 00:17:12 am

selector salida aire acondicionado no va

Iniciado por Adri_astur, Septiembre 11, 2014, 17:32:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Adri_astur

Buenas gente, 

aver si alguien me puede echar un cable, he buscado por el buscador del foro pero no me sale nada parecido a lo mio. tengun una VW T4 2.5TDI con aire acondicionado,  El caso es que ayer cuando monte en la furgo hacia un calor de la virgen y tenia el aire puesto para alante para que saliese por las salidas que tiene orientadas a la luna delantera para desenpañar, y nose si gire demasiado rapido o fuerte o ambas cosas a la vez la rueda que cuadno la giro para que me salga el aire de frente hacia mi no me va, y antes iba perfectamente,  el resto si, por los pies me sale, para la luna delantera me sale y la opcion de los pies y el piloto me sale aunque con el aire al maximo, por los pies sale uqe te cagas aunque por alante hacia el piloto no sale mucho...

A ver si a alguien le a pasado y me dice que a hecho, me da a mi que va a ser el selector....

Un saludo gente!!!

sejo

esa ruleta al girar mueve unas trampillas mediante sirgas,se te habra soltado una
ahora mismo no recuerdo bien como acceder a ellas,quiaza quitando la parte de salpicadero central de abajo,el que va hacia los pies delante del cambio de marchas puedas ver algo

sejo

bueno,sacando el mando en cuestion veras si estan todos los cables en su sitio o no

Adri_astur

Muchas gracias compañero, me pondré este finde a revisarma a ver si soy quien a desmontarlo, sino la semana que viene lo llevare al taller de siempre a ver que me cuentan.

Un saludo!!!!